DoD: Amigos?? o compañeros....

F

Ultimamente me está sorprendiendo la cantidad de gente que lleva bastante tiempo en un clan jugando con las mismas personas establando amistad con ellos y de la noche a la mañana sin decir nada se pira del clan y se va a otro mas pro.

Sinceramente, q prefieren estar en un clan para q sus nombres se den a conocer??? y pasar de todos los amigos q han ido haciendo o q han echo. Es q ultimamente la gente me sorprende mas, muchas veces oigo la palabra judas, y bueno si te lo pones a mirar de esa manera pues tmb tienen su razon los q les llaman así.

POr q una persona q esta jugando contigo o cada dia en irc minimo una horilla, personas q les cuentas cosas personales q tienes gran amistad con ellos y sin mas se cambian de tag en su nick (Cosa bastante curiosa a la par q estupida) y ya dejan de hablarte.

Pero vamos yo opino q por un juego es muy triste el irte de un sitio a otro por q pensar q vas a estar en un clan mas pro, sinceramente si pagaran algo aún pero simplemente por eso yo ni me plantearia ahora mismo
dejar un clan donde tengo muchas personas q aprecio realmente simplemente para ir a otro clan donde todo el mundo hablara de ti :) esa es mi opinion no pretendo mencionar a nadie ni ofender a nadie.

sorry por las faltas ortograficas, pero mi castellano aun no es bueno del todo

_BusH_

es q estan en el mundo xk tiene k haber de TÓ!

Sh4d3

la verdad esq tienes razon
yo no dejaria mi clan aora(weno sime exan..q le voi a hacer?), e entablado muxa amistad con ellosy me joderia tenerles q dejar
la verdad esq no creo q nunca POR MI VOLUNTADme vaya de este clan
bfe 4 ever
:)

huriz

yo estoy en uno y no cambiaria a no ser q pasara algo,no porq seamos bueno ni nada d eso, sino xq me lo paso bien con ellos jugando, me entretengo ....... q es lo mas importate, pasarlo bien, q el cs no t va a dar d comer asi q... pa mi lo mas importante la amistad y pasarlo bien

NoCTuRNo-

asi es la vida dura y cruel =_=

M

ta la c0sa mu malita hay pocos clanes a los ke se le pueda llamar PRO :D :P
Los de mi clan son todos c0legas :P

AnDuNe

Es muy tipico ... pero de todas formas en el supuesto de q te vallas de un clan no veo la razon por la cual halla q dejar de hablar con tus antiguos compañeros..aunke para q engañarnos esas cosas pasan.

AnDuNe

uD powa ! ta claro

CyberVaca

a ver un clan es para jugar no para ser amigos. ¬¬ yo taba en un clan de amigo pero me fui a otro por que me daba la gana.

JugAdOR

andune callate xD
aver tio, si es un clan serio y no estas al nivel pues te echan y sigues siendo su amigo pero no eres del clan si es un clan de colegeo o sin futuro pues ahy tos los amigotes j3j3!

Mexicano

simplemente, hay gente q ve el cs como un deporte, digamos, y otra gente q lo ve como puro entretenimientro (como yo...) a los primeros se lo pueden tomar como quieran, y no les voy a decir q no cambien de clan, si con eso medran en la escalada a la fama, pongamos por ejemplo, el futbol:
si eres de, pongamos, el mallorca, acaso no te irias al madrid, valencia o barça en cuanto t dieran la oportunidad? aunque lo menos q se puede esperar es que continues tu amistad con los antiguos compañeros, o no??

diferentes formas de ver el cs... en eso se basa este foro...

saludos

3eat1e

vaca no mientas que te echamos por cheto y por que cada vez que jugabamos te tirabas 30 miuntos para cargar la cfg , que llevabas en 5 cds mamon !!!! CEFEGERO !!!!

Sh4d3

ESTE FORO ES DE DOD

Mexicano

realmente crees que importa algo q sea el dod o del cs??

weno, pero se me a ido la oya... sorry

Sh4d3

xDDDDDD
q no pasa na cohonè
pero esq empezais "si xq un clan pro en cs es dificil de encontrar.."

Yawgmoth

Dentro de un tiempo no habra futbol... taran los juegos de inet...

JangoBout

si seguro ke desaparece el futbol la semana ke viene seguro

JMBaDBoY

Que no habrá fútbol dice xDD

Tu sabes la cantidad de miles de millones de euros que mueve el Fútbol en todo el mundo? Es prácticamente imposible que desaparezca mientras haya 90.000 personas que sean socias de un club y vayan al estadio, además de marketing, e infinidad de cosas más.

El CS porqué es un mod vivo aún? Sencillo, se hacen competiciones sobre él, ha acaparado a mucho público etc...

El fútbol igual, si de golpe desaparece la copa del mundo, la Champions League, las ligas de los países, es obvio que no se podría jugar muy competitivamente que digamos, a no ser que alguien fundase otras competiciones, y a causa de ello pues caería en picado :)

Bueno, esto de los clanes que mucha gente se toma como amigos con los primeros que hace colegueo y tal, pues no sé que decirles... yo por internet sólo considero amigos, con los que llevo a lo mejor 6 meses hablando casi cada día con ellos y tal, los demás son colegas.

MASIERO

pos de 2 años y medio k llevo en esto desde k konozi a mi klan si he estado en otros pero mi klan es mi klan ad+ de 15 k somos solo me faltan 2 k konocer en persona a los demas ya hemos estado varias veces juntos :)
alguno a entrao y ha salio sin cuajar pero....
de to tene k aver no???

FuGiTiVe

He estado en un par de clanes y no solo de counter-strike, y creo q si los lazos de amistad q se forman dentro de este son muy grandes, y creo q se pueden legar a tener buenos AMIGOS, colegas o komo kerais llamarle, pero como en la vida tmbien hay q te meten la puñalada en la espalda.. lo digo por un echo en mi ultimo clan, del que yo era uno de los jefes... en fin... no viene a cuenta, un saludo.

SgtOpio

me pareceria estupido derjase de hablar por eso... caso mas claro, lo hemos sufrido los yoi, lukather y coronel, estan en newproyect, y no esque seamos amigos de hablar por el chat... esque nos vemos en persona casi todos los dias (bueno a coronel menos xD) y nos seguimos hablando y llevando igual de bien...

Helcaraxe

AisS, dimelo a mí, que cada 2x3 alguien se me va...

XyR10N

;D

F

Negociador cuanta verdad en tan pocas palabras!!

a eso me refiero :)

F

yo la verdad es q he de reconocer q en br1 he conocido a 6 o 7 personas q realmente merecen la pena :)

con algunos de ellos ya he quedado personalmente y con otros de aqui a 2 semanas nos conoceremos en persona , pero por lo q me demuestran dia a dia merecen la pena. No como pep q fue el q me pego la puñalada mas trapera q he visto en ningun clan :(

berbe

Fenix,lo dices por musamban1? xD
O a lo mejor lo dices por nuestro colega morpheus xD

NoRth_FaCe

ya es normal despues de jugar tanto tiempo pues salen colegas y amigos

F

berbe lo de musanbani no me sorprende en np (perdona q lo diga asi no veo el mismo colegueo q en otros clanes os veo mas como equipo serio q mas como equipo de colegueo)

lo de morpheus no se ni quien es sorry :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags