DoD: All41 OJO! aviso!

Ch3rn0biL

Vale Planteamos el tema como le a comentado Eros a mi amigo ag0 ,

Juglar

estafa hasta en el dod !

B

eso sino tiene arreglo,chanchullo con el sponsor o algo.. o el/ella es el ke lo administra porke sino se sakaria 500€ netos.

MUAHAHAHAHAHAH XD

Rigo

me kedo loco joder con la peña k perras o perros pueden llegar a ser pufff! haces bien en postearlo tio,a saber a cuantos mas saqueron sus pelas!

Rigo

despues de esto este clan se va abajo!

Judas

joder eso mas que un clan , parece una secta xD

B

Oye has pensado...que quizas no todos pagan?
o es que se tiene que pagar obligado todos los miembros?
u os habeis reunido los 16?

Puede que haya contratado hosting para webs..
dominios... pero vamos eso tampoco cuesta 225€
y no tendria porke esquivar/esconderlo x)

vinilester

pues con lo q pagan ya podrian costearse un ventrilo...

menuda rayada... tener q mutear a todo dios del server no me hace gracia, pero es q es necesario.

Caffreys

1º, menudos comepencils k estais echos xD
2º, lo he dicho, lo dije, lo digo, y lo dire, gritare si hace falta, PAGAR POR UN JUEGO = xD

-rabocop-

bueno, los all41 nunca han sido buena gente xD, siempre estan gritando en su puto server y te banean a la minima. hasta a mi q soy manco me han baneado por cheto O_o.

y puestos a ser radical, una mujer capitana de un clan? a donde iremos a parar xDD

K4ch4s

Joder, en KCBV con la pasta que sobra del server pagamos la hipoteca del Beren :D (y las cosas de las quedadas)

Q

hohohohohohhoho los dos capis me da a mi que se están hinchando a ganar dinero los cabrones... dios vaya forma mas wapa de ganar dinero xDDDDDDD!!!!

Por cierto no creo que un server cueste 255 euros cada 3 meses, amos que se llevan del orden de 100 euros mensuales xDDDDDDDDDDD

DaTaCoM

jaaaaaaajajaaaaaaajajajajajaaaaaa ostiaaaaaaaaaaaaaa ke timadores jaojeoaejoa me parto , y ke decian los findes? jugar jugar ke nosotros nos vamos de fiesta con vuestro dinero? o ke? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Q

voy a montar un clan ahora vengo

Helcaraxe

Seguramente no paguen 16, y puede que no paguen cada 3 meses. Sería cuestión de que esos capitanes diesen también su versión.

Vitamina_e

#11 rancio d mierda xD, pa alcoholizarte todos los findes si q tienes no? muak

-LoStBoY-

eh,yo quiero ser capitan de ese clan

Santa

seguro q se gasta la pasta q sobra en tangas, consoladores y crema d afeitar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-rabocop-

facil explicacion

lo q pasa es q de tus 10€ se quedan 1€ cada uno del clan, salvo 3 o 4 tontos q no se empanan xD.

y lo q molará entrar en el publico y empezar a gritarles timadores por el micro? xDD

Polus101

en fin... ellos si que podian decir que vivian del dod.

jaume_

pues vaya una cerda ... si kiere sexo k m lo diga xD jaja
xDDDDDDDDDDD

Santa

lo q pasa q la hase falta ropa nueva, tiene el tanga kon grumos ia, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Anubis_sky

#27 loooooooooool

Gallinero's PoWa

swoon

Nuevo Clan: SwOoN FoLLoWeR's !
Hay que pagar 20 € para mantener los 2 servers

Os esperamos ;)

PD: y asi m financio el coche ^!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ch3rn0biL
  • quinto
  • D4RD069
  • jmmr_86
  • Liza
  • Sakura16
  • -rabocop-

Tags