DoD: 10 Razones para jugar al Dod,10 Razones para dejar el Cs.

TaRiN

10 razones para tirarse de un chopo..... :)

S

Un 10 Para Tarin...XDDD

10 Razones para...Ecuchar a aReVaLo???..xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cybernomada

Me cago en dios, pensar que todavia hay subnormales que siguen siendo fatxas cuando son unos muertos de hambre, por dios que asco, joder, que asco por diossssssss, me estoy poniendo nerviosito perdio, joder, que asco de fatxasssssss, quita esa foto de tu perfil tio, que me to8i poniendo mu malo, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

ColGao

Yo ir al dod no .. xq lo he probado y no me gusta pero el cs dejarlo simplemente si la gente adsl ..

cybernomada

PAra los administradores : http://www.media-vida.net/perfil.php?id=1382

racista y simbolos prohibidos por la ley anticonstitucionales, joder ahcer algo coño

S

cybernomada Estoy contigo....
Nen a la hoguera...saquemos las Garard y fusilemoslo como hacia franco...no quiere nacionalimos..pos yo le dare nacional socialimo........xDDDDDDDD

S

esta mu bien el post pero no comparto tu opinion pk se puede decir k soy novato en el mundo del CS y estoyt muy viciao!

salu2

S

Ya te llegara el dia en el que estes de acuerdo conmigo en todo..Veras..xDD

E

sin senik :*******

S

No decias lo mismo Anoche Arenderil..xDDDDD

:PPPPPP

K

Bueno ke decir ke el CS aunke haya sido el juego ke de verdad me metio en esto de internet, por el ke me puse tarifa plana y demas, hoy en dia a degenerado mucho, bastante mas bien. Ahora si no haces un 25/3 eres un mierda y en mas de un server te hechan. Por otro lado si eres buenillo te tachan de cheto y tb te hechan. Y otra cosa ke me paso el dia ke jugue un rato, por llevar sniper tb te hecha. Asi ke veo ke el counter se ha vuelto un juego elitista, donde solo los ke se dedican en cuerpo y alma a el merecen ser respetrados, los de mas son poco mas ke un estorbo.
Por otro lado el DoD uno puede ser peor o mejor, pero un tio por muy malo ke sea siempre tiene cabiada en un ekipo, aunke solo se limite a lanzar granadas, a descubrir al sniper ke estabas buscando, el apoyo ke necesitas para tomar la bandera, infinidad de cosas.
Tambien eske en el DoD aun somos pocos respecto a otros juegos, pero gracias a su ideal de juego en ekipo, y de objetivos concretos (cuantos rescatan a los rehenes o plantan la bomba en el CS?) hacen de este mod un juego tolerantey mucho mas ameno ke otros mas competitivos.

P

Gracias al Cs tengo:

ADSL 256

AMD XP 1600

SE JUGAR POR INTERNET

EL SABADO PASADO ME COMPRARON LAS BEBIDAS EN UN SUPERMERCADO UN COLEGA QUE CONOCI JUGANDO AL CS

NOCHES ENTERAS RIENDOME

CONOZCO UNA NUEVA FORMA DE HABLAR GRACIOSA Y ORIGINAL

CONOZCO MUCHISIMA GENTE Y ESCRIBO ARTICULOS EN MI TIEMPO LIBRE

ETC...

T

para eso killo juego al americas army es la put@ caña.eso es juego en ekipo y no como el cs( ahora claro porq ta lleno de xetos y players).seguro q te molara,ademas es un juego gratuito. venga un besazo a to2.chao. :)

JaMaN

No se si alguien lo habra puesto ya pero no tengo ganas de leer todo eso, Playas Africanas de Anzio? Anzio esta en Italia :P

killkillkill

yo juego a todo game ke pillo, y no me planteo si uno es mejor ke otro o no, juego a todo pk juego para divertirme y como el cs es el ke mas me divierte es al ke mas juego.

Hay kosas ke puedes tener razon , pero en otras cosas que dices ke son malas del cs se les puede aplikar al dod tb. No hay juego perfecto.

SAludos!

Sandevil

En fin creo que el post deberia analizar los diez puntos buenos de cada juego y los diez malos no los buenos de uno, y los malos de otros.. respecto a los tk.. creo que ahi iguales en ambos juegos.. y en cualkiera.. al fin y al cabo los tk suelen ser los rallados que como no pueden nada contra el enemigo la emprenden en su propio ekipo... y en el dod te encuentras los ke estan en esperando el re-spawn para volarte la chola....
Por otro lado si he de reconocer una cosa del dod.. que las pcoas veces que he jugado en el ultimo año ( dos o tres) me ha sorprendido ver el compañerismo en cualkier servidor..., en el mismo ekipo no ves la competencia que hay en el cs, sino buen rollo y la gente agrupandose y cubriendose mutuamente....
tambien decir que parece ser que el dod no llama tanto a los crios como el cs y eso se agradece ( o a los que llama son mas maduros de lo que su edad dicta)
Cada dia lo veo como una alternativa plausible al cs .. y con razon...

RidEr

eso es tu opinion, no los 10 mandamientos...

Jok3r

una vez expuestos tus argumentos....los cuales respeto por completo te puedo decir k komo experiencia personal llevo jugando al CS desde el dia de su nacimiento practicamente.......y cada dia me gusta mas.....en cuanto a las razones k expones no has hecho mas k generalizar......
pues esta el CS de Sikanda.........LOL y el verdadero CS
un juego en ekipo en el kual muchos se retuercen las neuronas para conseguir una tactica mejor para el partido de mañana.....
Wen post nen un saludo pa los simios de mislata

CeChe

...

S

Sas que si..xDDDDDDD

POr cierto...yo no niego lo que me ha dado el Cs...que es un monton de amigos...asi que no os equivoqueis.

Barricad

weno puede q en parte tengas razon , pero q nadie diga q el day of defeat es mas tactico por favor si las tacticas son fulanito y menganito a bandera tal los otros a la 4 ... , no digo q sea un mal juego es mas ahora mismo le dedico mas tiempo al DoD pero no pq sea mejor ni mucho menos simplemente pq en el dod no depende tanto la tarjeta grafica ni el ping puedes tener 50 fps q mataras igual q con 100, pero en el CS no, si tienes 20 de ping ( en el dod tb pero no se nota tanto) y 100 fps tendras muxas mas posibilidades q uno q tenga 60 fps y 150 de ping.

Jugar a los 2 juegos, y no critikeis de forma bruska a ninguno , ambos son 2 grandisimos juegos.

Neosan

Es mejor que el DOD siga siendo para minorías, porque en cuanto se convierta en un mod masivo (que ya lo va siendo) le pasará lo mismo que la CS: Se llenará de gente que no sabe lo que está haciendo allí y que no tiene nada mejor que hacer.

Por otro lado, ya se ha dicho, pero quisiera dar mi opinión al respecto:

CS = Adrenalina + Diversión
DOD = Táctica + Ambientación

Ambos tienen sus puntos positivos, no demonices el CS.

Y enhorabuena por el rollete, majo :D

S

Gracias...me alegro de que hos halla gustado el tread a todos.

CeChe

...

Choyin

Hola, yo llevo en el mundillo del CS casi 4 años y he tenido la fortuna de ver nacer el resto de mods del Half-life (excepto el TFC claro esta :P)

He jugao mucho al DoD (no tanto como al CS os podeis imaginar) y desde luego me parece un juego apasionante, pero el CS me parece mucho mejor.

Las razones: No es un realismo agobiante, el CS te permite un abanico de movimientos (un gran acierto el limitar el salto) que no es excesivo como el quake pero tp tan limitado como el DoD (me revienta q se canse cada 2x3 xD)
Los disparos... creo realmente q una ak atraviesa cualkier casco q se fabrique en la actualidad, aunke estoy de acuerdo en q le pegas 5 tiros en el pecho y no muere, pero eso le da un poco mas de juego a la partida no crees? :P

Los cheats? TK? espera q se haga mas popular el juego... eso es lo q le paso al CS.

Pr0? De eso no hay en españa, solo algunos creidos... q tb pasara en la familia DoD cuando crezca :D

Pos eso, DoD powa, pero CS powa mas. Es q no me canso de jugar a este jueguecillo :P

S

CS casi 4 años ----LoL

Tu llevas mas que el que lo hizo...tio..eres mi idolo.xDDD

xDDDDDD

CeChe

...

S

CeChe

Sabes que seguire tu consejo y me comprare un dicionario..xDDDD

NoVaTo

Senik amigo lo de mejoras en el counter sabes que es cierto, o instalate la beta 6 como tu dices y prueba con estas, no me jodas los muñecos d emierda del dod con los del cs, y me gustan ambos juegos ya ue juego a los dos pero no hay punto de comparacion en los mapas, los modelos, etc etc, realismo? de puta madre, el dod cojonudo en eso pero me rompe que digas lo de mejoras XD

NeR0

A caso vamos a dejar que los chetos puedan con nosotros y con el counter?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags