DoD: All41 OJO! aviso!

M0biu5

un consejo, nunca pagues por jugar si puedes hacerlo gratis.

Luferas

Juas y k no habia pros en el dod, pues estos si k cobran, no les da pa fin de mes pero si para markarse una fiestuki :D

_Payu-K

Seguro que los usaban para no pagar tanto por su adiccion al Wow ¬¬ Es lo que pasa con los yonkis...

Caffreys

wow original = xD mensual
server dod = xD mensual
xDDDDDD

LoBeZNoxXx

A ver, me identifico, en ese server cuando entraba y tal me ponia Arma X LbZ, nunca he tenido problemas con ninguno solo lo tipico de coña digo yo... como no te mato tal cual! lbz no mueres... pero es coña, tengo buen royo con todos y digo bien, con todos, decir que esta claro, a ver caballeros son 16 players, de los cuales muchos estan inactivos, por tanto pongamos que son... 9 o 10 ok? te salen las cuentas?, bueno tampoco se lo que se cuecen, pero creo que va asi la cosa, o al menos lo espero ;)

comomemoloamimismocongrenadierlaputaostiacojones

Sakura16

pos lo unico ke vais a conseguir con eso, es cargaros el clan, como ya os abeis cargao mucho o lo habeis intentao, solo digo ke si los miembros del clan no se van, del dixo clan seran x ke estan agusto alli, nadie los retiene

Sakura16

¬¬!!!!!!!

Ch3rn0biL

Vale CONFIRMADO por EROS = los Admins NO PAGAN y LOS jugadores SI!... todo aclarido sin mas que comentar se b todo :)

( la Gracia es que hay admins que juegan ) y no... no son 10 que juegan , hay mas :)

O

<I> Editado por Moderador:

No empecemos con los insultos o tendre que abrir el tarro de los punish...

Q

Aunque los admins no paguen, si son dos a 10 euros los 3 meses son 60 euros...

Los otros 200 a donde van a parar? A la saca xDDDDDDDDDd!!!!!

Editado por Moderador:

Avisados estais, insultos personales ninguno...

Raya_Powa

Es verdad el Tarugo pagaba el resto, yo no :P

jmmr_86

juer, hojala tos los capis fuesen como tarugo, yo recuerdo mis tiempos de paketillo mg 3.1, cuando estaban hasta los newproyect y jugaba a esto los que para mi han sido muy buenos jugadores, snoozed y brown, pos recuerdo en un clan q estaba yo, el capitan era un jilipollas de lo lindo,
no estaba nunca, todo lo llebaba otro q podriamos decir es el segundo del clan, es el que reclutaba, es con quien todos nos relacionabamos mas, etc,etc, y claro, pues la mitad se pensaban que ese era el capitan, y el otro de vez en cuando aparecia diciendo jilipollezes y que quien mandaba en el clan era solo el, la gente se arto la mitad y se piraron porque estaban hasta los cojones del tio.
No pongo el nombre del clan ni de ningun miembro de dicho clan por respeto

Liza

esto lo sabe hacienda ?

jmmr_86

si eso es verdad tiene tarea, es sencillo, no es ser duro ni estafador, si un clan tiene q pagar un server, igual que no queremos ser los jilis de turno q pagan el server a los demas, tampoco debemos de ser los que no pagan, mas q nada porque si nos jode q no lo hagan a nosotros lo normal es no hacerlo nosotros

T3rm1n4t0r

#79 esa historia me suena, x k sera xDD

paso de comentar x k eso de robar a la gente, pos como k si no ai na pa demostrarlo si solo pagan 8 al mes.. yo k se.... si el capitan/es tiene un sueldo PR0gamer xD

DEVE

y no teneis web propia ni foro propio o canal de irc y cosas asi ke teneis ke venir a compartirlo con toda media vida ¿? :D xDD !!

Ke buscais donativos o algo ¿?

Pagad joer si es por vuestro bien :D

jmmr_86

pos yo estoy ahora mismo en el server y que quereis q os diga, no e visto hechar a nadie, ni hablar por micro, ni decir insultos....

jonax

hombre le has echado 2 cojones y dices verdades como puños pero como el dice muy desencaminado no está dioni, según calculos a la baja sobra un huevo de dinero.

la verdad ha sido un poco rastrero acusar a los all41 en mv a sabiendas de que ellos pasan de esto, pero tmb admito que si me pasase algo así (lo primero lo hablaría con el clan) postearía aqui.

D4RD069

sissi pero si no son 16 y son 13 aun sige sobrando pasta a donde va ???

Como nos defendemos cuando nos interesa xDDD asi me monto yo un clan y me pago el seguro del coche y to las puas del moroso del liza xD

Sust0

Cochetele

PD: Toma!!!!!!!!11 Ya me han desbloqueao la cuenta :DD::D:D:D:D:D:D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ch3rn0biL
  • quinto
  • D4RD069
  • jmmr_86
  • Liza
  • Sakura16
  • -rabocop-

Tags