Divinity: Original Sin #HO

FalConer

Algun sitio mas barato que g2a? (20.70) graciass

Zheiwander

#29 bajo mi experiencia te hace falta un tio que reciba daño y los summons ayudan mucho pero no son suficiente

Skelus

El multiplayer es unas risas, muy buen juego.

ghost_kaos

#28 Que va 0 problemas, yo lo tengo activado ya ^^

1 respuesta
B

Lo que saco en claro de este hilo es que si algún día soy el jefe desarrolladora de videojuegos en lugar de dejarme dinero en revistas y Meristations random me lo dejo en users de un foro gamer para que creen todo el hype.

PD: Cabrones :(

ArThoiD

#29 Totalmente, los magos están muy op, además aparte de las escuelas de los 4 elementos hay otra rollo de magia negra xD

Puedes hacerte un Geomancer+Pyromante y un Aerothurge+Hidrosophist o como pollas se llamen, después un melee+witchcraft y un ranger y ya tienes de todo... Lo malo? Que de momento sólo hay 2 companions de los "buenos" que tienen algo de conversación y tal, uno es Melee y el otro es mago (hidro+aero). De todas formas, la combinación que he comentado se podría hacer perfectamente con estos, haciendo tu main pyro-geo y la submain ranger, aunque perderías algo de daño cuerpo a cuerpo al gastar puntos en escuelas de magia.

Yo voy con un rogue-pyromante empezando a pillar geomancer y no recomiendo hacerse rogue para nada... Menuda mierda de clase, no vale ni para cagar, cada vez soy más mago y menos rogue.

1 respuesta
Darth

#36 no se pueden hacer sneak attacks o cosas así? O las típicas cerraduras que solo abre un rogue? Entonces no me hago uno, iba a hacer reroll xD

1 respuesta
ArThoiD

#37 Si, pero no valen la pena...

Con una mierda de daga quitas 20-50 a nivel 6 por ejemplo, eso se hace con una animación que pega dos veces quitando 15 por golpe. Para ponerte detrás de un enemigo y dar crítico tienes que gastar un turno por lo menos, y cuando llegues te habrán violado de mil formas... Lo del sneak lo veo absurdo, te pillan casi siempre y es innecesario. El melee llega con un arma a dos manos y quita 100 de una piña, pegando 2 piñas por turno, además de que tankea como dios... Además encontré una guadaña legendaria super OP xD Para terminar, tiene skills para lanzarse a por el enemigo a 15 metros y a la vez quitar vida/knockear. Las skills del rogue en comparación son pura basura, todas cuerpo a cuerpo que quitan -2.

Lo que encuentro más efectivo es tener a los enemigos siempre lejos mediante hechizos, matar a los arqueros con mi ranger y rematar con el melee cuando los enemigos están la mitad en el suelo, congelados, o stuneados.

El rogue no tiene utilidad en mi estrategia... sólo cuando se acercan mucho que aprovecho y me pongo detrás, pero vamos... Es una vendida tener que ir a buscar las espaldas.

Para rematar, los cofres/puertas cerrados en general se pueden reventar a hechizos o ostias, así que el rogue es absurdo. Lo que no se puede abrir así, tiene llaves cerca...

1 respuesta
Shincry

#38 No me digas eso, que yo iba a hacerme un mago/rogue xD

1 respuesta
ArThoiD

#39 Mi main lo es como comento, pero uso mucho pero muchísimo más las skills de mago así que tiro más por inteligencia y ahora otra escuela de magia que por destreza...

Que igual es que no se usarlo y soy inútil, pero esque aunque hay una skill para teleportarte tras el enemigo o algo así, es de nivel bastante alto, y como casi siempre hay superficies de fuego/veneno/aire o lo que sea por la zona de combate, no puedes ponerte a correr por ahí para ponerte tras los enemigos... Y si no hay zonas ya las crearás tú para que no se acerquen, así que sigue siendo una clase inútil xD

Como mucho serviría para robar si se invierte puntos en pickpocketing, pero aun y así hay que invertir muchísmos puntos para poder robar algo decente.... Esta echa mierda la clase según mi ver.

Ahora, si lo quieres rolear y tal siempre puedes... en lugar de reventar puertas y cofres (no pierdes objetos ni nada que yo sepa, no tiene ningún punto negativo hacerlo), ábrelos con ganzúas (que no son baratas), roba a la gente e intenta iniciar los combates en sigilo... Pero te acabarás dando cuenta de que haces el tonto xD

1 respuesta
Shincry

#40 Bueh...
Una pregunta que estoy en la creación.
¿Que es eso de AI personality?

No es tu personaje controlado o como.

1 respuesta
ArThoiD

#41 Básicamente tienes dos personajes main. Uno ponlo sin AI ergo tú tomas la decisión, y el otro si lo pones leal en general opinará lo mismo que tú, si lo pones random opinará cosas aleatorias xD

La gracia de esto es cuando implementen en futuros parches personalidades diversas rollo neutro, sádico y movidas así, que según la situación opine una cosa u otra.

Puede estar gracioso tomar una decisión y que la IA te haga tomar otro camino xD

Aunque a mi personalmente no me seduce así que voy con leal y que me haga caso. Eso sí, jugar con alguien en coop tiene que estar entretenido. Podríamos agregarnos entre varios y hacer una lista o algo.

Cuando juegas un coop, el que entra invitado juega el personaje "submain", así que no influye en la historia ni nada de eso, a parte de con las decisiones claro. Eso sí, si juegas con alguien más avanzado en la historia... spoilers everywhere xD

1
Fit1

He leído en foros y tal que el juego es como que sigue en beta, bugs y demás, es jugable o no? Estoy pensando en pillármelo, me gustan estas mierdas.

1 respuesta
Troyer

Que tal el Co-op? Demasiado lento? Se puede seguir la historia solo o necesitas a tu amigo? Es muy lineal el juego?

ArThoiD

#43 Jugable 10000%

Yo no he tenido ningún crash ni nada que rompa el juego, no sé qué mierdas hace la gente... Hay mucho llorón porque no han metido 1 o 2 features.

1
Chupachota

#34 Pues mandame un mp con el nombre del trader o algo.

PD: No necessitaste vpn ni nada para activarlo, no?

Starshow

Una cosa, he empezado con el game, y en la pelea de los orcos me he dado cuenta de, antes el "secundario" por asi decirlo me seguía solo, ahora los tengo que ir moviendo a la vez y me raya un poco el asunto, alguien sabe como hacer para que donde vaya uno,tiren los dos?

1 respuesta
ArThoiD

#47 Tienes que unir las imágenes de la esquina superior izquierda.

Coge el que este abajo y acércalo al de arriba hasta que veas que una cadena los une.

Para separarlos, coge el retrato y muévelo hacia el lado.

Creo que lo explican en el tutorial xD

1 respuesta
Starshow

#48 gracias arthoid!! yo voy a full, ni tuto ni ostias, no leo nada xDDD

1 respuesta
Kaiyaran

Pues un amigo y yo nos lo hemos pillado por 15$ y... a ver si lo empezamos, que yo lo jugué un poco en version Sparrow, me encantó y por eso lo he pillado.
No se por que decís que el Rogue no sirve, todo depende de como lo lleves, el mio siempre va transformado en roca, barril, arbusto... y cuando es combate te alejas, te tiras Haste, luego Invi y tirando al backstab, la otra es maga sin más.
PD: En la primera ciudad, robar los cuadros de la casa y del vendedor (en invisible ni se entera) es profit jajaja.

1 respuesta
ArThoiD

#50 Si, eso te sirve al principio, pero después me cuentas XD

Y aunque siga sirvendo es muchísimo más lento que meter una bola de fuego o invocar un elemental para tankear.

Además, yo el spell de invisibilidad no lo encontré... Y creo que tampoco estaba en la tienda :S

#49 De nada hombre, aunque si no miras el tuto no te enterarás de muchas cosas xD

_Akiles_

Como se craftean armas? estoy en la forja pero no veo como se hace, tampoco he visto algun mensaje del tutorial haciendo referencia.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Lo he probado un rato y... bleh. La primera toma de contacto no ha sido especialmente buena.
Tecnicamente es mediocre, desfasado. La camara y la interaccion con el mapa/objetos me parece bastante torpe. El gameplay tampoco parece muy destacable.

Quiza lo mas interesante sean las opciones de dialogo y el posible potencial de desarrollo que tengan los personajes y la historia.

1 respuesta
ArThoiD

#52 Se craftean uniendo objetos en el inventario. Pones uno encima de otro y si la combinación es posible y tienes las skills suficientes te aparecerá un menú.

Es bastante poco intuitivo, la verdad. En los foros oficiales hay combinaciones. Pero es en parte intuitivo tipo unir palo+daga = lanza, rama+rama=bastón de mago, y cosas así.

A la forja puedes tirar directamente la armadura desde el inventario y creo que te sale algo para decir que se convertirá en lingote, aunque no lo he probado. No he creado armas tampoco pero creo que es poniendo lingotes en el yunke.

#53 La cámara torpe? La puedes desbloquear para girar 360 grados desde opciones de juego creo.

Sobre lo demás, pues bueno, opiniones supongo, pero sabías a lo que venías...

Y técnicamente mediocre... lo puedes mover al tope? Para mi se ve más que decente.

1 respuesta
Dronon

Yo he de decir q el juego está dpm y no me arrepiento de haberlo comprado, pero cada 2 x 3 al grabar partida se me sale al escritorio, no se xq...

NiBeLHe1M

#54 La verdad es que no sabia a lo que venia. No lei previews sobre el juego y esperaba algo similar a Divinity II.
Tampoco digo que tecnicamente sea una mierda, pero esta lejos de considerarse un juego notable en ese aspecto.

Entiendo que tenga buena acogida entre los fans de los "rpg clasicos" o que os parezca bueno en relacion calidad/precio pero, objetivamente, meterle reviews de 9-10 es una completa exageracion.

2 respuestas
ArThoiD

#56 Si me argumentas por qué te acepto barco, si no, en su género es un 9.5/10 por lo menos y merecido.

Supongo que eres de los que se queda con cuatro detalles que fallan en lugar de toooooooooooodo lo increíblemente basto y bueno que es, seguramente no te habrás dado cuenta ni del 1% de los detalles y movidas que tiene.

Juzgar este juego con poquitas horas no tiene sentido. Y si esperabas algo tip Div II...

De todas formas lo van a seguir puliendo hasta que quede perfecto, en unos mesecitos tendría que ser aun mejor.

Imrahyl

#56 Baldur's Gate a nivel técnico (menos los escenarios obviamente que son perfectos) es muy mediocre, sin embargo es uno de los padres y artífices de la resurrección del rol occidental. A día de hoy no hay ni un solo juego que haya sido capaz de superarlo (Dragon Age XD) y es considero sino el mejor uno de los mejores juegos de rol de la historia.

No he podido ponerle las manos encima a este Divinity, pero si la comunidad rolera está tan sumamente entusiasmada es por algo, y no por detalles nimios en este género como es la calidad técnica (no confundir con la artística).

Te puedo poner otro ejemplo, Skyrim es técnicamente hablando muy superior a Morrowind, pero en términos de rpg Morrowind le pega un repaso soberano a Skyrim.

Esto es algo que siempre he comentado, el apartado visual no lo es todo. Ayuda? Si, pero no es un pilar fundamental en según qué géneros.

2 2 respuestas
ArThoiD

#58 Pues pruébalo, a mi me gusta mucho más que Dragon Age: O, la verdad. Este último no dejaba de ser lo de "siempre" con una historia aceptable.

Este tiene un huevo de cosas frescas muy molonas e interesantes.

ExiliadO

tienen idea si lo piensan traducir al español?? pq por mas que sepa ingles algunas cositas me pierdo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags