DoD: All41 OJO! aviso!

Ch3rn0biL

a

A

pwned en fin

K4ch4s

Joder Chernobil, no me extraña que te tanguen como a un chino, no sabes ni escribir.
aHun.
Madre

Ch3rn0biL

a

Q

Gorda es un insulto?

Rigo

clan rigo & company ingreso de 50 euros semanales.

P.D: alquilamos 5 servidores pero solo jugamos en uno ^^

P.D2: en dinero ingresarmelo a mi yo os lo cuido!

P.D: ehhhhyyy k puede funcionar xDDDD

reVorZ

mira,llevo ya un tiempo jugando en el srver de ALL41 con el nick de patoZo^ y hay de todos menos malos rollos,no se banea o kickea a nadie sin ningun motivo,ya que siempre que he estado han sido baneados los tks y los que hacian respawn,cosa que veo logica.
Chernobil,simplemente deja de girar el tornillo por que la verdad,no aportas datos nuevos a tu argumento y empiezas a rayar un pokito,y ademas,ese dinero sobrante ke tu dices,en todo kaso de ke se lo kedase alguien,los tendrian ke reklamar los miembros del klan,y kreo saber ke tu ahora mismo no lo eres.

Un saludo a los all41 y a mv ;)

Anubis_sky

gL

R0ViK

hay q ser un maldito lamer MADRE MIA ....

ami me banearon por entrar en el server con el nombre de "Sudaka" '¬¬ o "Negraco interplanetario" px? encima sacan pasta k mamones xDDDDDDDDDDD

G

que situacion mas triste pelearse por 10 eurillos...

Ch3rn0biL

revorz : 1º no soi del clan por motivos claros en donde lo explico claramente el porque , si a mi no se me huviera ocurrido preguntar a mi me siguen sableando 10€ o vien para kedarse el resto o pagar la parte que otros no pagan y eso es de mala Fe :) .

y Dionisio esta claro que aun asi no salen las cuentas , y afrodita le dije claramente el que : ella no me quiso responder , y yo pues logikamente cuando uno no responde es 1º Cabezota por joder la marrana y no contestar , o 2º no me contesta porque hay gato encerrado.

Tu cuando vas a comprar un coche , te lo miras preguntas cuantos cv tiene el confort el grado de calidad de los materiales, preguntas todo eso , y luego el precio, y por ultimo das el dinero.

En este caso primero pagas 1 Coche... pero no sabes como es? ni sabes que el coche vale en realidad menos de lo que tu has dado :) si tu o otros del clan comprais asi ... creo que saldreis estafados mas de alguna vez en vuestras vidas. :)

Te invito que hagas tantas replicas como quieras dionisio que desde el punto de vista mio y de muchissima gente , entre ellos amigos Doderos y sobretodo de CS, q opinan lo mismo , te volvere a responder sin ningun problema, y esque no has aclarado ahun nada tu ni nadie , aun no salen cuentas , rie rie que el que rie ultimo rie mejor wapeton :)

CONSEJO : Antes de dar dinero en algun sitio , informaros muy bien de lo que comprais , alquilais etc etc...

PD : La pelea no son por 10 eurillos jejeje ni mucho menos mas faltaria , lo que yo discuto es que aqui unos se aprobechan de otros sin mas :)

A mi se me dijo unas normas , pero a la hora decirme el precio al mes para el server , que sigo diciendo eran 10€/mes al cabo de 1 semana se tenia que ingresar y antes de ingresar pense... un server no vale tanto ... vi a preguntar a Afrodita ( DE MUY BUEN ROLLO ) , a la cual se fue atenuando a medida q ella se negava a contestar mi pregunta que era muy sencilla , cuanto nos vale el server? no quiso responder a una pregunta tan facil.

Eristoff

Una vez vista las dos partes y como se me han acabado las palomitas...¬¬

Para evitar llenar la base de datos de 9 paginas sobre el tema, Solo me queda decir eso de....:

<I> THREAD CERRADO ( y gratuitamente...)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ch3rn0biL
  • quinto
  • D4RD069
  • jmmr_86
  • Liza
  • Sakura16
  • -rabocop-

Tags