DoD: Amigos?? o compañeros....

Naranjin

yo estuve en un clan de cs paketeando un tiempo.... despues se fue yendo un poco a bajo y tal, asta q desapareció, pero de eso hace casi cosa de 1 año y sigo manteniendo contacto con los putos anti tios mismos de siempre, lo peor es que voy a madrid y tengo q verlos y todo....

y ya no cuento cuando vienen ellos, q ajco :P

E

jajsjsajsa tu tokas al s3nik y es que te pego un tiro x)

s3nik :*

F

qtejodan: #50 @ 25-3-03 a las 21:40

en el clan q toy yo son tos gays pero buena gente jajajajaajjajaajja

¬¬ tmb me incluyes en el pakete??? mmmm q me digas q orcus, beltza, gerico, rigodon, faol,astinus, lagrama y su negro, jenjo, jaman, bokata, anakin y rigodon lo sean no significa q yo lo sea :O :O

j0as j0as j0as ya te lo demostrare en persona ^^

Derek

nunca tendreis amigos, siempre son compañeros

Los verdaderos amigos son unicamente los padres !_! cierto pero es asi

F

Derek no opino lo mismo q tu.
Yo en br1 he conocido personas realmente agradables y q ya conozco en persona, Y a otros q aun no los he visto pero los vere de aqui a mu poquito y q realmente se han comportado como verdaderos amigos.

Gracias Gerico y Faol por soportarme :)

y a mi niña qte un besazo :D

quarz

Lo mismo k el #2

Z

pues yo creo que hay veces en las ke alguien destaca dentro de un clan y eso puede llegar a ser muy molesto.
por eso hay gente ke se cambia de clan para estar con gente mas de su nivel. y si son tan amigos tendrian ke comprenderlo aunke les cueste...

A

un tanto trizte zi k ez pero la gente te ez mu zinika y kapulla y az de vivir kon ello :(

Majou

Joer ke malotes amenazando con ciberostias...... en fin xDD

F

si no fuese , por esos amigos, de mi clan yo no taria aki
kieras k no me han demostrao ,lo k la gente puede llegar a dar de si .
repito si no fuese por la gente de mi klan y mis amigos no estaria aki, son un buen motivo para agarrarse a la vida.

Fennix sas k no es aguantarte es hablar y anda k no me aguantas tu a mi ultimamente

F

faol powa :)

na sabes q no es ninguna molestia escucharte :D mas te rallo yo con sabes q tema ^^

pero ya se sabe el q la sigue la consigue no? :D j0j0j0j0 he oido este refran hoy por primera vez y ta bien :P puto idioma tercermundista ^^

Crom1

via gomitar

CaPaDoNa

Son nomadas todos xDDDDD

Spie

tener kuidado kon los amigos. con el tiempo te daras cuenta que muy muy pocos siguen estando ahi. en un año tenia como 10 ke konsideraba amigos de verdad y cada vez menos. ahora me quedo colo los 2 de toda la vida y espero ke esto no me jodan. Al final del todo te das cuenta que estas solo y ke nadie se va a joder por ayudarte auke yo no lo vea asi. tener cuidao gente :D

F

si no puedes confiar ni en ti mismo , en kien vas a konfiar??????

F

j0as j0as nunca pense q un post mio tuviera tantas respuestas y lo q es mas q el 99% no fueran acusaciones contra mi :O :O :O :O :O

j0as esto deve cambiar,.,, mmm no se sera la primavera :D

a ver si esta tarde cuando llegue a casa veo unos cuantos bombardeos americanos por q ultimamente q guerra mas aburrida :S por no morir no mueren ni los irakies :S

GoCoNoV

SeniK pero que coño diras tu¡¡¡ Si vieras la gente que quiere darte de hostias.... PRINGAO

beLtza

fenixR eres un judden desterrado x'DDDDD

y encima muerdealmohadas muaheahoaehoae

:P

CoNNoR

Hombre no tiene el x q claramente no hablaras con tus antiguos colegas todos los dias pero yo mantengo con casi todos mis ex compañeros de clanes buena relación si nos vemos x el msn nos hablamos y tal, yo nunca eh dejado ningun clan pa irme a otro sino x otros motivos y lo de q la gente hable de mi me la pela un rato como tu dices a menos q me paguen no sirve de nada sino aguantar a pesados q quieren hacerse "amigo" tuyo :D
( Lameculos se les suele llamar )

B

juas no me habia enterao de este post No coments fenixh nunca te dejaria :**** jajjajajajajaajajajajjaja lo hemos sufrido los yoi dos veces pero si nos hablan y salimos de fiesta ;D

qtejodan

Crom1 q digo lo de gay no pq quiera q me metan mano si no pq lo son xDDD no estoy tan falta sabes pero tu a tu ritmo ^^ y q en BR1 tan los mejores no somos solo un clan si no amigos q eso es muy importante y cuando uno tiene un problema en vez de darle la patada le intentamos ayudar es lo suyo digo yo :P.Y beltza calla q tu eres el primer soplanucas xDDDDD el numero 1 de to el mundo mundials :O y Fenix lo tuyo ultimamente no lo tengo yo muy claro pq desde lo del muñeco inchable ese j0j000j0j00j0j0j0j taba to wenorro eh :P y ya me callo pq como empieze con todos los de BR1 creo q no acabaria ^^

B

HAY TENEIS COMO PA METERSA CON ELLA ^^

F

sin qte jajsjasjasjasjasasjjasjas, si por algo decian por ahi MACHOTE jasjajasjjasjasjasjasj.
yo k la conozco , es mejor no meterse con ella jsajajasjaajsasjjas , eso si es la ma mejo ;)

S

mi qte aunq no te en mi clan pero la kiero muxiisimo!! igual k al fenix!!

k sepais k me kaeis de pm y sois un viaje de wena ente, espero k os vaia de PM juntikos :P

enga ente nos vemos besos ai0s :D

qte querrera :P

Crom1

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

.: Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.

qtejodan

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

.: Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.

F

Usuario Baneado

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags