DoD: 10 Razones para jugar al Dod,10 Razones para dejar el Cs.

S

10 Razones para jugar al DoD.

1ª Ambientacion

Este juego tiene una ambientacion de la Segunda Guerra Mundial sobervia,mapas detallados y acordes con el juego 100 %,sonido ambiental logradisimo,Morteros,Bombas,metralletas...ambientacion Prodigiosa.

2ª Realismo

Este juego es Realista,hasta el punto de que la malloria de armas,de calibre normal de un par de tiros no te matan,aqui los cascos si paran las balas,no hai 200 tiros en la cabeza por partida,el cansancio hace mella en el movimiento,cosa normal en personas que hiban con un equipo enla mochila de 40 kilos.Aqui no hai saltitos y carreras sin una perdida de velocidad bastante elevada.

3ª Transfondo Historico

Este juego tiene un trasfondo Historico,fundamentado,con una base solida y real,desde la batalla de en las playas Africanas de Anzio,el desembarco de la playa de Omaha,ect ect...Todas las armas han sido calcadas a las reales,la ropa de los soldados es fiel 100 % a la que en aquel entonces portaban...como estos detalles hai 100% en todo el juego.

4ª Pequeña Gran Familia

Jugar al DoD,ahora mismo,quiere decir entrar a formar parte de una pequeña Gran familia,puede que al principio te pierdas por el juego,pero aqui al final nos conocemos todos y siempre encontraras un lugar en el que estar agusto,sea un clan,o con tus amigos de batallitas.Aqui menos o mas,todos nos conocemos.

5ª Menos Basura

Quiza por que somos muchos menos que otros juegos,en el DoD se respira un ambiente de momento,agradable,se puede jugar en casi cualquier servidor sin encontrarte ningun Team Killer,casi no hai chetos...y la gente juega pa divertirse.

6ª Fair Play

A diferencia que otros juegos,aqui queda muy claro...que esto es un trabajo de equipo,son pocas las veces que te encuentras con que un compañero no este dispuesto a ayudarte,bien sea capturando una Bandera,o dandote municion,cubriendote,ect,ect...Quizas esto tb se deba a que somos poquitos.

7ª Respeto internacional

Al menos yo lo he notado,por ser español,no te miran mal en los servers,los españoles no son tan mal vistos como en otros juegos via inet...en el dod...Quiza esto se lo debamos a que los clanes de nuestro pais se encuentran entre los mejores del mundo,clanes como Z y St...ahora mismo se codean por el primer puesto Europeo de DoD.

8ª Amplitud de mente

Este es un juego que requiere mucha mas cabeza,que por ejemplo el cS...al menos asi lo he visto yo desde el principio,Aqui puedes ser una maquina individualmente,que si no te compenetras bien en equipo te puede ganar hasta el clan mas inutil del mundo.Este es un juego no apto para Retrasados,quiza por eso mucha gente lo prueba y no le acaba de convenzer.

9ª Constante Evolucion

A diferencia que otros Mods de Hl,DoD,es un mod que experimenta en cada Beta nueva unos Cambios sorprendentes y excepcionales,Cada beta que sacan los chicos de DoD Team,el juego gana mas Realismo y se hace mas divertido y complejo.

10ª La Gran Guerra

Yo no he juegado esta campaña militar...pero todo lo que me han hablado de ella han sido flores,solo imaginaroslo,toda españa concentrada en un torneo donde se lucha por la conquista de Europa,y que mejor juego que DoD para representar crudentas Batallas de la Segunda Guerra mundial


10 Razones para dejar el Cs

1ª Pro Cs

Creo que no hace falta que explique que es esto...que esta poblando el mundillo de Cs,a una Velocidad alucinante.

2ª Chetomania

Al ser un juego que tiene millones de Adeptos hai miles que se aburren y lo pasan bien jodiendo a los demas,aparte de degenerar ellos mismos...a nadie le gusta jugar en desventaja...a muchos de ellos los entiendo...Por que este puede usar chetos y yo no..!!??

