DoD: 10 Razones para jugar al Dod,10 Razones para dejar el Cs.

LeSTaT-

SeNiK toy kontigo, tio, para mi 1ºDoD, 2ºCS... i eso fue desde el primer dia ke probé el DOD

S

LeSTaT-
Eres el Lestat del dod,que yo conozco?

Sir_Pava

DoD PoWaH !!!

#fps.dod ||| - Fps ||| Sir_Pava -

S

digamos k el cs ya empieza a cansar, sobre todo a jugadores k llevan desde las primeras betas, si es cierto k el dod supera en muxos aspectos al cs ademas de k con cada actualizacion incorporan mejoras, cosa k no se ha visto en actualizaciones de CS. Pero seamos racionales, la xispa del CS no la encontrareis en el DOD siempre kedara hueco para nuestro CS. :)

Z

TIO el dod me gusta pero no puedo vivir sin cs , pa empezar los personajes del dod estan fatalmente echos ¬¬ ahi te lo digo todo

T

A unos les gusta el CS que es tambien un trabajo en equipo para los que juegan en clanes y otros les gusta el DOD, no tienes por que poner un post diciendo que es una mierda....

Si a ti te gusta Paulina rubio y a mi Iron Maiden yo no digo que es una mierda por que yo respeto los gustos de los demas....

En fin........ :: Eres MoRRaLLa que se va a hacer.

S

TonoDJ
Yo al menos tengo personalidad y no voy de Dj por la vida para molar mas...Gracias por insultarme ahora yo tengo el mismo Derecho...PAYASETE,GILIPOLLAs..xDD

T

Bueno una de las cosas que me puse DJ es que yo llevo currando 4 años de DJ en Gijon, y me puse TonoDJ por que Tono ya estaba pillao en el irc y aki................

Aissssssss si es que de onde no hay......... no se pue sacar...xDDDDDDDD

S

TonoDJ
Coño....así que de gijon...pues mira tu por donde Yo soy de Gijon,y no me suena de conocer a ningun Tono...
Que pinchas en el Desguaze...???

O en la Otto..xDDD

en fin...que antes de insultar...mejora tu Fachada...Gabriel Nigth..

S

No me hagais caso,cuando me pongo serio no me aguanto ni yo..xDD

Por cierto asì que cinco años...he...empezaste a los 16 pues si que llevas tu carrera de Dj...xDDDDDDDD

Menos insultar a la gente de tu ciudad...haber si te vamos acabar estampando los platos en la mocha. :P

Ne0x

10 Post del pavo este de SeNiK rayandose con la peña, SOLO en este thread.... no coMMenTs. Ahy os van:

#69 @ 14-10-02 a las 19:08
Leimorz...aunque no lo sepas...hai una gran persona muy en el fondo de mi...

#80 @ 14-10-02 a las 19:37
por que soy el mas mejor y los mato a todos a palanca..

#82 @ 14-10-02 a las 19:39
si te jode que te diga que llevo time en esto..pos lo siento nen...pero yo ya sabia quien Era Gordon Freman cuando Tu aun... intentabas desempaquetar los MAdelman que te habia traio Papanoel en tu decimoprimer cumpleaños..

#88 @ 14-10-02 a las 19:42
Nen Eres tan tonto que te rallas tu solo...enga sigue haciendo crokis de tus demos en Cs..

#96 @ 14-10-02 a las 20:08
Nen a la hoguera...saquemos las Garard y fusilemoslo como hacia franco...no quiere nacionalimos..pos yo le dare nacional socialimo........

#201 @ 18-10-02 a las 18:12
Pa que os molestais en contestar pardos como vosotros que no sabeis ni de que hablais..

Por cierto J4K3 cuanto tu empezaste a esto yo ya estaba cansao de matarte capicci...!!!

PANDA DE LAMERS que llevais una semana y creeis que os vais a comer el mundo..

#205 @ 18-10-02 a las 18:35
J4k3 comprate un amigo...si no tienes nada mejor que hacer que venir a insutarme aire el ala ok..

#208 @ 18-10-02 a las 18:44
j4k3 pero que hablas payasete...dios es que lacha que me da....leete el puto post...anormal..y calla la puta bocaza...

#243 @ 18-10-02 a las 22:52
O sois anormales,o teneis una vida muy insipida

#278 @ 21-10-02 a las 00:49
Yo al menos tengo personalidad y no voy de Dj por la vida para molar mas...

y asta una firma xD:
Nen..onde me Vas con 15 años...Teleñeco...

RESUMIENDO: SENIK NO TOKES LOS WEBOS

PD: Si taburres, no dedikes 2 oras (q es lo q tabra costao escribir esto) en poner por los suelos el cs y dedicate a chekear tus CFGŽs q a veces se cuelan Virus... Y eso q e mirao solo en este thread, q si no empiezo y no acabo. Todos tenemos un mal dia... pero axo...

Ale Jona nit a todos

S

Hai Hai...SEudo NEo de todo a Cien...tu dame...publicidad..xDDDDD

Senik POWAAA..Senik es Vuestro Dios y todos le lameis el FRENILLO..xDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags