DoD: AsTuRiAs

damo

http://frente-asturiano.cjb.net

a k os pone

kanon

sperman mete a doctor de sniper y a mi de manager

Majou

No esta mal, pero 10 me parecen pocos para cubrir algun imprevisto.
PD: Ak3larr3 gayufo. xDDD

Ak3larr3

yo cubro los imprevistos, xD

Majou

Y quien te cubre a tí cilindrín? :P xDDD

TrAsGu

Que quieres que te diga Sperman1...
No era tan dificil decir "Tal dia a tal hora al servidor de telecable (que siempre esta vacio) y ver kienes entran o no" Quien no fuera pos agua, pero asi se da una oportunidad o la sensacion de haberla dado. Despues aplicas el criterio que creas conveniente y no lo que has hecho "Cojo a los que conozco y juego con ellos" Vaya desgracia pal resto de gente que no te conoce, pero bueno, tu a tu ritmo.

No quiero decir que la gente de ai sea mala ni nada de eso, solo me quejo de la forma de eleccion, es decir, a deu. Tomadura de pelo.

Y no me digas que no estuve atento porque estuve una semana preguntandote y haciendote privados y ni una contestacion.

Suerte al equipo y sin piques ;)

DaBla

apenas comeis :D !!

flynch

claramente falta holyheroe.......

Tsumes1

sin sniper homosexuarl que vais, tu no eras ligera sperman ? o_o

pd: destacar que no esta el maricon de paporz, a ver si vuelve a jugar al dod, que os parte a todos.

Puni

sin seleccion STURIANA jeajejajea

puxa asturies :>

Bronx

claramente falta jolyheroE .... me parece pocas ligeras y demasiadas pesadas pero weno eyos son mu machos gL

damo

trasgu a deo no, a deu ¬¬

TrAsGu

Damo gracias por la correccion ya lu editau xDD

h4nS

claro q somos machos, pero q te pensabas, somos asturianos, las guerras las resolvemos a pedradas :D

Dabla que vas a comer tuuu, ;@@@@@@@@@@@@@@@@ :D

Karch

luego decias q rallaban los post de las comunidades xDD

kyle

la gente ta ilusionada con este torneo, sino tiene una base firme ni empresa que facilite servers. Ya se intento time atrás con mejor organización y soporte y no resultó, gL.

s3niK

kyle...estos que tienen un frente y todo..xDD
anda y que os den..xDD
:P

Gummy menuo sniper que tenis...es un viril :P

JaSiNTo

el mejor de todos Ak3larr3 sin ningun tipo de duda :)

s3niK

no que dicessssss el mejor eres tu con esos pelos que tiene tu avatar acojonas a las mgs enemigas..xDDDDDDDDD
ESTUDIA cabron que luego me dices que cateas..xDD
Menua pareja el majou y tu..xD

Abuelo

members de team asturias- perry merry cherry werry tigo migo ligo and company xDDDD

sin dejar asturias a la altura de la.... xD DODEROS DE PALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OS PULO A TODOS xDD

[ Va en brom1 ] =)

_empty_

sin papa no sois nadie,ademas el tiene su ps2 ya y ahora q esta contento volvera a jugar.
papa esta claro q para seleccionador y para presidente y para ligera y para lo q haga falta.
ademas senik tenia q estar en la seleccion tb, lo dejais en valencia tirao y ahora esto...y fue morris seguro es culpa de morris.
TKC representando a asturias en algo?lo habeis visto borracho?esto no puede ser...

dicon

no juego al dod pero lo logico al hacer una seleccion es seleccionar entre el lugar al que pertenezca el conjunto y si es verdad como por ahi dicen que no has dado oportunidades a otra gente pues pff ...

puede haber gente muy buena por ahi que se haya quedado fuera por esto y de lo que se trata es de seleccionar a los mejores (q se presenten a unas pruebas) y hacer el mejor papel en la competicion que sea , no conozco a los seleccionados y me imagino q seran de lo mejor de asturias en dod pero aun asi no me parece bien.

de paso aprovecho para decir lo mismo de la de counter strike española , pero bueno en parte tienen mas disculpa porque hay demasiada gente que se presentaria.

SouL

sin draco, punorz, tkc, morris, y jans ·_·

Huk

papa y morris pwnment por los 4 costados :*

Cpt_Arr

Estoy completamente de acuerdo con Trasgu (además lo ha expresado muy correctamente y con buen rollo). Esto no es una seleción asturiana porque no se ha selecionao entre asturianos, si no entre amigos asturianos. No costaba nada tener mejores formas y "amagar" de dar una oportunidad a los demás, es decir, hacer unas pruebas para la galería y luego eliges según tu criterio (a deu o como se kiera :P).
Hacerlo así es un poco decepcionante.

Aún así no tengo ninguna duda de q los seleccionados son buenos jugadores asi q buen rollito y suerte ;D

Ak3larr3

Pues si es de amigos tengo uno nuevo, por que con spermani no hable creo ni 4 veces.

Majou

ak3larr3 kieres ser mi amigo?

H

Con Doct0r en forma comen 4 o 5 y no lo pones xDe!

Usuarios habituales

  • Tsumes1
  • Puni
  • Majou
  • h4nS
  • kyle
  • flynch
  • s3niK

Tags