3ª Realismo...eso que es.

Caidas,fantasticas,sin casi daño,granadas que nos explotan en la cara y nos hacen 30 puntos de daño..xDD,miles y miles de balas locas que se impactan contra nuestra cabeza,Rafagas de ak a lo loko que no nos hacen ni cosquillas,la lista es muy larga,pero prefiero no extenderme..si hai un juego ireal que no sea Quake,Es este.

4ª Mejoras...Eso que es.

Aun espero desde mi preciada Beta 6.5 que hagan alguna mejora en el cs....No que lo jodan cada dia mas...sino que lo mejoren,No lo hacen nuevo,solo lo agrandan y en muchas ocasiones lo emperoan Vease alfa 1.3 y 1.4.Viva los mapas de Escape de los viejos times en confederacion.

5ª Racismo.

Asi como lo leeis...y el que no se halla visto alguna vez afeztado por el en algun server miente...los españoles son muy mal vistos en el mundo de Cs...casi todos.

6ª La mente colmena.

Soys tantos jugando a esto,que nunca se os conocera...ni en el pueblo en el que vivis...Salvo raras excepciones,Da igual el tiempo que le dediqueis yo le dedique años,juge con los mejores,incluso les ganaba halla por la beta 6 en confederacion mataba a Vincent_v y Beavis como el que ahora mata a una mosca...y es el dia de hoy que hablo con alguno de ellos y no sabe ni quien soy... Yo [BM]Senik...BM POWAA

7ª Tematica Perseguida.

Otra que no hace falta que explique mucho,no por jugar al Cs...soys unos terroristas,pero al menos eso piensan en EEUU.Y es que en estos momentos cualquier cosa que fomente el terrorismo...es algo persegido...que asco de gente hecharle la culpa a un juego no..?

8ª Seriedad Inocua.

Eso ya no existe salvo en grupos de viejos amigos,cosa que no me extraña,habiendo 400 clanes de Cs...solo en esta pagina apuntados.

9ª Invasion CS.

Lo repetido llena.Lo Mucho Agobia...A dia de Hoy yo Veo Cs,hasta en la sopa,salgo con mis amigos,y se ponen ha hablar de Cs...que si hagamos un rush..que si,saquemos una granada y tiremosela al pavo ese de la cola del cine...Quieren hacer un mapa de el centro comercial de mi ciudad...Esto creo que ya se ha comentado por MV asi que no me explayo mucho...

10ª Se han perdido los Valores.

Dentro de este juego se han perdido los valores en gran parte,esto es como un resumen de los 9 puntos anteriores.No se respeta al Rival,no se respeta ni al compañero siquiera habeces,el juego esta ahi para aprobecharse de el,esto en parte ha dejado de ser un juego y se ha convertido en una lucha por la supremacia..Sin pena...que me da..con lo mucho que he amado a este que sin duda ha sido el juego para mi de todos los tiempos,al que mas dias de mi vida he dedicado...

Por Eso Te digo..Gracias por todo Cs...Adios ...y Bienvenido DOD...

Espero que este post...lejos de buscar polemica...Os haga recapacitar a muchos y daros cuenta de muchas cosas,un saludo y a cuidarse gente.

PD.Solo es mi opinion,la que ahora tengo despues de 3 años de Cs...Seguro que como yo hai muchos,No quiero polemizar...ni criticar...Yo Adoro el Cs....pero para mi ha muerto hace ya bastantes meses.

