Divinity: Original Sin #HO

_Akiles_

#177 en el menu si sale que le cambia el nombre, comparo los objetos y son iguales, nada cambia, para mi que es un bug, porque no me sale ningun mensaje de que no tengan skill suficiente ni nada.

En el aspecto de crafting el juego es muy poco intuitivo, y los recipes no hay un menu que te diga X ingredientes, son parrafos de texto donde lo explica, es bastante tedioso y no estoy de acuerdo con ese diseño.

2 respuestas
Dronon

#181 otro q viene del wow...

2
Mako666

Respecto al crafting: estoy cansado de él. En todos los juegos que salen hoy en día tienes que recoger mats y craftear para darle al juego una falsa sensación de profundidad.

Personalmente me parece aburrido, una idea que en MMO's todavía podía tener sentido (así enganchas más a la gente y se tira más horas, más dinero para ti), pero que en juegos single player es una pérdida de tiempo.

Just saying.

1
ArThoiD

Yo el crafting no lo uso para nada xD Voy sobrado con lo que voy pillando

#181 Pues no se... pero seguro que te fijas en todos los stats del objeto? Movimiento, armadura, resistencias mágicas varias, durabilidad, etc? Te puede aumentar cualquier cosa creo.

Las armas aumentan un poco eldaño.

1 respuesta
_Akiles_

#184 segurisimo, es un escudo con 2 stats y el % de bloqueo no hay mucho en que fijarse xD

1 respuesta
ArThoiD

#185 Pues npi xD Con escudos no he probado. No será que ya lo mejoraste? Si algo ya está mejorado y lo vuelves a hacer, te sale el menú pero no cambia nada.

V

Yo mejoré un escudo y creo que solo le aumentó el % de bloqueo. Bastante "soso" el sistema de crafting ahora mismo, la verdad. Me arrepiento de haber metido puntos a crafting y blacksmith.

B

En ningún juego tiro de crafting xD

2
_Akiles_

Yo era para probarlo a ver si conseguia alguna mejora, pero que le peten.

Kayder

Entonces ha llegado la hora de vender los 3 millones de armaduras y armas que tengo en el cofre, las tenía por si servían para algo útil pero visto lo visto.

Y creo que voy a dejar de subestimar las nubes de veneno. Teleport de tio en llamas al medio de la nube, gigaexplosión, todos muertos.

1
vivora

Después de los orcos la southwest gate

spoiler

Edit: Puerta interruptores abierta, había uno muy escondido que me tenía loco

1 respuesta
ifenlor

#191

spoiler
1 respuesta
vivora

#192

spoiler
1 respuesta
ifenlor

#193

spoiler
1 respuesta
Jhael

Me estais picando tela con el juego. Unas dudas:

  • Hay un world map ? tipo bg1 y bg2. O un mapa por el que te desplazas tipo Fallout 1-2. O son zonas interconectadas, donde carga el juego y listo ?

  • Hay alguna casa/cofre o base de operaciones ?, es que suelo recogerlo todo en los rpg "por si acaso".

Titshel

9/10 en 3Djuegos que no se si se había puesto.

1 respuesta
Aboraash
1
SiNSoNiDo

En una misma partida online, cuántos pueden jugar? solo 2?

vivora

#194 la bola de fuego en aoe usaste scroll o tenías aprendida la skill? Si es así, donde está ese skillbook? Voy con los hechizos del principio solo.

2 respuestas
TRuBi

#199 Los skill books los compras por la ciudad:

spoiler

También los puedes crear con crafting 5.

_Akiles_

Pero que cojones de batalla acabo de tener, este juego a veces no tiene sentido, unos enemigos que castean 3 veces por cada turno, uno me mete una lluvia constante que afecta a todo el mapa, me tira un stun y me tiene stuneado 3 turnos a todos los personajes, por lo que estoy 3 turnos seguidos chupando hostias y casteos de 5 enemigos a la vez sin poder hacer NADA.

Despues de cargar la partida a la siguiente he ganado cargandome al que castea la lluvia pero porque he tenido suerte y le he metido 2 crits antes de que fuera su turno.

ArThoiD

#196 Woho gracias, ahora la pongo en #1 :)

Por cierto no sabía si decir esto o no ya que es un pequeñijo spoiler, pero creo que os puede ayudar a muchos y no es nada referente a la historia:

La segunda zona no es la segunda, es la tercera realmente XD Por eso hay bichos de lvl 12+... Yo encontré la verdadera segunda y al estar a lvl 12 ya y los mobs ser de lvl 10, max 12, me la pasé con la chorra alcanzando lvl 14 tras terminarla xD Ahora podré con las jodidas arañitas weeee

ifenlor

#199 Tengo la skill, me salio en un cofre no me acuerdo donde exactamente ahora mismo.

2 respuestas
ArThoiD

#203 Casi todos los cofres son loot random así que daría igual xD

1 respuesta
vivora

#203 #204 y tan random, pues no estoy abusando ni nada del F5-F8 xDDDD Y en los bosses igual, last hit, guardas, lo matas y si cae su unique bien, sinó F5 xD

1 respuesta
ArThoiD

#205 Todos los bosses tienen drops unicos?? Joder tendré que acabar exploiteando :S

_Akiles_

Con respecto a eso el juego me odia, van 3 dagas unicas y no tengo ningun rogue, no sabia que se podia guardar en medio de un combate, aun asi a estas alturas paso de hacerlo.

1 respuesta
ArThoiD

#207 Joder pues yo dagas interesantes no he encontrado ninguna, sólo tengo un arma 2H, un par de 1H strenght y un arco únicos :S Que por cierto el modo de conseguir el arco me pareció SUBLIME.

Y alguno ha encontrado botas o cascos legendarios/únicos?? Porque todo lo que encuentro es morralla, soy lvl 14 y aun llevo casco y botas de lvl 5, salen poquísimos, y nunca legendarios/unicos :(

1 respuesta
porroponpom

Full de graficos os tarda bastante en cargar? :/

_Akiles_

#208 yo legendarios tengo unos cuantos, salvo armas el loot casi todo me parece basura salvando unicos y legendarios.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags