DoD: 10 Razones para jugar al Dod,10 Razones para dejar el Cs.

R

y si el dod va 10fps menos? (cuando el cs ya t va a 25 y con suerte)

Marvin

fumao ...

drulich

creo que algunas cosas son bastante tontas d elas que se detallan , no te preocupes q los chetos no tardaran en arrancar en el DoD de momento no hay porque aun no se juega a gran escala como a otro jeugos, pero si que es verdad que el CS puede que sea menos real, pero es la gracia o almenos yo lo veo asi lo hace mucho ams espectacular, yo no voy acamviar el CS eso esta claro pq entre otras cosas a mi em gusta la competividad y creo alemnos por lo que se que en el CS hay muho mas pq entre otra cosas hay mas gente jugando y a mucha mas escala, Pero bueno nadie me dice que dentro de 1 año sea el unico jugando al CS y lo tenga q dejar peor lo dejaria por otro juego q no fuera de este tipo me volveria al DIABLO :D

PD : o CS o nada es lo que hay :D

VenoM

Pa gustos colores....... :P

BoBaF3TT

Brujo, estas como una puta polla tiu!!! xDDD

BruJo

las gaviotas dominaremos algun dia el mundo y me reire yo òó CABRONES!!! piuuuuuuuu piuuuuuuuuuuuu

Yawgmoth

Weno, en el DoD ya hay xetos (al menos yo he visto a un tal Drad q el pavo con una rafaga de 5 balas de mp44, la ak del DoD, pelava a 5 tios... ¬¬'), lo q no hay tantos ya q no hay tanta peña como en el cs, eso esta claro. Tb, el DoD es un juego de camperos... si tu lo dices... los unicos tipos q se acampan son los mg, logicamente no puede aposentar el arma si no tiene un muro o si no se tuma... y el sniper, q este incluso si le tienes cogido el punto puedes disparar sin poner la mira... q no se va tanto como la awp del cs, q apuntas 2 veces al mismo sitio sin mira y la bala nunca va 2 veces al mismo sitio... por las demas clases... si se kedan acampados... ¬¬' q kieres q te diga... un sargento un ligero o un pesado no suelen acamparse... si bien aki si q se nota mas si hay una mg o un sniper acampados en un wen punto, tb se les puede entrar por la espalda ya q no conozco ningun mapa q tenga algun punto q puedas controlar para q no te entren por la espalda y te metan de balas hasta en el DNI.
Enga un saludo.
Yawgmoth -Pirexia-

LUiNcHiN

Senik, de las 10 razones que das para dejar el CS, en la que más estoy de acuerdo contigo es en la 10.

NetDevil

me la sopla CS rolz

BReaKbEa

buen temita . abra k pensar k t gusta cambiar de aires . CS POWA !

Tifa

bueno, ai cosas que tiene razon pero yo juego a los dos :D

O

Razones para dejar el CS y jugar al DOD:supongo que llevar la tira de tiempo jugando al CS y no triunfar y abandonarlo porque no mejoras.Hace 3 dias jugue 5min al DoD en el ciber y fue una tortura,menuda caca....Juegos como GTA3,UT2003,Q3A eso si que es accion pura y dura y no el Dod ese...en fin

MuS

QUE PUTA MANIA DE TOCAR EL CS, LOS QUE JUGAIS AL DoD, QUEREIS DEJAR DE TOCAR LOS COJONES, ACASO LOS CSeros SE METEN CON EL DOD?

ESKE ESTAIS TODO EL PUTO DIA DESDE QUE SALIO EL DOD COMPARANDOLO CON EL CS, COJONES.

Y SENIK, CALLATE YA PKT !!

:*

O

Esk el articulo es mu GuaY y tal pero vamos a ver...fundamento historico del DOD...ko si tanto te gusta la historia cogete un libro y a leer yo kiero jugar yo kiero accion y si quiero un Buen juego con fundamento historico eso se llama COMMANDOS y no DoD, claro tambien dices que a aquel que no le gusta el DoD es porque debe de ser idiota mas o menos no?Mu way.Si tan listo eres juega al ajedrez no a un juego de ordenador.Ya vale de desprestigiar al mejor Juego Multijugador de la historia y insultar a la gente que no juega al DoD,nada mas,jugar a lo que querais , pero no insulteis.

BuiTReZ

Me La Suda xDD CS POWAH!! :D

G

...Y todo sin demasiados mensajes de acusaciones o insultos.

¡Joder pues si que ha triunfado!

Ahora, al grano:

Poner lo que me gusta o no sobra ya que juego a los dos, pero de todas maneras me gustaria puntualizar que no creo que tengan razon los que acusan a los novatos de ser una lacra (post de la "escena española"), anda, que nadie nace sabiendo. Todavia me acuerdo lo que se reian de mi cuando hice mi primera cebada de granada y me estallo en la mano :D ahora algunos son lo que sufren el que pueda hacerlo :P

Sobre el tema del DOD... ya quisiera yo el k98 en el cs, aunque me conformo con la garand :P. Jode tela, pegar 500 tiros a un tio y no matarlo....

A mi me gustan los 2, de todas maneras "el campeo" (siendo la definicion, la de pasar de los objetivos del juego y esperar a que pase alguien para matarlo rastreramente) se dan en los 2 pero en DoD cantan todavia mas ya que al poder tumbarse se ven menos y es mas facil.

Saludos,

F

10 razones para dejar el cs(respuestas a SeNiK

1) en lan se callan muchos.
2) en LAN no hay chetos.
3) no a todo el mundo le gusta el realismo
4) o_O ?
5) sigues hablando en el mundo de INET, en lan todo cambia
6) sin sentido
7) sin sentido²
8) mas de lo mismo, no compares.
9) sin sentido 3
10) si tu elijes a las personas ekivokadas es tu problema :)

HasMuerto

a contestacion a lo del Beavis es cierto es lo peor ahora meure inclus omas facil q antes :@ bivis :**

S

ffsRaveN
...xDDD

Me alegro de que pienses asi yo ya he expuesto mi idea...hai queda...seguro que como yo piensa mucha gente...por cierto

Repito lo que he puesto en el Topic.

El Cs es y sera por mucho tiempo para mi el mejor juego de todos los tiempos.

Algo mas ??..xDD

BruJo

SI!! que me la comeist todos de canto y .....QUE SOY UNA GAVIOTA!! muahehaehaheaheaheahe ah heaeaheaheahe ahea eahe aheaheaheahehae ahe ahehaehaehahehae hahe aheheaheahe ehae haehaheaheaheha eahe ahheahehae ahea heaheaheahehaehaheahea he ahahahehheaheaheaheaheah eahea h eahae hea eha aeh eahea hea heae aheahaeaehheahijodeputastodoshaehae hae ahea heaheahea ehaeha eahea eahea heahea eahea hea eahea hae eahae eahaeehaehamelacomeishae hae haehaeh ah ahea ehea eha eahea hea eah eahea hea eha eahea heah eaheaheabebecocacolahaehaeha eahe aheaheah ehahae hea eah eahea hea ahe eaheahaehahaehe aheasoyelputoamohae haeh aheahha eehaeah eah eahae heaahe hea eah eahahheaheah

M

Solo me e registrado en este foro para comentar que lo que dice senik es totalmente cierto, un magnifico post toalmente explicatorio no como otros que intentan eludir a la verdad o discernir de los diferentes puntos de senik con simples frases, es un post que deveria ser articulo, quien quiera creerle que le crea, y yo le creo. El DoD tiene grandes ventajas como por ejemplo no tener que rayarte esperando a que todos se maten, exceptuando el mapa de paracaidismo de dod el cual no me gusta, pues lo dicho... solo me registro aqui porque me parece que os falta un poco de ejemplicidad y veracidad en vuestras opiniones y decid que senik a clavao con toda exactitud las diferencias entre DoD y CS

     *****MarcianitO*****

lithium-project mapper member www.lithium-project.com las ideas de hoy son las creaciones de mañana

S

Ese marcianit...powa.......xDDDDD

BM...tio...BM Pa siempreeeee..xDDDDD

Lithium FOREVA..xDD y lo SaS

BruJo

recordar...las gaviotas os vigilan O_o

NazideMierda

Por fin Senik, un post realmente serio y currado en el ke dices algo con verdadero sentido sin necesidad de recurrir al insulto facil, felicidades, de verdad.

Unas puntualizaciones:

Creo ke ya lo he leido, pero te lo digo otra vez para ke no cometas ese pekeño desliz.... Anzio no es africana, sino italiana.

Esta es curiosidad, las faltas ortograficas(no te moskees) son de vacile?

Otra, kreo ke parte de los defectos del Cs iran dentro de poco y desgraciadamente al DoD(es decir, chetos, pro, etc...)

Cada uno ke juegue a lo ke kiera, pero ke hablen con conocimiento de causa, no sera la primera vez ke viene un pavo a, por ejemplo, critikar el DoD, porke ha jugado 20 millones de veces al Cs, ha ido un par de veces al DoD y se pone como un burro porke asomo la cabeza y no le dio tiempo a respirar. Yo digo, prueba, vuelve a probar y despues opina, no te dejes llevar por la primera impresion.

Tienes razon, Senik, por mucho ke digan el Cs ha perdido su espiritu de cooperacion, de juego en ekipo(en esto no admito discusion, lo siento). El Dod es eso, es su esencia, la cooperacion.

Por ultimo, ¿realismo o realidad? creo ke mucha gente lo confunde, esto es un juego, solamente un juego.
En cuanto a la tematica no es solamente un problema del Cs, por jugar al DoD en el bando del Eje, ¿eres nazi? Joder, claro ke no(excepciones, haberlas "haylas").

Senik, topic como estos y post asi son los ke deberias escribir, porke ademas demuestras ke sabes de lo ke hablas.
Lamento cuando se te va la pelota y desvarias insultando a discreccion, pero bueno KIEN SOY YO PARA DECIR LO KE DEBES O NO DECIR?

Venga paz.

S

Gracias...tio... por tu comentario,se agradece la puntualizacion,respezto a lo de que muchas veces solo insulto..y pego voces...es que soy un pelin niño y me gusta que me entren Rabietas..xDD

Ademas es bueno mantener al publico mosca...si todos te adoran es un asco..xDD

Yo soy algo asi como Eminem,algunos me odian,otros me quieren,cuando este equilibrio se rompa la habre jodido..xDD

S

Senik miente

el DoD es una mierda... los escenarios son peores las armas tb i ni hablar de los modelos. El sonido ambiente es cutrisimo i las armas tienen un rcoil incontrolable para todo el q no lleve cheats.

No os paseis ninguno mas del CS al DoD, es tan malo q no merece la pena ni prenderle fuego

CS 4ever

(Ademas ahora van poner el super FAMAS i un escudo balistico... i cuando salga el condition zero buah la leche, lo dicho q no se pase nadie mas :D)

S

Ojojojojojojojojoj...Eso...Hacerle caso a Snipi..xDD

El sabe lo que dice...pues es un viciado del DoD...joajoajoajoajoa...
Como sabeis Vosotros..xDD

joasjoasjoas.

SaVaLL

ami el cs me seguira gustando mientras q la gente q lleva jugando desde hace tiempo siga :)

S

Pues yo lo dejo y llevo desde hace tiempo..asi que enga..dejalo.xDDD

joajoajoas

NazideMierda

Sgcsnp estas de coña verdad?
No has jugado nada al DoD no?
Escenarios mierda, ambiente cutrisimo, recoil incontrolable si llevas xetos, venga ya, yo lo flipo.
Si no estas de coña, anda vete a akostarte.
Venga paz.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags