Dishonored #HO

Flynn

Bueno, dista un poco de lo que ocurre en realidad, lol.

#542 La melodía tiene muchos años y es popular, en Dishonored sólo hicieron otra versión más.

1 respuesta
ArThoiD

#541 A ver si, pero lo de la serie es del 2010, casualidad? XD

Lols pues no la conocía yo ^^

1 respuesta
Sunete

La original.

13 días después
Petterrr

Ojo spoilers pero madre mia algunos la skill que gastan

2 2 respuestas
B

#544 Como me flipa eso de tirar una bomba y llevarla con el viento a donde quiera xD Dios qué jefe.

Flynn

So, Bethesda dice que Dishonored ha superado con creces sus expectativas de ventas y se puede decir que ya es una franquicia consolidada, léase se ocuparán de exprimirla y depravarla lo máximo posible hasta que deje de ser rentable. Aparte de los DLC ya planeados habrá secuela/s en el futuro.

1 respuesta
Sunete

#546 Thief, Thief 2, etc.

Just sayin'

1
Denian

Recemos para que al menos tenga una 2º parte cojonuda y luego ya en la 3º decaiga.

KaLaTa

yo creo que se han ganado nuestra confianza después de esta fantástica primera entrega, hay alguna cosilla que yo mejoraría, pero no creo que decepcionen proximamente. Eso si, esperad una gran colección de DLCs saca cuartos.

g0lEm

#544 jajaj q guapo en el 2.20 tira un tio al vacío, después salta tras él y mientras cae le alcanza y lo degolla en el aire XDD.

11 días después
Ronso

Estoy empezando a jugarlo, llevaré 20 minutos y la historia por ahora me parece mala (vamos la típica) a ver si empieza ya la acción, que me acaban de dar la máscara xD

Eveyx

Nuevo DLC

1 1 respuesta
Resa

Pero que puta mierda es esto? Lo suyo seria poner mas misiones no eso.

guillauME

#552 En este juego añadir DLC es un sin sentido. No los necesita en absoluto, no aportan nada a la trama.

Flynn

Los DLC con trama los sacarán el año que viene. Éste es un poco sacado de la manga.

13 días después
osk1

Terminado por la madrugada.

spoiler
15 días después
Ivlas

Buenas, estoy pasandomelo y tengo un par de preguntas, voy por la mision del galeno para mas info xD

Se q segun tomes unas u otras decisiones hay varios finales... cuantos? 2? 4? 6? XD
Otra: hay una serie de ocasiones en q tienes varias oportunidades para decidir

spoiler

, q entiendo afectan para el "caos" no?

Como

spoiler

BTw: llevo bastantes horas y aun me queda, eso de ir sigiloso y rebuscar en todas las esquinas mola xD pero creo q a la 2da vez, voy a pasarmelo en modo bruto xD

1 mes después
NoN3

Buah que jugazo, me lo terminé ayer. increíble. Este año he tocado deux ex: hr, far cry 3 y este. y vamos de aquí a lima este me ha parecido un JUEGAZO: por esos gráficos, por la ambientación y sobretodo por ese inventario tan jodidamente simple que ayuda muchisimo.

Una pregunta, hace un par de semanas, tal vez meses, vi un video por mediavida pero no lo encuentro por ningun lado, no se si estoy confundido pero creo que era alguna expansion o demo de un futuro dishonored donde se veia a nuestro amigo corvo camino de un faro en plena noche donde sube, se sienta en una silla metálica y ésta despega. Igual es otro juego, pero no se por qué estoy convencido de que tiene unos gráficos de dishonored

1 respuesta
Flynn

#558 Te refieres a Bioshock Infinite.

http://www.youtube.com/watch?v=60zmVrtIBzw

De los DLC de Dishonored ya salió el de los trials, pero los que amplían la historia todavía ni los han anunciado.

#560 Infinite no ha salido aún pero va a ser en plan steampunk también, con una ambientación cojonuda. El primer Bioshock es obligatorio, si quieres que le busque alguna similitud con Dishonored, también va de explorar los niveles saqueando loot por todas partes, y está considerado uno de los mejores juegos de la generación.

El 2 se considera peor por la historia, pero si te gusta el primero yo no lo descartaría puesto que no deja de ser más de lo mismo, además en el 2 trabajaron los desarrolladores de Dishonored en el diseño artístico.

Como comentario fanboy pienso que Infinite va a ser mejor que el 1 y el 2 juntos.

1 respuesta
NoN3

#559 Muchas gracias, ese es el video que buscaba. Nunca he jugado a ningún bioshock, que tal está éste? Se parece en algo a dishonored?

Muchas gracias tío, probaré el 1

2 respuestas
Glicerart

#560 Ambos tienen una ambientación extraordinaria y grandes dósis de exploración, al igual que poderes especiales, pero mientras que Dishonored puede completarse en modo sigilo, Bioshock es de acción total.

Los dos son muy buenos juegos.

11 días después
Cryoned

Lo acabo de terminar y me ha parecido un pestiño como la copa de un pino.

