DoD: 4:43 dod.es radio viril Carranco & Rabocop

Juantxazo

Anda q no hay q leer tonterias.... luego algien pone un post de cheto cazado y q si ya bale q si noseq... pues q kereis q os diga pero mejor q ver estas tonterias que escribis los cuatro tontos de turno...

Ale un beso mariconas!

Carranco

juanx cuando es cheto d verdad la gente no dice eso, solo lo dicen cuando en la demo/video no se ve nada claro :S

B

pues si no te gusta lo que posteamos,te pinchas en un ojo.

Problema resuelto.

Juantxazo

jajaja! La gente dice q es cheto cuando un tonto como vosotros dice, si si q lo es, entonces todos los lamers como vosotros decis: Si si q lo era, yo ya lo sabia hace mil... xDD Donde van los lamers? Donde ba el pro!

P.D "No veis que estais ocupando espacio que no merece la pena"? lol! Bueno apartir de ahora escribire tonterias y lamers como ertony se tendran q pinchar en un ojo! jeje!

B

no perdona aki si hay algun lameruzo eres tu..ke tu madre no sabia si kedarse kontigo o kon la placenta de lo inutil ke eres.

Carranco

pero tio k ablas ? cuando un tio es cheto se suele notar .. amos yo lo nota por k los e visto y usado! asi k no necesito la opinion d otro para saber si alguien es cheto o no, y si este post es un post estupido d esos tipicos k se acen a las 4:30 de la mañana pero si no te gusta para k pierdes tu "valioso" tiempo en escribir en el ? ¬¬!

Juantxazo

Xq me gusta meterme con vosotros xDD

Ertony granduyon, q eres tan grande q pareces un cancallu barbudo, wapo!!!

B

xDDDDDDDDD

miralo..si es ke disfruta el cabron...lo llevas en la sangre eh?

Juantxazo

xDD aki nos divertimos todos

kamikazze

Que pillao el Carranco xDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags