DoD: Alfombrilla idonea para... ?

_

uso gran sensibilidad, con un raton mx310, solo muevo la muñeca para mover el raton y hacer giros totales, pero con la alfombrilla fea k tengo me faya un poko cuando tengo ke mover muy POKO la mira, es decir, kuando un tio esta lejos,por ejemplo moviendose lentamente, mi movimiento tiene ke ser milimetrico, y eso mi alfombrilla no me deja ejecutarlo bien, debido a ke es mala y a mi gran sensiblidad (ke no pienso cambiar).

estoy pensando en comprarme una alfobrilla. en mi ciudad no venden de marca, asi ke la compra tiene ke ser via online. pero 4frags no mandan a canarias los hijos de la gran Puta, por lo cual kreo ke me lo comprare de la propia pagina de STEELPAD, y hay muchas tarjetas, pero no pienso comprarme la 4S puesto ke es inmensa (yo uso pokisimo espacio de alfombrilla) y es carisima.

sugerencias? gracias :)

Miembrillo

en cuestion de alfombrillas, a no ser que halla cambiado mucho el tema en este año y medio, la reina indiscutible es la func surface, eso si, es carilla xD

yo la compre en hardlimit y la hay en negra y naranja-azul: http://www.hardlimit.com/shop/product_info.php?cPath=9_60&products_id=73

H

alfombrilla calidad/precio: allsop 5 euros
alfombrilla skilled: func surface 20 euros
alfombrilla hiper-skilled: stellpad 20 euros
alfombrilla mega skilled del infiern0: icemat 25 euros

me qedo cn la primera

Miembrillo

pues yo no ... llevo casi 3 años con la func surface, dos de ellos trabajaba ademas de jugar, con lo que la mayoria de los dias se llevaba 12 horas de raton... y calculo que aun podre usarla otro año sin perder calidad.
¿cuantas allshop hacen falta para cubrir 4 años de ratoneo intensivo?

KaSe

seguro ek te vuelves mega skilled por cambiar de alfombrilla, ademas fijo, pillate una allsop y sobra

_

me konsidero ya bastante bastante skilled, aunke este mal decirlo, y me gustan mucho los juegos, por eso kiero la alfombrilla adecuada, para ese pekeño problema al mover poko el raton. por cieto no soy de dod, por si acaso.

_

pero de entre esas alfombrillas ke decis, kuales van bien para mucha sensibilidad y movimientos milimetricos, y ratones mx de logitec?

KaSe

eres superhipermegaskilled!!! CORRE A SK
flipao

_

mira kase si kieres te lo digo de otra manera, te reviento easy con mi super aim, pues soy mazo pro, modestias aparte, y eso es asi, pero es lo de menos.

aki el unico flipado eres tu jodiendo mi post con tus "comprate una cualkiera noseke ke no vas a ser mas pro por cambiar noseke". para contestar esa puta basura de FLIPADO no contestes.

por otra parte te lo repito, te owneo basto, lo cual karece de importancia. simplemnte busco ifnormacion de mi alfombrilla.

gracias

H

q t revienta easy dice este pavo

Nm

kase tio ... te han "ouneado" xD

Pepper

La func surface 1030 20e?????? O.o....me timaron en 4frags oq??? con portes sale por casi 40 mas o menos.

Eso si, es la pooiiiiaaa!!! :D

visent666

yo tengo la stellpad S&S version sK y va muy bien , te la recomiendo.

_

no juego al dod asi ke no puedo ownear al kase flipado este en ese juego, y me da igual ke esto suene como suene, pero solo puedo decir ke mi aim es practicamente perfecto, 5 años de vicio puro al cs es lo ke te da. y no es ningun merito, es vicio simplemente. por eso m jode tanto un flipado ke en vez de dar informacion util hace el tipico comentario despota.

volviendo a lo otro, nadie sabe de alguna alfombrilla ESPECIAL para alta sensibilidad, milimetrica precision, y logitecs MX?

las func estas ke me habeis comentado tienen wena pinta, me servirian para lo ke kiero? gracias

_

#13 esa es la ke es muy grande y muy cara?

KoRS4KoV

Miembrillo a mi la func surface me duro 1 año .... si ves la cara lisa esta mas gastada que er coño una p***

Yo ahora uso la Steelpad 4D que es como la func pero cuesta menos y se desliza mas :D

pd: uso Logitech mx300 y tambien hago movimientos milimetricos :P

quasquierito

#9 @ 22-11-04 a las 14:16
mira kase si kieres te lo digo de otra manera, te reviento easy con mi super aim, pues soy mazo pro, modestias aparte, y eso es asi, pero es lo de menos.

:D este me recuerda a uno q se hacia chikicientos frags en 5 min. (en mapas peq.) :lol:

por cierto me quedo con la func...

Nm

MDPES!!!!!!!!!!!!!!! xD

PD: Me Despoio Por El Suelo

Miembrillo

lo que no se es porque esta este post aqui y no en hardware ... o quizas en el foro de CS ...

joer, nunca hay un moderador a mano cuando lo necesitas

Rigo

a prender de mi mamonas k yo no utilizo ninguna xDDDD

M

Al principio decia...joder q pro no? mu flipao no? pero luego vi q era del cs y lo comprendi xD

jajaja. Me quedo con rigo. Ahi con 2 cuujoncillos.

Fdo: Dabrita

LUiNcHiN

En qué dialecto parlais?

PO

Yo la allsop la tengo casí 2 años y esta nueva. Trabajo y juego con ella también miembri así q lleva tute, eso si esta un poco warra, creo q le toca lavadora en breve ^^

Huk

Pero que mas te da la alfombrilla si no vas a salir de tu ciber, de tu prone, y de tu esquina de avalanche con la grease.

Fg0vE

:O , q si un mx 510, q si una alfombrilla de lujo, q si unos cascos q se escuxan hasta los grillos de donner.. pfff y luego no matais!! xD

e yo jugando con mi raton del telepizza, con mis altavoces del kual se escuxa uno solo, con mi hermana viendo el concierto de david bisbal indeferido, con mi perra ladrando al perro del vecino pfffff.

Q envidia :(

SgtOpio

korsa tu aparte de jugar con ella te la metias por el culo, asi que no vale, pq a mi tambien mi func esta perfecta y tiene 2 añazos y pico... y el mx500 tambien (bueno este esta algo destruido , sobre todo los pads donde apoya q estan reventaos) pero aun asi esta cojonudo : D

BaLaC

yo solo juego con el raton sobre la mesa, sin alfombrilla, me resulta mas comodo

S

pues yo juego directamente sobre el escritorio, no m gustan las alfombrillas xq m limitan el espacio :P

KaSe

tienes un superaim basto del infierno cuasiperfecto y llevas 5 años jugando al cs y no sabes ke puta alfombrilla comprar? q cosas, cualkiera ke sea tan buenisisimo al cs y tan super skilled lo sabe

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Miembrillo
  • _lPlastikl_
  • -rabocop-
  • KaSe
  • Nm
  • LUiNcHiN
  • HoYoXa

Tags