DoD: Alfombrilla idonea para... ?

_

en primer lugar el cs ya lo deje y ahora jeugo al cod, y posteo aki pk ayi me movieron el post pa hardware

en segundo lugar apestais todos, vais de guays diciendo ke jugais sin alfombrilla o cosas semejantes cuando absolutamente ninguno de vosotros juega en peores condiciones ke yo, es decir, un teclado ke parece de madera, una radeon 9200 ke me da 30 fps, un ping askeroso, unos cascos de 3 euros, y asta hace nada jugaba en una mesa de madera sin alfombrilla (aunke por cierto iba muy bien, hasta ke me cambie a la mesa de cristal). lo unico ke tengo aceptable es el raton, un mx310, y por eso kiero una wena alfombrilla para aprovecharlo.

y kase te ekivocas, no toda la gente wena tiene pk estar al dia de pijadas. yo me he pasado 3 años jugando al cs con una TNT 1 (10-30 fps) y modem (300 ping) y me owneaba a todo cristo.

por ultimo decir ke a mi me la suda decir ke tengo un aim casi perfecto (ke de hecho no es sin el casi, soy dios) y no lo hago por chulear puesto ke aki nadie me conoce y ademas se ke os gusta ir de humildes de palo y yamar flipaos y tal, peor aun asi lo dije simplemnte pk me tocaste los cojones con el simple comentario inutil de pr0, y tambien pk es la puta verdad, de lo cual no estoy orgulloso, simplemente como ya dije es vicio, y si, antes era un puto atrapao, asta hace un par de años...

ale ke os peten lamers sabelotodo, yo creo ke me pillare la func esa :)

-rabocop-

como era aquello?

MDPES? xD

por cierto no me aclaro, dices q no eres del dod, ahora dices que si lo eres, y si eres el puto rey de bastos ... como es que nadie te conoce? cabe recordar, que tiene 0 merito hacerse frags en el server de SANSE.

pd: yo tb juego en una mesa de madera con un mx700 y sin alfombrilla

Nm

pues yo tengo todas las pijaditas del mundo ... y me molan xDDDD

hasta me estoy pensando en pillarme el teclado ese pequeñito con 10 teclas y un pad en el pulgar xDDDD (mirad en 4frags en seccion teclados ... es el primero de la lista)

si con eso no mato ya ... entonces me retiro XDDDDD

KaSe

me parto aki con el heaton de palo
www.thecpl.com te espera con los brazos abierto, tiembla fatality ke llega el plastico

Yorka_95

Plastiko que juega en condiciones, tienen un aim perfecto pero no te conoce ni tu puta madre :)

joajoajoaojaoja si soy pr0 y juego con 10fps y 300 d ping, pero claro, me hago isi a los "terrors" en los publicos xD

anda cortate las venas y metete el raton por el ojete xD

Eristoff

Q pasa ya te han dixo que con la alfombrilla de publicidad de telepizza no owneas???

prueba una de esas de pc-city de publicidad... jay-esquiled

Lagrama

yo uso un raton barato con una alfombrilla de 2 € y me va de lujo para todo ^^

-rabocop-

si si, pero yo juego de pie

AlDuS

La mejor alfombra es la puta allsop joder.
La sensacion de estrenar alfombrilla cada vez ke la sacas de la lavadora es la ostia =D.

La tengo mas años ke añis y esta flamant . :P (Bueno, se han despegao un poco los bordes, pero es de lavarla xD).

PD: La Func Surface todavía la tengo en la caja , 1 dia de uso, el suficiente pa ke no me guste :D.

PD2: Yo uso sensibilidad pequeñisima. 1 en casi todos los juegos :P

_

#32 si ejercieses el buen habito de la lectura te enterarias ke no he dicho dod, sino cod.

Miembrillo

#40 Si escribieses correctamente igual se hubieran molestado en prestar atención a lo que leian.

vale, tu ya tienes tu consejo de alfombrilla, los demas ya te han dicho las barbaridades de turno cuando aparece por aqui alguien de cs, y ya nos ha quedado a todos clara la superiorirad de punteria, solo queda la fase de Insultos Directos y otras Tonterias

Asi que sin mas dilación: POr e... .. a si, una cosita mas, la proxima vez que alguien te mueva un post al foro de hardware no vengas por aqui, resulta que DoD es un mod del Half-Life, no una empresa de consultoria de hardware.

Y a los demas... muy mal, muy mal, recordar que los CSeros no son el enemigo, ahora que somos Mod oficial de valve los players de CS son los que dan de comer al dodteam, y en cuanto les pongan las 4 chorradas en el cs:s nos van a dejar a un dodteam fresco y monetariamente saneado para dedicarse a lo que les gusta......

(ahora si:)
POr el poder del rico helado de piña para el niño y la niña declaro... POST CERRADO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Miembrillo
  • _lPlastikl_
  • -rabocop-
  • KaSe
  • Nm
  • LUiNcHiN
  • HoYoXa

Tags