No es mundo libre aunque lo intente, no es un stealth aunque quiera serlo, el guión es más simple que el mecanism de un botijo y malo hasta decir basta, está lleno de cliches que apestan a años luz y el arte pseudo-steampunk tampoco destaca en absolutamente nada. La variedad es terriblemente limitada y lo más novedoso que es capaz de ofrecer no son más que clones de las plantas y los trípodes de hl2.

Otro fps overrated y muy cansino al estilo bioshock

1 respuesta
AoShi

Que alguien entre al trapo por favor que a mí me da la risa xDD

3 1 respuesta
Ivlas

#563 dios, al ppio pense q diria algo en plan: no me ha gustado por tal o cual pascual...

Pero coño, en la 2da linea ya deje de leer xD

Le podra gustar o no, q para algo cada uno es libre de opinar, pero joder, verter esa cantidad de mierda sobre un juegazo como es el dishonored, no tiene xplicacion.
Venga va, voy a intentarlo.

#562 voy a intentar responderte desde mi punto de vista poniendote de ejemplo otros juegos:

1º no es un mundo libre, como en de:hr, o como la saga half life, o como la mitad de juegazos q rulan por ahi. Eso no le quita merito xD

2º Guion simple... bueno, no es la joya de la corona en cuanto a trama complicada, pero tampoco es malo, de hecho es original. Otro ejemplo de juego simple: el half life: cientifico provoca portal y aparecen monstruos, a salvar el mundo.

3º clichés: que juego no los tiene? quizas abuse un poco, pero no hay juegos sin clichés, o apenas los hay, ser original CUESTA muchisimo, y aunq es el punto mas flaco q me toca defender, no puedo darte la razon. Un juegazo puede serlo use o no cliches, otra cosa es q abuse mucho, pero juegos perfectos no los hay no? XD

4º Arte seudo-steampunk... Bueno, no es que destaque, pero en el contexto de la historia hace que tenga un nuevo enfoque, escoges entre dos ramas "un poco mas de sigilo, o un poco mas de ruido", y al menos la historia es original.

5º variedad limitada... Si a un inventario de 10 objetos y un conjunto de "magias" de otras tantas te parece limitado... que venga dios y lo vea. Y aunq lo fuera, mejor limitado y BUENO, que no extenso y engorroso, no hay nada peor q un juego en el que hay 23402935402562 cosas y terminas la historia pensando "coño, podrian haberlo simplificado".

6º Clon del hl2... si bueno, si le quitas las magias, el estilo steampunk, la historia, si... se parecen, en el WASD y alguna cosa mas. Has jugado al hl2? XD

1 respuesta
B

#564

A mi lo que no me gusta es que te presenten los juegos como "Oh sí, tío, dispara a cascoporro y pétalos a todos" cuando luego a la que te vienen 3 te dan palpelo y es instant kill, por lo menos en el máximo nivel.

#566

La skill no diferencia que si te meten 3 golpes la palmas o no la palmas. En todo caso cómo afrontar la situación, pero no el daño.

Por más skill que tengas, si te pegan un tiro en la cabeza mueres (no lo digo por este juego, lo digo por lo que comentabas de la skill), sea noob o pro.

2 respuestas
Ivlas

#565 Hombre supongo q tb sera cuestion de skill.

Yo en facil no llego a hacer los combos de algunos flipaos de youtube, y no es q sea manco, es q no le he dedicado tiempo suficiente xD

Igual si practicas mucho, o a base de ensayo error y de morir mil veces, consigues eso...

No se vaya xD
Yo solo lo jugué en modo "sigilo".

1 respuesta
Ivlas

#565 si eres un pr0skilled no te dan en la cabeza.

A ver, si te metes en un fregao curioso y te rodeas de enemigos sin cabeza: te violan.
Si mas o menos controlas y te enfrentas al mismo numero de enemigos y eres habilidoso: lo pasas mal.

Al menos yo lo veo asi.

Aunq tb tienes razon en q al subir la dificultad la IA no cambia mucho, pero si su AIM.

Flynn

El punto clave de Dishonored es el gameplay. Es decir, ellos te dan tus poderes y tus movidas, y tú te las apañas para pasártelo bien como quieras. En youtube hay vídeos de gente que hace auténticas virguerías.

Los niveles son de explorar esquinas y caminos, está claro que si en Bioshock no te gusta, no te puede gustar aquí, porque el diseño de niveles y el tema de ir looteando todo es muy parecido.

Ni la historia es buena, ni los personajes son buenos, ni la IA es buena, ni el stealth es bueno, ni el doblaje original es bueno, y aun así es un juego que me entretuvo mucho. Espero que para Dishonored 2 corrijan muchas cosas.

Si para algunos fue GOTY fue simplemente porque 2012 fue un año terriblemente meh y esto era lo más llamativo que había.

16 días después
ertuti

Si alguien lo ha jugado PC tengo una gran duda, no me salen todos los poderes en le menu de acceso rapido (y sin embargo tengo todos los poderes), por tanto no los puedo usar, como por ejemplo el de posesion...¿Alguien sabe que puedo hacer para cambiar el menu de acceso rapido?

1 respuesta
RaYsEr

#569 Usas la rueda (botón central del ratón) para elegir los que quieres?

1 respuesta

Usuarios habituales