DoD: 10 Razones para jugar al Dod,10 Razones para dejar el Cs.

HangmaN

jajaja... ke peaso foro... yo juego al cs y no al dod x razones de diversion y yasta... demasiao realismo pa mi, enga a divertirse...
a2

Yawgmoth

J0j0j0, he leido por ahi q por jugar al DoD se te puede considerar Neo Nazi xDD y por jugar al CS apoyas a alkaeda??? o tas a favor de ETA??? te mola meter bombas con el IRA??? o es q vas a hacer como el pavo de EEUU y te vas a poner en una autopista a pegar tiros con un AWP??? xDDD, enga tio... q colgaos asi siempre ha habido y siempre habra, antes era la tele y los libros ahora tb son los videojuegos... ¬¬' curiosamente la inmensa mayoria salen en EEUU donde se pueden conseguir armas faciles (ya se q tb salen en otros paises pero no son tantos como en EEUU...)
Enga un saludo y no digais mas paridas como esta de q por jugar a un juego se te puede considerar...
Yawgmoth -Pirexia-
PD: Tb juego al CS, pero me divierte mas el DoD. A mi me gusta el realismo en los juegos y al cs le falta =P. Es mas realista q el Q3 pero le falta.

S

9# Sobre tus amigos...

No se tio, son tus amigos, quiza a ellos si les gusta el CS, prueva de buscar otros amigos, o explicales lo que has puesto aqui en el foro, que el CS ya no te gusta, y que no quieres que tus conversaciones se basen en el... yo almenos lo haria...

Sabes ellos piensan lo mismo que yo en el 80% de los puntos que he espuesto,sera quiza por que llevan tanto como yo,y ya lo han visto todo.

El Cs...esta Bien,disfrutarlo,si despues de 3 años y veros rodeados de magalla no os cansa,entonces dos cosas...

O sois anormales,o teneis una vida muy insipida.

ErniE3

A Yawgmoth.
Tio leete el inicio del post, y luego te lees mi trozo. Quiza asi entiendas de que va esto...

A Senik, creo que te sigues contradiciendo, si en el post original escrives que estas arto de que tus amigos hablen de rushes, de tacticas y de no se que. Como ahora dices que tus colegas estan deacuerdo con lo que dices?¿? tio no te entiendo...

En cuanto a lo del tiempo jugando, llevo ya 10 meses con el CS, y si mañana muere, saldra otro, asi que no me preocupoa puesto que los juegos son parte de mi trabajo asi que no debo cansarme, y aun te dire mas, para cansarme quiza me marque el liston muy alto, asi que demomento me cuesta, de aqui 3 años, alomejor me ha atropellado un coche y ya no estoi aqui...

Disfruto del momento...

Cuidate

S

Si si...aha..Probando...

Is love mi right...que tiempo hace..por Palma mallorca alguien es de hai?

Ufff...que frio hace aqui.

dAMOt

ErniE3 Te apoyo en tu tesis :)

Yawgmoth

Weno, Ernie no se pq me dices q me entere de q va esto, se bastante bien de q va este tema... Pero no respondia a tu post sino a otro q he leido y ahora no encuentro =P (debe ser la hora =P). En cuanto a tu opinion me parece perfecta tio. A mi tb hubo un tiempo q me gusto mas el cs q cualkier otro juego... pero me gusta mas q los juegos sean parecidos a la realidad y por eso juego al cs... y te juro q he leido un post q ponia q por jugar al DoD se le podia considerar a uno Neo Nazi.. (no es producto de mi imaginacion, tp iba borraxo ni habia tomado estupefacientes...) lo he leido.
Enga un saludo
Yawgmoth -Pirexia-
PD: Ya me diras en q servidores guiris te metes pq yo entro en algunos con los de mi clan y al rato ya tengo a 3 imbeciles como minimo diciendo q nos hexen solo pq hablamos en español entre nosotros... ¬¬' (nos han llegado a soltar q los españoles robamos la pesca de su pais... y no dijeron q pais asi q a saber =P)

Yawgmoth

gg, sabia q lo habia leido:

tu podrias ser considerado neonazi por jugar al dod...

Ha esto ponia mi post Ernie ;).
El post no solo tiene esa frase pero mmm q kieres q te diga, me parece un poco fuera de contexto...
El post esta en la pagina 9, es el numero 196, de Zerni.
PD: Soy un rayao, q pasa... pero acabo de formatear el puto ordena, me he estado peleando 1 hora con win2000 para q me pille los drivers de la grafica, cuando he formateao me he acordado q he perdido las 2 isos de linux q me habia bajado... llevo un rato q todo lo q instalo o descargo no deja de salirme el puto antivirus asi q toy MUY rayado.

S

que cojones me estais ladrando...haber pardo tu apoyas la tesis,de Ernie este....y sin embargo dices que tengo raon diciendo que por ser español tenemos que aguantar racismo en los servidores de Cs...Bueno entos...en que quedamos apoyas al payaso de arriba o tengo algo de razon..??

Si es que leeis a trozos y no os enterais de lo que se pone,luego pasa lo que pasa...

En fin...seguir asi de apijotaos que vais por buen camino.

DraveN-

Muy buen post , respecto al punto 6 de dod , solo hay q ver en los servers , q l acabar un mapa se dice "gg" , soy jugador de cs , aunq ahora juege mas al dod , per0 nucna he visto ese buen r0llo en servers de cs :D

S

pues eso.... :)

PAC-MAN

creo que lo impportante es divertirse y lo demas no importa (son solo juegos).
yo personalmente juego al cs,pero de vez en cuando me echo unas partidas a dod y me lo paso de puta madre(aunque soy malisimo )

Ikue

no se puede jugar a los dos.. noooo.. aki a lo radical :|

S

Xacto...aqui o nos ponemos o no nos ponemos pero ponese pa na es tonteria...xDDD

sharkdark

ErniE3 ro0lz! ... Eso si q vale la pena leerlo...

ErniE3 pOWA...!!!!

HiTtGuN

Yo soy un jugador de cs & dod . anteriormente veia el dod como una diversion para cuando en los servidores de cs tirasen mal o si habia chetos.

Pero ahora las tornas han cambiado el DoD es el primero de los juegos del momento !! (por lo menos para mi) (de HL ;)

Ademas como decia SeniK el realismo es total aki hasta el aWp se mueve aunque tu estes quieto a causa de la respiracion !!

Conclusion: DoD PoWaH
Cs PoWaH ( pero al 50% )

ErniE3

Yawgmoth, te creo. Perdona, pense que lo decias en respecto a mi comentario.

De todas formas, a mi nunca me han dicho nada, te digo , que hijos de puta, en todos los sitios... solo es evitarlos.

Senik, : que cojones me estais ladrando...haber pardo tu apoyas la tesis,de Ernie este....y sin embargo dices que tengo raon diciendo que por ser español tenemos que aguantar racismo en los servidores de Cs...Bueno entos...en que quedamos apoyas al payaso de arriba o tengo algo de razon..??

Si es que leeis a trozos y no os enterais de lo que se pone,luego pasa lo que pasa...

En fin...seguir asi de apijotaos que vais por buen camino.


Para empezar, aqui nadie ladra, quiza tu si lo hagas pero no generalices. Lo de el ErniE ese, mas trankilo nene, yo en ningun momento te falte al respeto, y tu te estas meando encima con lo del payaso ese. Controla tu boquita que en ningun momento no he subido mis palabras de tono.

Y eso de que se contradize? no eres tu el que se contradice, y que cuando no sabe que decir pone en el post que frio hace aqui, hay alguien de mallorca.....

No te equivoques fuistes tu el que escribio en un post de media vida las razones para dejar de jugar al CS y al DOD... te lo dije y te lo vuelvo a decir, si no querias comentarios o polemizar, lo cojes lo escrives en una botella y lo tiras al mar, o se lo explicas a tu perro, pero si lo pones en el post de la web que esperas nene?¿¿?

S

Haber....yo escribo lo que me sale de la poya...y como me sale de la poya..y si no te gusta no mires...ok.

Pista Artista...Algo mas????????

Yeha...El martes en la 3 Matrix...que la disfruteis.

Serialkiller

pero quien se dedica a rescatar de la basura esta kk de post q solo sirven pa provocar

S

Serialkiller pues seran los muchos jugadores de DoD que saben disfrutar de un buen mod...a mi lo que 4 crios que llevan 3 dias en esto me puedan decir,Me entra por un oido y me sale por el otro.

Sas como va el tema no...pos eso....que me la comais a dos times..y a palanca.

Pd.Chupar Chupar que sabe a Yogur.

Leim0rz

ese senik impartiend0 la leY ejoaejoaea

Serialkiller

¬¬ no commets, nadie ha dixo aqui q el dod sea un mal mod, pero es q meterse con el cs pq a un pavo le apetece pos....sux y tal, no toy deacuerdo con los argumentos que ha puesto el tio y eso es to

S

Si...yeaaa...si si...probando...

OK gracias por tu opinion..xDD

byez.

CApcOM

Joder senik has pensado alguna vez dirigirte a los admins de MV con esa capacidad de redaccion, sintaxis y gramatica propia de garcilaso de la vega, podrias ser uno de los mejores de toda la redaccion "metrallarias" respuesta tan interesantes como fox mulder de expediente X, sin coña, prueba.

aTz_rLs

La verdad es q hay k admitir k llevas razon senik
Un gran post q creo k deberia de ser mejor un articulo no?¿

S

CApcOM

Creeme ya habia pensado en ello..xDD,pero me acabaria aburriendo tb.xDDDD

Y a ti,gracias por el apoyo al post,pero no creo que lo publicasen como articulo,simplemente por que desprestijia al CS...ese juego que ellos egolatran todos los dias durante horas y horas.

V

Si solo muestra su opinion, no es nada interesante :D

AlLimitE

Yo creo ke mucha gente tambien tendria ke hechar un vistazo al wonderfabuloso FireArms, www.firearmsmod.com y se daria cuenta ke es un pedazo de mod ke vale la pena para descansar un poco del cs, pk a veces se pone pesadito, mas si va mal la conexion y la peña solo kiere "dust(1 y 2), aztec e inferno" ke al final uno ya se sabe hasta cuantas baldosas hay en el suelo o cuantas cajas hay.
pozezo, un pokitin de reflexion y ke sus bajeis este pedazo de mod

S

AlLimitE
Estoy contigo,yo tengo Firearms...Firearms Powa le recomiendo a la gente que lo pruebe.

R

me ha gustado mucho y me ha hecho pensar en bastantes cosas.... :*

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags