DoD: 4:43 dod.es radio viril Carranco & Rabocop

Carranco

son las 4:43 y aun asi aki estamos dandolo todo con la radio! XDDDDDDDDDDDDDDD m rallo mil, weno pos eso radio viril c&r la mejor musica en el canal dventrilo de dod.es siempre a vuestra disposicion aj3ja3jaj3 m voi a dar una welta en vici welto a las 5 de la mañana dew xDDDDDDDDDDDDDDD

B

Esotoy yo y uno que se llama Freaky.....
NOSOTROS SI KE SOMOS LOS AUTENTICOS ATRAPAOS

PD2:no soporto la mierda musica bakala ke me pone el Carranco.

Carranco

pongo de todo un poko tio ! PERO ESKE AL FIN LA ENCONTRE DJ KARPIN ! ON THE MOVE TOMA AHIIII DALEEEE WEEEE k temazo ostias

Carranco

4:50 bon jovi - its my life!

Carranco

4:54 evanescence - going under!

Carranco

4:56 MARIKA KIEN ? MARIKA TU MARIKA YO MARIKA JAJA. by Ertony! XDDD

Carranco

5:02 destiny childs - lose my breaht

Carranco

5:05 puff daddy - bad boy for life

Carranco

5:07 all saints - BSO la playa

Carranco

5:08 ertony se enfada y dice que no le gusta mi musica. :( aun asi sigo ! avril lavigne he wasnt`t

B

5:09 Ertony intenta estrangular a Carranco.

Carranco

son las 5:10 no cuentes acontecimientos k aun no an sucedido tio! k si no m los esperos y m escondo, eske no sabes darle emocion tio xDD / EDITED:ponia 5:17 no edites los post cabron! XDD

Carranco

5:11 avril lavigne - my happy ending

Carranco

5:13 linking park - numb! aver si al ertony le gusta algo de lo k ami m gusta joder .. por cierto el avatar de ertony lo e echo yo ! copyright reserved!

Carranco

5:15 linkin park - from the insade

a estar horas m pasan cosas asi ...

K MIEDO
CHAVAL
MA DAO UN DEJABI RARO
TE JURO K E VISTO UN PUTO BRAZO MOVERSE EN LA MESA DEL PC DE MI HERMANO
K BRINCO E PEGAO CARAJO
<Fky> jajaja
<Fky> como te descuides se va el brazo contigo en la bici a la disco

xDDDDDDDDDDDDDDD

Carranco

5:18 linking park - breaking the habit

tengo un zombi mirandome por la ventana que ago ?

1º le pego con lo 1 k vea / machete / palo / pakete d tabaco ?

2º m escondo

3º le saludo y le invito a pasar para que disfrute de una preciosa velada junto con mi cerebro en una bandeja ¿?

Carranco

5:21 linking park - faint

tras una larga charla con al zombi emos llegado a un acuerdo, el entra se come a mi gato y juega un rato al day y m deja en paz eso si, ademas le tengo k dar un dedo y darle ogc completo indetectable ... es un wen trato no ? XDD

B

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo he ido al pasillo y me creia ke la estufa era un niño muerto

TODA LA CULPA LA TIENE EL PUTO CARRANCO POR PONER LA CANCION DEL EXORCISTA.

Carranco

5:24 barthez - on the move

mi gato sea convertido en un zombi y yo e perdido el dedo con el k clickeo el raton para disaparar, y ahora encima mi gato m dice que o le doi m otro pie o se come mi cerebro que ago ¿?

1º corro ?

2º meto al gato en la basura y le doi la welta al cubo ?

3º le doi a al gata d peluche aver si se la tira y m da tiempo a escapar ?

Freaky

en vista que a cambiao de linkin a puchin puchin

pues elijo la tercera opcion

para no ser mal educao hombre invitalo y prepara el cerebro el la bandeja ;)

xDDD

Carranco

5:30 linking park - nobody listening

eleji la opcion 3, pesima idea por cierto , ya que mi gato esta castrado ahora lo tengo arrinconado en una eskina mientras le atizo con el pkt de malboro pero el cabron no se muere ... NO SE PARA KE KOÑO DICEN K EL TABACO MATA PUTOS MENTIROSOS D MIERDA! ahora vendra el puto gato y m comera vera tu ... voi a por agua bendita aver si funciona :S

B

tu fumas?

Carranco

5:31 dj karpin [ la del exorcista , no pongo el nombre por k la mayoria no ibais a saber kien es ]

weno e elejido esta cancion por k era mi ultima salida, m estoy preparando para acerle un exorcismo a mi gato
[ in nomine patri ect.. ] desearme suerte! lo tengo atado a una botella de biofrutas tropical de 1 litro. por cierto no encontre el agua bendita e usao mi meao k mas o menos es lo mismo si lo bendigo no ? alla voi gogogogo!

Carranco

5:35 excalibur - carmina burana o fortune remix

el exorcimos no a tenido exite el puto gato ma vomitao en to la cara y luego se ma meao encima pa vengarse de mi "agua bendita" , e pillao a excalibur y m dispongo a sacrificar a mi gato! ( ahora con kien tendre sexo esporadico? ) desearme suerte !

Carranco

5:39 sountrack - gone in 60 sec

m voi a ordenar toda mi casa a limpiarla y a tirar la basura, aver si lo ago en 60 segundos todo no ? ademas tengo k tirar al gato ala basura k si lo entierro igual resucita o algo y me jode vivo :S

Carranco

por cierto todo lo escrito anteriormente es cierto! o mi mente a echo k lo sea! veo cosas! te veo, OSTIAS K SE MA OLVIDAO KITAR EL WH CARAJO!! xDDDDDDDDDD dew. aki termina mi monologo nocturno. xDDDDDDDDDDDDDD se me va la olla.

pd: VIVA EL DIA DE ANDALUCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pd2: ertony azme el videofrag
pd3:kicked! clasificados para la final de la HL2, AuR temblaD! XDDDDDDDD
pd4:holyheroe deja el ragnarok y el neverwinternigh tio
pd5: m mola flajelarme :S
pd6: mi hermano os pregunta si abeis probado alguna vez vuestro meao, vuestra lefa, o vuestra mierda
pd7: al MILLER le mola k le plante zurullos en el pecho

B

cuando quieras.
eso esta echo

Freaky

6:04 B.S.O La roca

Flipa mejor imposible xDDDDDDD

PD: Carranco no tira la basura por que llueve y se puede mojar xDD

Carranco

tio no es por eso aver tu piensa, despues de una noxe k estaba yo en mi casa tan trkailo, y viene un zombi!!! luego convierte a mi gato en zombi y lo tengo k matar! si salgo e mi casa d noxe a las 6 de la mañana con 5 bolsas d basura 2 pizzas y montao en una bici! A SABER CON K KOÑO M ENCUENTRO POR AHI CHAVAL!! vete a saber tu,, igual m aparece una cucaracha gigante con ganas d comer basura, y m alcanza ami sin kierer y viene la puta zorra del exorcista dada la welta y corriendo detras mia .. aver k ago con las 5 bolsas d basura y las 2 pizzas -.-. weno y con el gato! tio nunca se sabe mejor prevenir k kurar. 6:08

B

seguimos no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags