DoD: 10 Razones para jugar al Dod,10 Razones para dejar el Cs.

S

Si si...probando...comprar en carrefor este mes que esta barata la coca-cola

Por cierto este martes creo que hechan en antena 3 Matrix...

:)

qtejodan

el senik este es uniko tiene una imaginacion xDDD y por lo del post senik por ti dejaria el cs :) weno pensandolo q ya lo deje hace tiempo xDD :P un besito loko

N

Mi primo is the Best

senza dubbio quello migliore del mondo

Maukis :xx

S

Gracias a ambas....yo tb os quiero a ti tb,primi,aunque nunca entienda lo que me dices.

:***********

PD:deja de postear ...que tu ademas ni juegas esto..Perraca..xDD

qtejodan

bon si nous asi de bidon je disons également des mots :P XDDDDDDDDDDDDDD

S

si si claro... a mi en castellano no te jode...las niñas pijas...xDDDDDDD

qtejodan

xDDDDDD si lo e traducido yo de idiomas no ando muy bien

geco

Esta claro que el mundo DOD esta menos evolucionado que el mundo CS.

Las consecencias de ellos son obvias,tu mismo las has nombrado.

Pero la pregunta clave es: ¿por que dejas de jugar a un juego por otro?,simplemente por que ya te has aburrido de el,no es algo malo sino algo natural en los seres humanos,pasa el tiempo y te termina gustando algo diferente pro que tu perfil personal cambia,sea por lo motivos que sean,frustración o desasosiego,deseo de cambio,o demás que pienso que no tienen por que ser negativos.

Lo mismo pasa con la gente en la vida real.

Pero no veo motivo para que toda la comunidad de CS cambie este maravilloso MOD por el otro.

A todo caso dejaria el CS por un juego en si,no por otro MOD.

Los juegos son para divertirse no para ser el mejor aunque mucha gente lo crea,aunque nuestro sentido de competitividad a veces nos traicione.

P.D: esto que has nombrado pasa en todos lo juegos de gran competitividad y plurales.

Sinceramente me quedo con el CS . . . quien sabe hasta cuando . . .

saludos

S

Pero que maja que eres...Te voy a regalar un Tele Tubbie por Buena chica.
Si le tocas las antenas te dice:

Qtejodan..xDDDDDDD

qtejodan

otia pues guay mandamelo pero ya xD

S

anda y qtejodan... joajoajoajoajoa...nos vamos a hechar un vicio...pero rapido que hoy quiero salir a dar caña por el mundo..xDD

Puni

si señor senik, los q llevamos muxo tiempo en el cs nos damos cuenta de todo lo q cuentas, yo tb intente mandar un articulo parecido y tb me dijeron nanay :(

qtejodan

pues no puedo q a las 9 tengo partido y q te jodan a ti xDD

S

Pss...como no me fichaste a mi ahora solo me queda pelarmela contra un arbol.

Con lo POWA que soy y lo solicitado que estoy..joajoajoa.

I Love Qtejodan...I Love Peloteo...quiero ser aRENA..xDDDDDDD

qtejodan

ya ya ahora peloteo despues de lo qme estas diciendo a un machista no lo quiero en mi clan xD

S

Ok...pues no quieras al machista llamo a SeriusSenik y apuntas al aburrido en tu clan..joajoajao..

PD.Esto parece un partidito de Pin Pon..xDDDDD

qtejodan

Bueno ya veremos xD prefiero un aburrido q a un machista ;)

S

Ps...llevass 1 mes diciendome ya veremos...
A mi abuela le dijeron lo mismo,los de insercion social para darle un piso a los 45 años y murio de vieja a los 85 debajo un puente.

qtejodan

bueno pues si con 60 años me sigues sirviendo te fichare jeje ;)

S

Ok...entonces te apunto en mi lista de inserciones al Inserso.

Pa que te dejen entrar a visitarme al cuarto oscuro y me quiten la camisa de fuerza cuando estes dentro...xDDD

PD.Dicen por aqui que no paramos de chatear..

PD1-Hey Qtejodan hablemos de algo..xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

qtejodan

Hablemos de lo quieras xD esto parece un chat¿? yo creo q no no? esotry confundida

S

Que tiempo hace por madrid?---

POr que aqui hace un frio que los pelotos se me vuelven canicas de pokemon.
Y las ideas Auroras Boreales.

qtejodan

No niño los ovaris xD pues jodio esta el tiempo mazo de jodio si ufff y mas

bElcEbU

q gente eL Realismo el justo ... pa un juego realista pirate a jugar al sims xDDDD no se a mi no me gusta con muxo realismo :)

S

Ps...tu eres una chica ******** seguro que no te afecta..joajoajoaa.... :****

qtejodan

a mi q me va a afectar siendo chika no hay na q me afecte xD q tonterias digo mae mia me retiro xd

S

Sigo por Irc...que aqui me duelen los ojos de Ver...EXCES FLODD 60 SEconds..xDDD

qtejodan

vale a mi tb jej

S

4321........................IGNICION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ErniE3

Buenas, mira, me he estado leyendo tu articulo, solo el de CS, el DOD no me interesa sorry. Asi, que como veo que dices que es una opinion, y considero, que si no quisieras polemizar o que la gente te respondiera no lo ubieras colgado en internet, yo te voi a responder de la misma forma que tu has planteado tu opinion.

1# Pro's...

Sobre el tema pro's, aclarar que mi concepto de pro, es una persona que se gana la vida jugando, es decir, su trabajo es probar y testear juegos, o bien, lo esponsoraririzan con ese mismo juego. Eso para mi es un pro, o un semi pro, puesto que el concepto pro, es made in U.S.A. , y demomento, españa esta muy lejos de tener ese nivel de pro's, y no es que no existan buenos jugadores en este pais, no, es que al igual que las lineas de telefonicas, españa esta mas atrasada que qualquier otro pais de Europa.
Asi, yo me digo, ojala! nazcan muchos pro's en españa y suba mucha gente que rompa dentro y fuera de este.

2# Chetos...

En este punto te doi la razon, es la escoria del CS, pero, yo ni por todos los chetos del mundo dejo de jugar al CS, me piro a otro server, o juego con mis colegas en LAN.

Asi que no le veo tanto problema, yo almenos no dejo un juego por que los demas y no todos, hagan trampas... me reconforta ver como hay gente que lleva mas tiempo que yo jugando al CS, y lo unico que han aprendido, por que no les llega la cabeza para mas, es a usar un puto cheto, asi que mas que asco, me dan pena...

3# Realismo...

Si fuera realista, yo almenos no jugaria, los frags durarian 3 segundos, y le pasaria lo que ha muchos juegos, que la gente no los juega, por que son excesivamente realistas. Para mi aunque reconozca que me da mucha rabia esos cholazos falsos de la 1.5 pero, realmente todo lo demas, creo que es lo justo. ?¿?¿Si con una HE te petaran jugarias?¿?

4# no recuerdo lo que pusistes, me imagino que no me llamaria mucho la atencion...

5# Racismo...

Deverdad te crees eso?¿? Nunca en la vida que he entrado en un server guiri me han dicho nada por ser de nacionalidad española. Es mas, yo curro en un ciber y uno de mis clientes SOZ, puedes encontrar su perfil en esta web, ha contactado con Heaton, parece increible pero lo es, en un server guiri, y si te digo que como el chaval tiene 9 años yo le ize de traductor por que el no savia hablar en ingles con el, te puedo asegurar, que en ningun momento me izieron ningun comentario despectivo por ser de la nacionalidad que soy, ni ami como traductor, ni a el... asi que no se tio, hijos de puta, hay en todas partes, quiza si has encontardo a gente que te decia el no se que por ser de la nacionalidad que eres, pero no creo que lo puedas estandarizar como lo has echo.

6# Sobre ser famoso...

Realmente te importa solo eso en el CS?¿?¿? puesto que considero que te contradices, si primero te quejas de la gente que dice ser pro, y tu ahora dices que para que tanto esfuerzo si no te va a conozer nadi, y todo quedara en agua de borrajas... no crees que te contardices?¿? puesto que considero que ati tambien te gustaria serlo pero al ver que no lo puedes conseguir, lo criticas... no se , esa es la impresion que ami me da...

Ser famoso o no... y ?¿? lo que me gusta es que la peña que conozco disfrute jugando con migo. Para mis colegas, y para mi ellos, son lo mas famoso del mundo, quien sabe si mañana no vere a Fmo en la tele, o si al Sharkdark y al Damot se los llevara Microsoft como programadores... la verdad creo que eso les importa bastante poco, juegan con el clan se divierten y claro que si pierden les jode, pero por encima de todo, es un grupo de amigos que se reunen para jugar y divertirse, asi es mi clan, y considero que es un valor que a muchas personas les gustaria tener...

7# Sobre U.S.A.

La verdad es que me importa bien poco los yankis sobre que es terrorismo o no... creo que este punto sobraba, pero ya que lo mencionas, ¿que te importa si los que se creen ser imbencibles y ser el pais mas libre del mundo, pudiendo comprar armas a los 16 años de edad consideran que haces apologia del terrorismo jugando al CS o no? , considero que te deberia preocupar mas que el hijo de puta que esta manadan alli no haga lo que esta deseando hacer... la guerra, puesto que nos joderemos todos, y considero tambien que te deberia importar que el otro hijo de puta que tenemos aqui, no le de apoyos a una causa que solo les veneficia a ellos, los ricos, como lo esta haciendo...

Intenta pensar por ti mismo, creo que es lo primero para ser libre...

8# Sobre los clanes...

Eso es normal tio. Los clanes nacen, crecen(algunos), y otros mueren. Por eso se esta volviendo muy importante la figura del Sponsor en la scena CS, puesto que es mas dificil que muera un clan que no tiene medios que no otro que si los tiene. Ademas, que esperas de un clan de Newbyes? es normal, a todo el mundo le hace ilusion tener una web, un clan y una novia. Que daño hace eso al CS?¿?¿ creo que ninguno, al contrario, a cuanta gente has conozido que eran inmtegrantes de un colega tuyo que havian formado un clan?¿? yo a muchos, y gente que realmente ha valido la pena conocerlos...

9# Sobre tus amigos...

No se tio, son tus amigos, quiza a ellos si les gusta el CS, prueva de buscar otros amigos, o explicales lo que has puesto aqui en el foro, que el CS ya no te gusta, y que no quieres que tus conversaciones se basen en el... yo almenos lo haria...

10#

Que esperas?¿? es un juego y como en la vida real, y como ya dije antes, hijos de puta en todos los sitios...

Para concluir querria hacer especial mencion a una cosa que has dicho, lo de que los webmasters te tienen mania, y por eso no te lo han publicado como tema... crees que este articulo posteado deberia estar colocado en la seccion de temas?¿? yo creo que no, pero no se los problemas que puedas tener con ellos.

PD. yo tambien pido perdon por las faltas de ortografia que haya podido hacer. Yo soy de arte...

Cuidate y no te tomes esta respuesta como una ofensa, es mi opinion de tu "tema" .

Un saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags