DoD: 5º ANIVERSARIO KCBV

p1p0

Pues ya son 5 años de KCBV.

Como mis predecesores en este, ya típico post navideño, solo agradecer a los que han sido y son KCBV, a la comunidad dodera en general y a los clanes con los que solemos jugar cada noche que hacen que nos lo podamos seguir pasando de puta madre.

Como reza nuestra web "aun seguimos en pié rompiendo madrugadas" y como no puede ser de otra manera, para acabar este post lo que siempre decimos "NO SEREMOS LOS MEJORES PERO SI LOS MAS BORRACHOS!"

Gude

felicidades :D

visent666

Total que no sois antiguos ni na xDD

Todavia me acuerdo de vosotros jugando en la 3.1beta en overlord y todo .. xDD

Felicidades borrachuzos :)

Y0K3S3

Felicidades es dificil muy muy dificil llegar a esos años.
Mis mas sinceras felicidades.

Pescatac

enhorabuena 3 post de aniversario k veo de Kcbv kreo yo recordar asi k ya llevo 3 años por ahi dando por culo xDD

Shaka

Saludos y felicidades de un FLOW !!!!

HaS SiDo BRuTaLiZaDo aNaLMeNTeee !!!!!! FLoWeRPoWeRRR !!!!

P.D. Soy de los pocos FlowŽs que aun llevan [Flow] detras de su nick en publicos

gaaRaz

Congratilations (esta bien escrito?)

KoRS4KoV

los flow son los tommyteros de la LGG?

GusX

Felicidades komandos chistorra y botella de vino, 5 años es todo un logro y en nombre de Flipside y los antiguos TBO (ke kompartiamos server kon KCBV en nuestros inicios) espero ke os vaya todo bien y espero poder felicitaros dentro 5 años más.

NosFeR_

Felicidades! es una buena marca 5 añazos la verdad, todavía recuerdo que mis primeras partidas online en los inicios de la 1.3 jugaba con mis colegas bastante en vuestro servidor, más que nada, porque nos hizo gracia el nombre del clan xD

DiABLiLlO_o

Felicidades borrachos!!!!

A seguir otro lustro más al menos!!!

Feliz Navidad ya de paso ;D

vinilester

Esto si q es un CLAN...con mayusculas...

Felicidades a todos...en especial a Topete.

Pues no nos hemos reventao veces el alma los HS y los Chistorra en la 1.3...vargame ;)

S4nDm4n

Pues si... ya son 5 añitos... somos mucho mas que compañeros de DOD, largas noches jugando, hablando, 8 kedadas liandola y dando la nota alla donde vayamos, esa famosa MLP 06!!!! podriamos escribir un libro ya :P... favores, risas descojones, borraxeras, comicchondos, .. personajes inda night...

Puestos asi, tb queria felicitar a todos los "old school" que siguen por aqui y en especial a los que ya no juegan o siguen jugando y han pasado por este clan. A clanes que ya no existen como:
SSD (Mcarthur, Murphy, Beren, TAD, TAD-1, Gral Galindo, megaman, etc...)
BIP (Zoser, Etharo, Velvet, Piltra, Makk, Banjo, Tribet.....)
DKS (Wolverine, Apolo, Blaky, Negroooe, Sigarrito, Mcarthur, Garcia, etc...)
TBO (Nanak/Bacterio, Cabo, Fooker, Joputa.....)

y a OnePlay que es una mezcla de todos estos personajes anteriormente mencionados. XD

Encantadisimo de seguir con vosotros que sois como mi familia ya joputas....

Y muchas gracias por las felicitaciones!!

PD: Viva la 3.1 y cherburgo!

Nm

Beren cabron, me debes una camiseta!

alblanesjr

Felicidades, borrachuzos!!!

Panzer

b3RNi_

felicidades borrachas ;@

3

Enhorabuena y ke cumplais muchos más!

Fragnatic

felicidades y que la cosa no cambie ! :D

Jalash

Joder,ya 5 años...

P

nos hacemos viejos....felicidades!!! :)

Shaka

#8 que yo recuerde no habia ningun flow con tommy, es mas competimos durante un año y jugamos contra grandes (a veces ganabamos xD y incluso al final a oneplay ke eran nuestros maestros, al final alguna le ganamos y todo).

Bss xD

gaaRaz

Si esto aguanta ... os batimos en quedadas , ya llevamos dos .

s3niK

Sniff!! la vieja escuela de siempre! ahora y para siempre!!

SOMOS LOS MAS BORRACHOS!! XDDDD !!!

Tempano419

felixidad

P

que os sigais emborrachando ;)

Tiradors

felicidades borrachuzos!

miLo_

yo fui KCBV ! ! :D
felicidades borrachos jeje
pero vamos que kcbv no es lo que era, si hasta tienen hijos y se casan... tu te crees... anda que ya os vale! jaja

WEra

#7 no

felicidadeees

Bladun

Que grandes sois coño xDDD

Nunca se me olvidará la mlp'06, nada más llegar a la entrada, se me acerca 1 chistorra y me dice: "tu debes de ser bladun, verdad?" y yo.... sip... de k te conozco? y me salta... "pk esos mofletes son inolvidables" o alguna patochá así xDDD Mi cara como podeis imaginar, fue un poema :S

Un Saludo y a durar muchos más!!!!

ClO

felicidades amigos!

Usuarios habituales

  • Evilblade
  • GusX
  • Beren
  • Tiradors
  • gaaRaz
  • Shaka
  • Nm

Tags