Dishonored #HO

batulfo

#343 Parezco gilipollas. Me he comido el spoiler por imbécil xD

1 respuesta
B

#358 #360

¿Se puede saber qué tonterías soltáis? He dicho que con la de juegos que han salido ahora, si los quieres jugar todos, no vas a poder dedicar más de 30-40h a una campaña o terminarás con 20 títulos sin acabar.

Claro está, aquí afectan factores como que si estás en paro, pues tienes para jugar todo lo que quieras. Pero un trabajador con su jornada de 8 horas y vida social, es difícil que pueda haber jugado tanto. Obviamente hay casos y casos, tampoco digo que estéis en paro pero... lanzaré la pregunta. ¿De cuánto tiempo disponéis para jugar al día?

2 respuestas
Denian

#362 25 horas

1
Fdkn

Si ya sabia yo que ahora tocaba hablar de la vida social. Al menos wakete tenia la gracia de la novedad

ArThoiD

#361 Yo casi que también XDDDDDDDDDDDDDDD Lo abrí leí una palabra y OMG

Putos spoilers es inevitable abrirlos...

Sunete

#362 27 horas al día.

mr_c

JODER que mierda, 2 horas en la primera pantalla, hago la tira de secundarias y me caigo de un balcón. Por lo que se ve no hay auto-save y vuelta a empezar.

2 respuestas
ArThoiD

#367 En este tipo de juegos siempre siempre QUICKSAVE es tu amigo... y es lo que tiene la versión con parche XD

1 respuesta
Arrakis

El F5, ese gran desconocido.

cm07

el juego es fácil
uso autosave

6 1 respuesta
SiCk

#368 No entiendo lo que dices de la versión con parche xD El juego sin parche tiene el quicksave y lo del FOV

1 respuesta
litoss

#367 Te ha pasado lo mismo que a mi ayer xD La cara que se te queda cuando carga partida es epic.

Flynn

#370 Nope, es fácil porque con los poderes broken es imposible que te vean si no quieres, y en caso de que te viesen sólo hay que hacer un par de clics para despistarlos. No hay ninguna necesidad de usar el quicksave.

Además en las pantallas de carga dice que se guarde a menudo, así que realmente lo estamos jugando como los creadores quieren que lo juguemos!

Terminada la tercera misión, la forma no letal de acabarla un poco meh... estoy deseando hacer una segunda run violenta.

2 respuestas
B
Draviant

Me dispongo a comprar e instalar Dishonored
Me pide Win Vista/Seven cuando tengo XP
Me pongo a llorar en una esquina porque la mitad de los recursos que tengo se van en evitar que Seven implosione

B
ArThoiD

#371 Me refería al juego con el "parche en el ojo" XDD

#373 Yo hago mucho quicksave porque si me detectan cargo partida.... jugar dejándote detectar es muy fácil, obviamente. Pero sin ser detectado ni una vez ya es bastante más chungo.

De momento no he conseguido ninguna mision con el logro de no ser detectado, quieras que no alguno siempre me acabo cargando por diversión y me acaban viendo de una forma u otra. Pero voy casi siempre con cuidadito y viendo diferentes opciones.

Ahora ya tengo el perk de hacer desaparecer cuando mato sin ser detectado, y es la ostia porque me ahorro esconder cadáveres XD

Denian

En lo que se merece un 11/10 este juego es en los tiempos de carga, que gozada que tarde apenas 1 o 2 segundos, he visto juegos con la mitad de graficos que al cargar una partida te puedes ver una peli esperando.

1
Kaiza

Siniores acabo de obtener este juegazo y esta en ingles... alguien seria tan amable de ayudarme a traducir los textos al español (todos los textos) las voces ma dan lo mismo y gracias a quien me ayude. xD

1 respuesta
B

#379 Aquí me tienes, tengo bastante tiempo libre así que, pásame los textos que quieras y te los traduzco (a mano, no con el traductor xD)

#381 Vamos que quieres que te los pase ya traducidos? :/ Pues voy a buscarlos, así también me sirven a mi.

#381 Encontrados, te envío MP que no está permitido pasar enlaces en público -.-

Kaiza

UUUh ya esta 100% vicium maximum e.e

1 respuesta
cm07

#373 Quería decir que si es fácil y encima usas quicksaves y demás, pues aun más fácil, por que cagarla no tiene castigo alguno.

Un poco como la tontería de Bioshock y las vitacamaras.

M

tengo un problema con dishonored, trato de iniciarlo y me sale un cuadro lleno de "finelame not found" y demás, he leido por ahi que da problemas a las ATI pero yo tengo una nvidia y no comprendo que demonios pasa, a alguno le ha pasado algo como esto?

3 respuestas
M

Mismo problema que #383 :(

Wycliffe

#383 trata de arrancarlo koll por dios, ¡trata de arrancarlo!

B

#383 Yo tengo una ATI HD 6950 y no me da problemas así que.

Si lo estás iniciando desde Steam, mira que la ruta de acceso esté bien puesta.

1 respuesta
Lord_Khronus

De los mejores SinglePlayer que he jugado en mucho tiempo.

M

#386 todo está en su sitio, por eso no tengo ni idea de que es lo que pasa

Gaseosus

Ya lo he jugado y la verdad que me ha sorprendido mucho.

Lo primero que me echaba para atrás es la ambientación y diseño, me parecía muy soso y me atraía 0, pero no hay nada como jugar para saber como es un juego y tal, y muy sorprendido, no es espectacular con texturacas pero aún así el aspecto en general está muy chulo.

La jugabilidad también muy "sencilla" pero entretenida y de momento las primeras 4horas de juego se me hace 0 pesado el juego, y el pestillo a Bioshock me encanta. Lo que decía, mucho hater suelto por aquí, pobres.

SiCk

Venga, unas capturillas, que no se diga

1 respuesta

Usuarios habituales