DoD: aqellos tiempos

SiCk

nada que hacer contra dodrules... nos copiaban noticias!! xD

Karch

yo tmb estaba por alli por dodbase xD el aizkora ese creo q era solo redactor draku era el unico moderador activo te los borraria el

pL

#1 es gay

G3Lo

Me veo obligado a postear despues de todo lo que decis. El tal JUD@$ nose si llego a ser bueno o no, yo lo conozco y no tengo pork no creerme lo que dice o no. Sinceramente lo creo.
Por otro lado el tema de Aizkora , tambien lo conozco, tambien se toco mucho, y todo comenzo porque alguien, subnormal , asimilo que era vasco a que era etarra entonces cansado de tal gilipolleces exploto pero os puedo asegurar que de etarra nada de nada y que el echo de tener mentalidad nacionalista no lo convierte en tal.

Juzgais a la gente sin conocerla, yo no es que les conozca muy bien, aunk kon el tal JUD@$ si k me llevo bien, pero hos ekivokais mazo.

V

PD: ahora saldra gente en contra de mi pero bueno... tenia que decirlo

Raya_Powa

#25, hasta hace 3 meses yo jugaba con una TNT2, y encima estaba desactualizada y se comportaba como una de 16 Mb

Karch

el aizkora ese me acuerdo q amenazo al del avatar ese q salia una paliza q insultaba a todo el mundo xDD

gawain

camarete io todavia juego con una de esas xd

jonax

yo recuerdo a kase y los primeros... roces xdd

no recordáis acaso el anuncio de la creación de HS heriotzaren semeak y había un pedazo de subnormal que quería hacer una comunidad-clan de gente con nicks de alemanes nacis de la sgm y todo (me intentó abducir) y al presentarse hs y tal dice mira otro clan de etarras. con el aizkora y su clan brigadas rojas tmb flameó mucho. Tmb recuerdo mis primeras paginas leyendo esto en las que ponia post como

asunto: HE QUEDADO CON ATOLL
post:... para comer

y le baneaban las cuentas a pares, todo un subnormal.

para kase -> Tmb recuerdo al jud@s si, todavia hablo con el. tenia los recuerdos cambiados pensaba que era mítico y que era dios y qeu ganaba todo en cbase y todo, y to la hostia. Decía tmb que tenia el dod a las 24h de salir la 1ª beta, por eso siempre decía que era el ex-aur el que le había profanado el nick. el otro dia preguntandole no se acuerda de ningun nick de nadie de su clan o de que conociese xd. cuando le pedi que entrase en mi clan pedia ser el capitan, que le tratasemos de usted y dijo que como en su clan no utilizaban ventrilo "porque así se compenetraban mucho mejor, y sin hablarse" no lo iva a utilizar xD

que tiempos aquellos :_)

Usuarios habituales

  • gawain
  • Karch
  • Polus101
  • -rabocop-
  • Kiles
  • HazarD
  • Sagrath

Tags