DoD: aqellos tiempos

gawain

os acordais de la pagina aqella de dodbase o algo asi, q era española i tenia un foro para meter mierda?

ains aqellos tiempos......

Solrak88

jajajajaja mv mierda vida...

jmmr_86

de cuando es es? es q no conozco esa web, yo lo que hecho de menos es mi mg-42 del 3.1, sigo pensando que la mg de ahora es una mierda en comparacion con la 3.1, ademas, lo wapo era ir acojonao to el rato sabiendo q no tenias ni cuchillo ni pistola. Y las fotos de los tios, no la mierda tecnica de ahora ,¿ pero que me cuentan?, si hasta pone en la grafica que la palomitas hace mas daño que la tommy (o eso creo) y esas granadas, eso si que era poder entre las manos, y ponen un bazoka....pero qu leches, si no tiene ni onda explosiva por muy pequeña que fuese, y los guiris con esa medio mg, que no es tan buen como las demas mg y no es tan buena como las demas pesadas, yo no soy un entendido, pero me parece un error de arma

HazarD

Yo de lo que estoy hasta los huevos es que la MG inglesa tenga menos recoil que mi pene (y por supuesto menos que cualquier arma del DoD) y que la MG-42 ya sea incontrolable.... pues menudo realismo no me jodas.... es que ya ni el primero va recto (o al recto).

O a lo mejor es que los ingleses están mejor alimentados.... o hacían más pesas....

SquallDoD

eran buenos tiempos si, pero prefiero esta versión :P

Kiles

#3 si te refieres a la bren, es normal k la pongan ya que era la unica "MG" inglesa si kitamos 30 cal. de importación y eso.

#5 Con una MG-42 muy muy muy muy muy mostrencarro tienes que ser para controlar aunk sean solo 3 balazos (en la realidad), con bípode de asalto tenía retroceso, para que no tuviera nada de retroceso necesitaba un bípode sujeto como poco, o un trípode.

HazarD

#7 He conocido a gente que las ha disparado y me comentan que vale, tiene recoil a saco, pero que tampoco es para tanto. Incluso con bípode tampoco era estable al 100%. Para eso creo que inventaron un soporte (para panzers al principio) con un giro de 360º, solo que el armatoste pesaba 33 Kg.... a ver dónde vas tu con casi 3 cajas de leche (exactamente 2 cajas de leche y 9 briks) corriendo entre trincheras.

Aun así me parece brutal y desmedida la diferencia entre ambas.

Dios, qué bien hablo xD

Sagrath

esa la montó danilov creo de ST a cargo de draku, y estabamos algunos de moderadores y de redactores, y porque se dejó de lado, que si no hubiera triunfado :(

Kiles

#8 lo de las 3 balas era exagerando hombre xD, pero aun asi aguantariamos poquisimo disparando sin k nos echara hacia atras o se nos subiera al cielo, y si, el soporte era mis cojones pk pesaba demasiao y al fin y al cabo era casi inservible pk apenas se podia transportar de trinchera en trinchera como dices tu jeje

HazarD

#10 Kiles no me jodas que tu has disparado con una!? Joder qué suerte tienen algunos :S jejejejej :P debe de estar guapísimo :) .... solo que ya te digo, casi me quejo más de la MG inglesa, que tiene menos recoil que un vaso de agua.

Kiles

#11 k va k va tioooo k mas quisiera jajajajaj, pero he visto bastantes videos, y de gente bastante fuerte y la mg-42 los "revuelca".

PD: Si que es verdad lo de la Bren, tiene muy poco recoil, lo han puesto para que sea mas jugable, pero es un poco mas irreal

B

La MG y..... os olvidais de una arma que hace mucho mas daño que en la version actual....la TOMMY y la MP40 ya que...CASI NO TIENEN RECOIL.

TrAsGu

no tienen, que me lo digan a mi xDD

KaSe

esa pagina era especial, con los super clanes super buenos que seguian jugando a al 1.0 y partian a todos los clanes del steam y con un tal JUD@S a la cabeza, ke segun el habia sido muy bueno y muy famoso en la 3.1 :?

-rabocop-

cierto cierto, tb era la guarida de la COMPAÑIA CASTOR, UN PASO ADELANTE

R3DW

AQUELLOS tiempos :) donde se escribian bien las palabras :P
3.0 & 3.1 WON POWA

visent666

won ya ni me acordaba de esa palabra.

La k sea kio con el steam al principiio xDDDDDD

K4ch4s

Recuerdo al Kase y al sHu metiendose con los woneros

Huk

ostia la compañia castor, que miticos

guiye

que aburrido

-rabocop-

creo recordar q aizkora no era moderador simplemente era un tontin de 13 años con las ideas q le habian metido en la cabeza, q vinieran a cuento o no, las soltaba XD

Camarete

la 1.3b para mi una de las mejores versiones ... "de akella" ese dod_omaha , hill ... q aun los ponen x algun publi esos mapas .
Me acuerdo mi primer partido de dod VdK contra WT hace .. 4años q tenia esa noche el pulso x las nubes xd q jugamos en un server jolt.co.uk de esos de palo q nos daba 150 200 de pin a los del ciber y jugabamos con 2huevos y una polla y no como ahiora ... y tambien recuerdo q no sabiamos ni lo q eran los fps ni ostias y jugabamos con una TNT2 de 32mb mas contentos q nadie y weno ... son recuerdos de weno momento :D

Buenos Saludos ;]

A SER LEGALES !! xd

Sh4d3

Estoy con #345

vinilester

yo tambien vi la primera vez a Kase en esa web, y tambien recuerdo q habia un puto crio subnormal profundo q no recuerdo su nick, es q era lo peor, el tipico q si lo vieses en persona le darias dos hostias con toa la mano abierta na mas q x kedarte a gusto...dios, q asco q daba el chaval...y el sin saberlo.

Polus101

jOder, si es que aqui la peña lleva jugando a estos desde que Matusalen era un chavalillo y correteaba por el pasillo de su casa con el gugu-tata.

no obstante, yo no me acuerdo de dodbase. Y no! no conocí a Kase allí.

Usuarios habituales

  • gawain
  • Karch
  • Polus101
  • -rabocop-
  • Kiles
  • HazarD
  • Sagrath

Tags