Divinity: Original Sin #HO

FalConer

Algun sitio mas barato que g2a? (20.70) graciass

Zheiwander

#29 bajo mi experiencia te hace falta un tio que reciba daño y los summons ayudan mucho pero no son suficiente

Skelus

El multiplayer es unas risas, muy buen juego.

ghost_kaos

#28 Que va 0 problemas, yo lo tengo activado ya ^^

1 respuesta
B

Lo que saco en claro de este hilo es que si algún día soy el jefe desarrolladora de videojuegos en lugar de dejarme dinero en revistas y Meristations random me lo dejo en users de un foro gamer para que creen todo el hype.

PD: Cabrones :(

ArThoiD

#29 Totalmente, los magos están muy op, además aparte de las escuelas de los 4 elementos hay otra rollo de magia negra xD

Puedes hacerte un Geomancer+Pyromante y un Aerothurge+Hidrosophist o como pollas se llamen, después un melee+witchcraft y un ranger y ya tienes de todo... Lo malo? Que de momento sólo hay 2 companions de los "buenos" que tienen algo de conversación y tal, uno es Melee y el otro es mago (hidro+aero). De todas formas, la combinación que he comentado se podría hacer perfectamente con estos, haciendo tu main pyro-geo y la submain ranger, aunque perderías algo de daño cuerpo a cuerpo al gastar puntos en escuelas de magia.

Yo voy con un rogue-pyromante empezando a pillar geomancer y no recomiendo hacerse rogue para nada... Menuda mierda de clase, no vale ni para cagar, cada vez soy más mago y menos rogue.

1 respuesta
Darth

#36 no se pueden hacer sneak attacks o cosas así? O las típicas cerraduras que solo abre un rogue? Entonces no me hago uno, iba a hacer reroll xD

1 respuesta
ArThoiD

#37 Si, pero no valen la pena...