DoD: AsTuRiAs

kyle

a ver, 1ero yo no quedo bien siempre, pero quedar bien con vosotros es mas facil que rucar en un baile de ciegos, y si yo no te nombro no me nombres que luego hay problemas que la gente habla x hablar y no ralleis yo no he nombrado a vk ni a tu persona ni a nadie.

PVD

Os juro q tenia escrito lo que iba a poner , pero en el momento de la verdad me lo pense mejor y lo borre xDDDDD

Majou

mete un poco de mierda anda xDDDDDD

h4nS

^
||
||
||
||
ERES UN BORRACHO :D

Yo creo que holy podia tener un puesto tb en la seleccion la verdad, he jugado con el en el mismo clan y metia bastante ahora no se la verdad....

Oye y sobre lo del partido de vK jugar ese partido y dejar de rallar con niñerias...........................

Majou

^
|

Mira quien habla... o en su defecto.... siempre habla de mierda el mas cagao xDDDDDDDDDDDDDDD

No hay día que te vea que no me pongas esos ojinos de borrachin que tienes xDDDDDDDDDDDD dentro de poco acabamos como Andresín, el mito de la calle Mon. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DraCo

^
||
||
||
||

Los 2 sois unos borrachos !_!

Majou

^
|
Otro que tal baila xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Puni

kyle creo q el primero q te nombro fue senik pero weno..

Tsumes1

eh voy a ver si me acuerdo de como se jugaba al dod ._.

edit -

sigue siendo igual de facil que antes :|

Ak3larr3

Yo le dejo mi puesto a otro, paso de la seleccion para que se meta mierda. Ademas no tengo mucho tiempo con los examenes. Pasarlo bien.

Usuarios habituales

  • Tsumes1
  • Puni
  • Majou
  • h4nS
  • kyle
  • flynch
  • s3niK

Tags