DoD: Amigos?? o compañeros....

berbe

Fenix,nos ves asi porq nunca has estado en la piel de un np.Creo que en todo lo que llevo de clanes,este es el mas cachondo :P

Aunq hemos cruzado hace poco nuestra primera crisis general.Pero coño,a la fecha en la q estamos,mucho ha tardao en llegar un pequeño mal rollo.

F

no te digo lo contrario :) pero no se si tu me lo dices sera asi, yo os veia como un clan mas serio pero si tu dices q no me lo creere :)

eso si SESEN ES UN puto sOsO te lo digo por experiencia ^^

berbe

Ya,desde q esta inactivo,ya no me quiere hacer felaciones ni nah... T_T

Crom1

k va el sesen es un desmadrao , es timido el chaval pero no veas como mete la lengua :@@@@@@@@@@@@
aojojajoaoja

berbe

Sera a ti,q de no ser por lukaguei,estaria mes tras mes a dos velitas :(

F

j0as jas0 j0sa me lo diras a mi que quede con el 2 veces en persona cuando eramos german commando!! la chupa como ninguna :D

a todo esto por q esta inactivo?? y a todo esto ahora q lo mencionas por q se ha ido musanbani por lo mismo q pep????

Ge0Oni

bueno , casi to el mundo ha tenio mas de un clan

berbe

Mmmm...metete al kakanet xD

Hombre,en pelsona no lo conozco al sesen,pero eso es como muchas personas.Yo en internet pongo mil mariconadas,pero en persona,mariconadas pocas xD

killkillkill

intenet es komo la vida pero peor!!

F

a pues no el sesen es al reves mu soso en inet y muy gay en persona :D (a quien quiero engañar ¬¬ en persona es el doble de soso) me acuerdo q las 2 veces q vino a bcn ciudad vino con squall q es un clon del sesen con más acento catalan pero es un clon ^^

j0as j0as j0sa me acuerdo q yo entonces tenia 19 tacos y khorne otro del clan 20 y vinieron ellos con sus 15 recien cumplios j0asjas0jas0as0a q follada les metimos ^^

j0as sin mariconadas :P

AiMaR

Subnormales hay en todos lados :D!
Ante todo un Clan de Amigos ... Si no hay wen rollo en un Clan, para ke jugar ahi ?

F

lo q mas me sorprende de Np es el fichaje de judas como vegeta :S en q pensabais?

Trend

esto no es nuevo, hace 3 años q ya ocurren estas cosas xd

Crom1

yo diria lo k a pasao , pero mi codigo de metemierdas me impide meterme mierda a mi mismo
XD

berbe

soso en internet??? joer,no me lo parece.Por lo menos lo q io he hablao y jugao en los partidos con el

berbe

Si esta agusto vegeta en el clan,no se ira.Si esta a disgusto,nos dejara.No hay mas historia
Que vaya de prepotente o q meta mierda,ya me diras quien no mete mierda o quien en ocasiones no va de prepotente simplemente pa joer la marrana a alguien xD

Maca

llevo jugando al cs tropecientos años, ahora no puedo jugar tanto, estudio fuera de casa y la verdad es q n tengo tiempo, con el paso de los años m he ido de mi clan, uno de los mejores de españa de los q aparecen en todos lados y q figuraba en los top de españa en clan base y los he dejado, ahora paso de meterme en clanes q entrenan to los dias o varias veces a la semana y m he metido en varios clanes sin server ni mariconadas solo p q m lo pide un amigo!, ahora ya ves en plan coña y con muxo colegeo tenemos 3 servers y eso q tamos empezando y ya cada vez m entran ganas de irme pq el colegeo esta siendo sustituido por GANAR GANAR, y yo prefiero partirme el culo q GANAR GANAR aunq n sea incompatible cada dia mas la gente prefiere ganar q pasarselo bien.

Vitorio

quien es pr0 aqui? a alguno os pagan?
Berbe tu no vales que ya sabemos que te pago por meter mierda..¿alguno mas?

will

El dia que choro se piro a Np bueno me choco pero no quitaban de ser np que habia buena gente y tal,el dia que vino el coro diciendo que iba a jugar partidos con Np tambien,pense que clase de broma es esta???coro se piro por que a nadie le gusto esa idea...todo el clan se sintio traicionado pero yo mas que nadie por que era mi colega y no lo entendia,un dia cuando estabamos de fies discutimos la ostia y me di cuenta de que ya no era por el juego si no por principios.. me jodia la idea de que jugara en un clan que no fuera el que fundamos los colegas..pero segimos siendo igual de colegas y nos cojemos las mismas borracheras que antes.Esto no es mas que un juego y los que son amigos lo son siempre.
EL que pierda la amistad con un colega por un juego esta loco...

qtejodan

en el clan q toy yo son tos gays :Opero buena gente jajajajaajjajaajja

Crom1

eso es una indirecta pa los br1 , pa k le metais mano XD

shasta_020

Yo estoy en un clan del Operation FLashpoint, los BADS y por ejemplo este dia 6 hemos kedado en ENguera para jugar al PaintBall y quedarnos a comer. Si en un clan hay compañerismo, no se queda solo en Inet

S

pos yo la verdad k toi de PM en ns y con algunos de ellos me llevo de PM y son un viaje de wena gente, aunq ahora nc las reformas k la gente se va xk si me raian.. pero weno el mundo ta lleno de cambios

besos :D

Barricad

#1 eso no se hace ni por dinero, eso si, si alomejor tas en un clan en el q solo jugais los 2 mismos de siempre, y te hace una oferta un peazo clan con el q juegues siempre pozi me cambiaria, aunke no significa q dejase de hablar con el "ex compañero"

Hannibax

Nunca se puede hablar de verdadera amistad entre personas q solo se conocen de hablar por int. Yo creo q un amigo tiene q tener muxas mas cosas, si apenas les conoces como van a ser tu amigos, q menos q conocerlos en persona, haber salido, no se hablar de otras cosas fueras del ambito del juego, por alomejro en el juego son como uan piña pero fuera del juego hay mas cosas q tal vez no conozcas.

Hanni

G

ehum....

lo mismo yo soy raro, pero yo no juego al dod o cualquier juego para hacer amigos. para eso esta el REAL WORLD, ande ya tienes tus amigos. Aunque eso no significa que no se puedan tener amigos en clanes y tal, pero piensa que el vinculo entre estos "colegas" es minimo, solo un juego, y la verdad es que hay gente que enseguida se mosquea y deja el clan, y si uno lo deja porque akel dijo noseké poes ya ai malos rollos y todo akaba mal :/

sulamente e tao en 2 clanes, en uno 2 meses (pq se disolvio) y en este llevo 1 mes y medio, porque me gusta hacer colegas y tener buen rollo, pero, eso de los clanes de colegas acaba siendo una tonteria si quieres acer algo en los juegos, porque aunque no se cobre, siempre preferiras estar en un clan "pro" y jugar la EC antes que un clan donde para ganar 1 partido necesitas perder 40 (siempre que tengas un buen skill ¬¬)

como alguien decia... poes eso.. son colegas del momento, y si las cosas van mal, y kieres evitar malos rollos, poes avisas que vas a dehar el clan para que busquen un suplente y quedas bien con tus colegas y admas puedes ir a un clan "prO" :P

s3niK

A alguien como tu

De F3n1x4eV3r @ 25/3 08:31 [ Borrar ]

mas vale q nunca te encuentre en persona. es un aviso, ojo con la campus.

Que primero,se mete en la vida de los demas sin saber por donde van los tiros,que luego falta al respeto simplemente por creerse un ser superior y superlativo...o algo por el estilo...?¿?

Tu no mereces que te la juegen mereces por faltoso,y por amenazar a la gente que te partan la cara pa que espaviles,yo no pienso ir a buscarte no soy un barribajero como tu de eso estoy seguro,pero ven a buscarlas y las encontraras eso tenlo por seguro.
FANTASMA!!!!

R

ya ves ...
el primer juego online al ke jugue era el delta force 2
estube en un clan llamado platoon por 2 anios y era LO MEJOR
la mejor gente ke te puedas encontrar, y luego ke? el puto capitan de los webos ke nunka aparecia ni organizaba parys ni na... pos kito la wbe y se jodio todo...

PLT RULEZ!

PD: aora toi en el clan kon mis colegas y la verdad eske es lo mejor :)

beLtza

oioioioioiiii que violenciaaa... qte sas q te ekivocas con nosotros... pocos soplanucas y muerdealmohadas por aqui... xDDDDDDD

n1ce

todo x la fama ^.. si es k... :\

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags