Dishonored #HO

ArThoiD

Ostia ya me gustaba antes y me acabo de dar cuenta que Arkane Studios son los del Dark Messiah..... FUCKING ULTRA SOLD

1 1 respuesta
Espectrox

demasiado pronto para decir si me gusta o no.

B

Guapada de juego o.o

#31 mas 1 totalmente, Dark Messiah es la polla :)

1 respuesta
ArThoiD

#33 Seguramente el juego de ese estilo con mejor sistema de combate, y con diferencia.

No se ha hecho uno igual de divertido aun...

2
intelntl
O

Deshorino

B

FAP.

3 1 respuesta
MeCagoEnDios

#37 #23
PAF.

1
Wululu

Ostia puta!

nevad0

OMFG !!! el trailer esta muy currado

dovitodkb

La ambientación steampunk siempre es bienvenida y la premisa de tecnología + magia me llama mucho. Lo malo es que es en primera persona, parece que es la moda esta generación.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#41 La putada es que el sigilo en los FPS suele ser una putada, por lo de no poder mirar por las esquinas y tal, como no metan algo rollo Rainbow Six que te podías apoyar en las paredes y mirar esquinas xD

bahamut06

FuckiŽn sold!!!

Eveyx

He visto barcos y putas. SOLD.

3
Denian

Assassin's Creed + Bioshock

3 2 respuestas
Fdkn

No hay gameplay y encima leo que es First Person.

Desde luego a mi no me han vendido nada aun, aunque comprendo que es por mis gustos.

Resa

Dark Messiah ha demostrado que se pueden hacer combates divertidos en primera persona, pero lo de escalar y todo eso no lo veo muy claro porque estarias mirando paredes todo el dia. Lo mas parecido que hay a eso es el mirror's edge y se centraba mas en saltar y correr.

intelntl

#45 Lo mismo pensé yo.

B

no ingame
Me ahorro los comentarios para cuando empiecen a mentir mostrando imagenes ingame. Sin embargo, me ha gustado la ambientacion distopica-steampunk pasado-futuristica.

bammargera

Deus Ex HR era en primera persona y se veía todo perfectamente ya que al apoyarte en las esquinas se ponía en tercera y era cojonudo

Vegon

Gameplay e in-engine que mostraron hace un mes:

1 respuesta
Denian

#51 Por ahora tienen mi interes.

B

Tanto como gameplay tamopco pero al menos se ve el engine en movimiento y te puedes hacer una idea de como se vera el juego. Yo personalmente voy a ir echandole un ojo al progreso porque solo por la ambientacion ya tienen un voto positivo por mi parte.

periii
v1rus-

yo creo que va hacer escencial ! este juego sobre todo en PC :)

B

Tiene pinta muy muy épica :O

NoRelaX

He leido por ahi que los escenarios de este juego los ha diseñado el mismo que los de Half-Life 2.
La verdad es que no tiene mala pinta, me lo "compraré".

1 2 respuestas
B

#57 Yo, también, BWAJAJAJAJA.

v1rus-

#57 Ya que vamos esperar 3842942 años para que salga HL:Ep3 sera piyarnos otra cosa

chevo

#45 Yo añadiria Mirror's Edge, me da esa impresion

Usuarios habituales