Dishonored #HO

B

Nuevo título de Zenimax/Bethesda desarrollado por Arkane Studios, Dishonored. Juego RPG centrado en la intración y en los asesinatos matando a la menor gente posible, ambientación SciFi y perspectiva en primera persona.

No hay fechas, ni plataformas ni más datos ni na. Supongo que sabremos más de él cuando salga la Game Informer.

Si os suena el artwork no os asustéis, es del mismo tio que dibujó esos en los que estáis pensando.

3
STAN

Cojo sitio, tiene buena pinta aunque aun se sepa poco...

ArcaNeo

Desde Fallout 3 Bethesta ha ganado muchos puntos en mi ranking, a ver si van saliendo cositas del juego a ver que tal está.

1
AG

"Vista en primera persona"

Ahí dejé de leer. Me aburren los RPGs así.

4 2 respuestas
Fdkn

#4 Estoy contigo y lo subo a: Odio los juegos en primera persona, sean del genero que sean.

cm07

Si no habéis reconocido el estilo del artwork, no merecéis postear en este foro.

¡ARREPENTIROS!

1 respuesta
B

#4 Yo estoy ya en general harto de los FPS sean del tipo que sean. Si este juego no fuese un FPS probablemente estaría dando palmas con las orejas porque tiene altas probabilidades de ser bastante bueno.

ForsaKeN01

#6 ehm... a mi me recuerdan a los bichos del hl2, pero no se si la estoy cagando xD

un splinter cell rpg, me apunto

#9 uff.. libré xDD

1 respuesta
cm07

#8 Puedes continuar posteando. Tienes ojos en la cara xD.

1 respuesta
ArcaNeo

Pues aunque esteis un poco cansados de los FPS, solo por tratarse de Bethesda yo le daría una oportunidad, aunque creo que con Brink no lo hicieron realmente bien.
Igualmente el FPS que espero con más ganas es Skyrim.

28 días después
B

Escenario muy interesante

Resa

Pero no era en primera persona?, porque en tres de las cuatro fotos está en tercera xd

1 respuesta
kOnOrZ

#12 ¿Ein? Yo lo veo en primera en dos de cuatro, y porque en las otras dos no se vean las manos del personaje no quiere decir que no sea en primera persona, screens de ese tipo se hacen en todos los juegos, sean en primera persona o en tercera.

-Power

Lo único que me llama de momento son los elementos city 17, son lovely.

2
B

intración??

7 meses después
ArThoiD

Deshonrado. Asesino. Sobrenatural. Conoce en exclusiva a Corvo y el extraordinario mundo ideado por Arkane Studios. Un viaje de venganza en el que coexisten la magia y una extraña tecnología, y donde el cielo y el infierno no tienen lugar. No volverás a concebir el sigilo como hasta ahora.

Impresiones por 3DJuegos

Hacía tiempo que no se sabía nada de este juego, que en teoría saldrá para 360, PS3 y PC.

La verdad es que parece algo distinto a lo visto hasta ahora, pintaza!

Gaseosus

De momento las imágenes no me dan ninguna razón para estar dando saltos de alegría y hype, la ambientación y el diseño me parece bastante soso.

B

Atufa a truño.

Pero luego estos son los que dan la sorpresa.

GaTToO

http://www.dishonored.com/

verseker

Me encantan este tipo de juegos. Habra que seguirle la pista

N30

Pinta bien, a ver como acaba la cosa.

bammargera

Yo no lo veo truño para nada, lo poco que he visto me ha encantado, es algo nuevo y original y no otro shooter

1 mes después
centu

Gracias a Watch por traernos el trailer.

5 1 respuesta
Glicerart

Me gusta lo que veo. Tienen mi atención.

k4rstico

La ambientacion me encanta a ver si se sabe algo del gameplay pronto

-

Señores vestidos de Napoleón con espadas y pistolas y jambos con armaduras, exoesqueletos y arcos. Fuck logic.

Zacr0

Siendo de Arkane + Bethesda y después de haber visto los artworks y el trailer dos veces seguidas, he de decir que estoy HYPEADO AL MÁXIMO.

Pillo sitio por aquí.

1
Watch

Tiene un aire steampunk que me atrae, y la premisa que promete me gusta... Espero que no decepcione.

Danrex

A ver quien es el primero que lo compara con el Assassins Creed...

arkoni

me gusta, pero es una cg... TODOS los juegos molan en la cg en serio

Usuarios habituales