PD2.Lo hiba a mandar como articulo,pero como los Webmaster algunos,me tienen algo de mania,y no me suben nada,pues no me queda mas remedio que ponerlo en el foro,Asi aparte evito las criticas a mis muchas faltas de ortografia...lo siento,Yo no soy de letras,soy de numeros. :)

PD3.Un abrazo a toda la gente que he conocido en El Cs...y a la gente que llevo en mi corazon...desde hace años.
[Ns]Neo.Mi papi..el me enseño lo que era el Cs..hace ya mucho tiempo.
DaR.Gracias por el puesto en Bm...Siempre Seras mi Capi.
vEk.Si no fuera por Su complejo de Mapeador Profesional...sinduda lo es y de los mejores de España,Projec Lithiun powa...Seria Arrayate 2..xD
PErTur.Por tu lucha en el mundo de CS español y por confundirme con Shelbyck en confe de madrid cuando nos conocimos.
Mansi.Por Ser sin duda mi mejor amigo,siempre,a mi lado,por irc,mis Chanclas son tus chanclas.
Brb.Por no acordarte de quien soy despues de haber pasado largas noches en vela a mi lado en el canal Counterstrike cuando no pasabamos de 20
Beavis.Por Morir con la facilidad que morias en Nuke,cuando jugabamos en los server de confederacion.
Tadeus.Por Dejarte aconsejar por mi y dejarte iniciar en el DoD.
NEtes.Estes donde estes,fuiste el mejor Jugador de CS Español de todos los tiempos.

JOder que asco...se que quedan muchos a los que saludar pero esto ya pasa de castaño oscuro..xDDD

fosil

como k no estoy muy de acuerdo con este post pero weno.....

V

claramente soi la elite a ambos

S

Fosil,yo estoy seguro de que ni lo has leido entero..simplemente la cabezera...pero bueno...ahi queda el que lo entienda que lo entienda y el que no lo entienda halla el,este post...esta escrito por alguien que lleva desde enero de 1999 en el hl..por internet..quiza por eso...es tar extraño de entender.

N

Me parece guay ke no kieras polemizar...
Seguramente el punto 8º de a favor del DoD
no llama retrasados a los jugadores de Cs...

Lo mismo pruebo el DoD...
xD

X

claramente porke tanto realismo a veces aburre y tal, y sino mira el quake 3 k es mu falso pero ta wapisimo

JMBaDBoY

Solo te digo que algo muy fuerte ha de pasar para que el DoD desbanque al CS o algo similar, aún asi respeto tu opinion, en parte tienes razon.. en parte no :P

TRAXTORM

KOUNTER-ESTRAIK f0tre f0tre :D
CE ESE f0tre f0tre :D

dei of difit sux :P
deode sux :P

fosil

we we ke si k lo e leio enterito pero solo digo ke no estoy muy de acuerdo , no estoy diciendo nada malo.... creo

KaNill0

Gran post, DoD ruLeZ ;)

UnReaL

hablas de 10 razones muy logicas para pasarse al DOD, pero en ninguna hablas de algo tan importante como "diversioN" cosa que el cs ofrece a raudales

fosil

as triunfao :D "DIVERSION" esa es la palabra ...

S

UnReal....el Cs...en su dia...al menos para mi era divertido...ahora despues de tanto tiempo,es aburrido tedioso y deshonesto

zelLlL

ugh... pues a ver... algunas cosas que dices llevan razon y tal... pero de ahi a llamarnos retrasados a los que no nos gusta el DoD (o no estamos enganchados), es exagerar... ademas hay en algunos de los 10 puntos en que te repites o dices lo mismo desde un punto de vista distinto... weno es tu opinion y la respeto pero no la comparto :/

Hispano

mmmm a mi el DoD me gusta pero como tu dices, son tan pocos clanes que he intentado entrar en varios y no me han dejado :( y eso que juego desde la 1.0, asi que le sigo dando al CS donde hay muchas mas posibilidades de conocer gente.

S

Sip...tienes Razon... no quiero llamaros retrasados Mis disculpas... ahi espongo lo que es para mi el Cs..no lo que es el Cs...

Espero que me entendais..pero hacia tiempo que lo llebaba dentro y tenia ganas de soltarlo.

C

Senik te juro que me has convencido.
Cual es el mejor servidor de donde me puedo bajar la ultima version?, y me puedes decir algunas config buenas?
GRACIAS
Un Besote MUAK!
Bye

S

Hispano,es bueno alternar,si te sigue gustando el Cs... me alegro tio,asi siempre tendras algo a que jugar,y cuando te apetezca te pasas por el DoD y me saludas...

Suerte en tu busqueda de clan..desde la 1.0...pues si que llevas si.xDD

KILLO

totalmente de acuerdo...

S

Claralamala

http://www.halfrules.net/

Con el permiso de Mv..xDD

y configs...pues mira,aqui hai mucha gente que juega a DoD...pilla el de ellos y miras cual te gusta mas..xD

K

Lo mejor de estos juegos es la realidad de ellos mismos,¿k coño pinta un tio dando saltos en la 3º guerra mundial? :).
No,no amigos seamos realistas en el sentido puro y duro de la palabra,los amantes del Quake3 k sigan jugando como putos enpastillaos(sin animo ed ofender) tos corriendo de un lao pa otro.Ademas¿Cunto tiempo sois capaces de juagr seguido a un juego k sea muy rapido?.Pues no mucho por k t cansas.

Ahhhhhhh,lo bonito k es escuchar los pajarillos mientras esperas a que una victima pase por debajo del arbol donde t escondes ¿que mas da el tiempo?.

Lo dice uno k sabe 2 años clan [82nd] Dday.
Para jugar a la guerra,hay k saber de la guerra........

GaRoU

Las razones expuestas en contra del CS tienen poco sentido en el aspecto de que ESO AL DOD LE ACABARÁ PASANDO TARDE O TEMPRANO (aunque nunca llegue a ser como el CS)

NeR0

El caso es que el DoD es un coñazo y no me vende nada y al CS no puedo dejar de jugar y con eso m sobra

P

nuse..... todo el mundo tiene su punto de vista... a uno le gusta una cosa a otro no..... asin es la vida xD

Por cierto muy buen articulo :O y creo que hara probar el dod a mucha gente :P

vander

Senik yo aunque solo llevo unos meses jugando al counter (no llego a un año) tambien me he pasao al dod, las razones:
1-No hay chetos (o todavia no he visto ninguno)
2-Buen rollo (no como en el counter que si no eres un pro eres un lammer).
Y alguna mas que no la pongo por no extenderme (y porque no me acuerdo :P).

Star

Cada uno q juegue a lo q le guste. Ambos son juegos compatibles pa jugar.Sigo pensando q aim +q tactics tanto en DoD como Csbuen, muchos de los q se pasan a DoD del Cs empiezan a niveles aceptables por el aim q llevan adquirido del cs, además que desde el primer momento ya buscas q armas, mapas,comandos y d+ hay q manejar en el mundillo, cosa q cuando empiezas en el Cs eso del r_drawviewmodel ni se te pasa por la cabeza, :) y al DoD es lo primero q haces, :) xq ya has aprendido cosas con el Cs.

cybernomada

Voy a empezar al DoD otra vez, fijate que me has convencido

:D:D:D

S

Hei...me estais desvordando..en serio...Gracias por el apoyo al Tread...solo queria dar mi opinion y como ya he dicho soltar algo que llevaba dentro desde hace tiempo.

son ya añicos jugando a Cs...me ha llegado la hora de dar caña en otro sitio.. :OP

Hei...en el Cs...hai gente de puta madre..seguir jugando que es un gran juego pero para mi ha muerto...ya.

Que pena..no..pues asi es.

:(

aNke

VeGeTa xDDDD

En el dod la elite es puck y luego tu :)

Star

Los chetos no valen ya pa na, xq luego llegas a las finales en lan si no te pillan antes y q, pasa lo q pasa...

P.D: el Senik lo unico q queria con el post son visitas y firmas, ajeajeajae

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags