DoD: 10 Razones para jugar al Dod,10 Razones para dejar el Cs.

S

anke...en el DoD...la elite soy yo..xDDD

jejeje...No..ahora fuera de coñas...somos una Pequeña Gran Familia ya lo he dicho.

C

Yo aunque siempre e jugado al CS, entiendo los contras que ha expuesto Senik, por los he vivido y los estoy viviendo con este juego, ademas del machismo que supone este, solo espero que no me pase en el DOD.
Me voy a dejar poco a poco el CS y me pondre al DOD, por que vale la pena jugar en un juego real 100% y que ademas haya compañerismo, asi da gusto jugar, no como los chetos, los "pros" los TK (que tematan por lo que sea, o te matan por querer matar otro antes que tu).
PD: Senik, me recomiendas la traduccion?

Gracias de antemano :)
Bye

CaNaRy_r00lz

solo una objecion:

2ª Chetomania

Al ser un juego que tiene millones de Adeptos hai miles que se aburren y lo pasan bien jodiendo a los demas,aparte de degenerar ellos mismos...a nadie le gusta jugar en desventaja...a muchos de ellos los entiendo...Por que este puede usar chetos y yo no..!!??

si te crees k el wallhack, aimbot, recoil, o cualkier cheto del cs no te vale en el dod y no hay gente k lo use, perdona k te diga pero eres un iluso

P.D: Recuerdo cuando dispute la ww2.0 con st y pillaron a un pavo con recoil al principio de haber salido la 2.0 en un clan de elite... cuando el dod ni dios lo jugaba, y ahora k lo juega mas gente, y mucho lamer del cs se ha pasado al dod...

S

Si Clara te recomiendo la Traducion es una pasada,nada que ver con las cosas raras que hai por hai de traduciones de palo...Yo la tengo puesta.

Pues si...Canary...asi es,no se salva de los chetos ni el DoD...ni siquiera el Firearms..pero esta claro..que al haber cientos de usuarios diarios nada mas...no como en el Cs..que hai miles diarios... hai menos chetos...tb..xDD

Es proporcion..facil no?

cornelius

El cs es lo mejor (y si no vean la cantidad de pes q juegan al dod y la cantidad de pers q juegan al cs), lo q se busca en un juego es realidad, y se q el cs no es muy real, pero tampoco es extremadamente real(me pone negro en el dod lo del saltito q te canses, el arma q parece q la llevas en una noria de lo q se mueve,etcetera...claramente la mayoria, no toda pero la mayoria de la gente busca el cs porq no es un quake ni tampoco es la vida misma.
Asi q nada jugar al cs y dod sux
gracias por leerlo si habeis llegado aqui
Este texto es informativo y solo argumenta y comunica la forma de pensar de una persona, esto indica q NO a querido ofender y q NO piensa mal de los q juegan al dod.

Star

Es cuestión de a más gente, peor y más chetos... estamos hablando de DoD y Cs, 2 mods del mismo juego, asi q chetos se pueden en ambos laos, y problemas con actualizaciones y joder el juego con estas pues puede ser muy similar :D. Si quereis algo parecido al DoD espero q un battlefield1942 +currao de la talla

S

Star.. Battlefield...dices...
Sip es un Juegazo..pero tiene un problema..pide mucho equipo y hoy en dia no todo el mundo tiene dinero pa un equipo de nueva generacion,sin embargo al DoD con un p.500 y una Grafica 16 megas te va a 40 fps pero te va..xD

iKrz

el dod apesta , es un agobio , senik deja ke kada uno elija el juego ke kiera y no vengas aki a influirnos

nen

xaval k t den x culo, voy a jugar a lo k me salga d los cojones... y si tan malo es el cs xk se juega mas k el dod?

Simplemente es 1 juego asi k xaval si se juega mas el cs k el dod y te kema cortate las venas xo no vengas rallando cn estos posts tan ....

PD: No me ralles :D

C

A cada uno que le guste lo que quierea yo en mi caso me gusta mucho jugar a cualquier tipo de juego, y el DOD, puede ser divertidisimo, por que yo busco realismo, y no cholazos como tu dices, no quiero saltos de rana, quiero saltos reales, respecto a las armas son muy parecidas a las del MOHA, y sinceramente viendo esas imagenes que e visto hoy digo QUE PASADA DE JUEGO!.
Me voy a canviar del CS al DOD, quien dice que me aburrire con el DOD? yo estoy segura de que no por que almenos ahi no jugaremos siempre los mismos 3 mapas.

PD: NEN el CS se juega por que se le ha dado demasiada importancia, por que el DOD es mas buen juego que el CS.
Es lo mismo que la musica, si todos escuchan Chayanne todos a escuchar chayanne, si todos escuchan fiesta pagana, todos a escuchar fiesta pagana.
Pasa lo mismo en el CS, tiene tanta fama que solo se habla de ese juego y no del DOD, y despues de la diferencia del DOD al CS es abismal, pero si empiezas a jugar al DOD me imagino que sera diferente, por que veras que el CS es un autentico albergue de chetos y gente que solo sabe insultar, con palabras como zorra o puta...
Sin comentarios
:@:@

S

Valla,faltabais vosotros por aqui...solo expreso mi opinion sobre estos dos Grandisimos juegos,Pero bueno,supongo que ni hos habeis leido el post...simplemente habeis mirado la cabezera...

PD:mirad aqui teneis los primeros Pro Cs...de este Tread Gente.

K

POS PASO DE LEER TODO ESO KE NO ME APETECE HIJO MIO!!
LO PODIAS AVER RESUMIDO O KE?
KE PAYASO

Atoll

tu di que si, traete leimos del cs desos q son pros :c)

Jawar

Ikrz y nen, vuestros argumentos nos deslumbran a todos, demasiado nivel para el resto....¬¬
Una de las razones de que al CS juegue mas gente es porque lleva mucho mas tiempo que el DoD. No creo que sea porque es mejor o peor que el DoD. Ambos mods son geniales, pero hay gente que está super-encasillada en el CS y no quieren ver otra cosa

S

jejeje...claro,hei...si hablas en minusculas se te lee igual,o crees que por dar voces te van hacer mas caso..xDDD

Me llamas payaso a mi,en tu casa no hai espejos..xD

cybernomada

ya estais faltando? joder macho, es que es la ostia, menuda mala ostia se me pone cuando ya empiezan los subnormales de turno a faltar y a insultar, coño, no molesteis la vista joder

Yorka_95

Senik he probado el DOD hace ya bastante y esta muy muy currado, da un vicie q te cagas xD pero me gusta mas el CS, el pq? nose, kizas pq los dos clanes en los ke estuve fueron y son lo mejor y asi da gusto jugar.

para mi.. CS y DOD ro0lz :P

S

que razon tienes cybernomada...que razon tienes ...bueno... yo ya lo he dicho,en el Cs dejo grandes amigos,y como ya he dicho,El Cs...es para mi el mejor juego de todos los tiempos,si ellos no saben leer..es su problema.

aToMiK

Felicidades por el post y tus argumentos a favor y encontra de cada mod están muy logrados, para antes hablar y dar opiniones lo bueno es fundamentarlas. Bien hecho. Soy jugador de DoD y espero que el DoD no se combierta en un juego de robafrags, chetos, insultos, pr0mania, leims y de cosas que no mejoran beta tras beta, no por ello dejo de jugar al CS, juego a ambos simplemente, pero como mod mas trabajada sin duda, DoD.
Ale , un saludo players del mundo (sin sentido discriminatorio)

:D:D:D
† aToMiK †

S

joajoajoa.... A ti Tb te doy la razon..xDD

Si al final..hasta lo volvere istalar el Cs..pa jugar de vez en cuando..xDD...Pero el DoD Realmente me ha cautivado..xD

KILLOXON

A mi lo q mas me jode del DoD es q se acampa mogollón (lo he probao desde la 1.0).

Le tendrian q llamar la Ballena Alegre del Half :D:D

Lo q creo que quieren la mayoria de jugadores es diversión y rapidéz de juego, cosa que el Dod no proporcióna con la inmediatéz del Cs o de otros fps.

S

Ehi pues igual tienes Razon y el DoD es para viejetes aburrios..joer...yo con mis 22 años...debe ser que no valgo pa correrla en el Cs..xDDDDDDd

Jejeje..quien sabe... The true is out There

KircK

si te gusta el DoD y no el cs no tienes pq tirarlo en cara, cada uno tiene sus gustos, reduerda, sobre gustos no hay nada escrito

salu2

S

Eso es cierto..por que a mi me Gusta Brujo...y me han dicho que es muy Feo...muchas veces...pero que le voy hacer a mi me sigue Gustando...xDDDDDD

odraj

Senik te felicitio, un post muy bueno :D

Sobre las rezones por las que jugar al Dod no se me ocurren 10 se me ocurren 100 ! una cosa que para mi es muy importante es la cantidad de movimientos que puedes realizar en el dod, este juego no es simplente delante,detras,izquierda,derecha tienes que saber cuando esprintar, cuando acostarte, controlar el cansancio, saber saltar y acostarse en el aire, y muchas mas cosas, digamos que sientes que controlas mas a tu jugador y que cada dia puedes aprender algo. Por no decir todo el jugo y juego :D
que da el hecho de haber clases y que cada una sea un mundo a la hora de hacerse con ella y a la hora de jugar un equipo, en fin no acabaria nunca...

En cuanto a las razones para dejar el cs... pues no te falta razon pero digo yo ¿Por que dejar el CS? Una partidita de vez en cuanto no esta demas. Empeze a jugar al dod para descansar del cs y ahora me ocurre justamente lo contrario XD

Yo me divierto muchisimo jugando al dod ( no veais la paranoia que te entra cuando estas de francotirador, escuchas unos pasos y ves que te viene un tio con su pala y empezais a "bailar por la habitacion" )

Un saludo a todos los doderos...( El tio Sam os vigila ) O_o

PD: Que casualidad yo tambien tengo 22, sere otro viejo aburrido

mDL

me la sopla cs powo :|

B

Pos ami m moln los dos, aunq le este dando mas caña al dod ahora xq el cs al final aburre un poco, aemas otra cosa q m gusta es el tema del respawn q no tienes q esperar al inutil q sa ido a dar una vuelta y sa dejao conectao el cs y tods a esperar a q l maten o al tipico tambien camper q no s mueve d la base xD

S

muy elaboado tu post mDL sin duda muy Elavorado..xDD

Saludines odraj

Miembrillo

el dod es un asco

no vale nada,

¡¡no vale ni el ancho de banda de bajarselo!!!

no os lo pongais!
ademas son muy pocos jugadores!!!
quenocoño que los que juegan a eso son unos tios raros que habla de aviones y tanques!!

Pasar!!, dejarlo como está!!!, no cambies!!!! quedaros en el CS!!!..

(si hacen falta mas signos de admiración para convenceros dejo aqui unos cuantos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!)

qtejodan

hispano hay clanes q estan buscando gente yo cada dia veo a peña q quiere encontrar peña pa jugar y pa formar un clan informate mas ;) o si no crea uno y q dejar a la peña q siga en el cs asi no vienen a joder el dod

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags