DoD: Aumentar FPS en el DoD

Raya_Powa

Pues bien, ya se que este Post esta repetido y tal, pero es que he hecho todo lo que decian en esos posts, y aveces lo que han hecho es aumentarme 10 fps, y aumentarme el ping en 10 también, quien dice 10 dice 100 ehh.

Tengo la sincronización vertikal desactivada, cl_particlex 0, los rates adaptados a mi conexion, y e cambiado la resolución a 800, q jugaba en 1024, y solo e notado una mejoria, de 10 fps, ahora me van a 40 constantes.

Tengo una Nvidia Geforce 128 Mb, 512 RAm, y un P III.

Gracias de antemano

visent666

comprate un pc mas nuevo con una targeta mejor y te suben a 100 constantes.

Y si con esos comandos no te suben mucho mas , prueba a poner todo en la mas baja resolucion posible.

Raya_Powa

Lo gracioso, esq en el Natural Selection me da 100 fps constantes, y en el CS 70 fps constantes :S

k4NNib4L

ostia el natural :D , q gran juego, esta claro q el dod consume muxos mas recursos del pc , comprate una tarjeta mejor

Odinix

buscate unos drivers "tuneados" ^^

DjAlonso

podrias decirme ke tarjeta grafica tienes por favor, por ke decir esto:

Tengo una Nvidia Geforce 128 Mb

Es igual ke decir esto otro:

Tengo un coche amarillo (averigua cual es, XDD ) .

Especificate un poco mas anda, XDDD, sobre todo en el chip de la tarjeta grafica, XD; y si puede ser, a cuantos mhz trabaja tu cpu.

Raya_Powa

Equipo y Sistema Operativo

-Equipo .: Pentium III
-Grafica .: Nvidia GeForce FX 5200 LP
-Pantalla .: 19 p
-Impresora.: HP deskjet 3550
-RAM .: 512
-SO .: Windows XP Pro

LrN

a cuanto va el procesador? Yo cn esa grafica y un 800 tenia 90 - 100 fps en el cs

Raya_Powa

a 999...

jonax

Bajate la cfg de perco que tiene todo lo que necesitas(en cuanto a cfg se refiere)

http://www.media-vida.net/downcfg.php?nombre=van696saint&id=18138

luego eso, quita la vsync, intenta no tener muchos procesos activos, con el pstrip puedes hacer un mini oc en la grafica, que te puede venir bien sin subir apenas la temp. Tmb poner los colores a 16 y no a 32bits

Liza

sin intentar ser gracioso creo que el problema esta en la impresora claramente

Raya_Powa

xdddddddd

C

El motor de HL1 tira más de CPU de de gráfica, por lo que una gráfica mejor no te hará ganar muchos fps.

Odinix

pos yo con el otro pc q es un Pentiunm "algo a 800 mhz con 256 de RAM "antigua" y una Geforce 440 de 64 mbs casi pilla los 100 fps xDDDDD

CHIBI

Limpia el ventilador de la gráfica, por si acaso

basili0

#7 yo creo k va a ser cosa de la impresora e , cambiate a una epson y te aumentaran fps ¬¬
juega a 640X480 como yo coño y deja el 800X600
P.D. no te habia leido lo de la impresora liza :S
P.D. aora en serio , yo creo k va a ser del ordenador e xk la impresora esta bien

R0ViK

ignora a basilio ... opengl va igual de fps tengas lo k tengas de resolucion

bajate mi cfg k tiene algunas cosas de graficos limitaos pero no se nota

bajatela y dime k tal xD

enga dew

R0ViK

jonax OpenGL hola? grafica? hola?...

mas bien tira de cpu s0rt

jonax

holoa, no se porque me citas en tu replay

exilorz

a ver si alguien me puede ayudar a mi.
Mi ordenador es un Pentium 4 3,4 GHz con 2048 RAM y mi tarjeta grafica es una Nvidia Geforce FX 5500.
Pues bien, cuando estoy en base tengo 100 fps constantes y cuando por ejemplo llego al tanque de donner los fps se me bajan a 15-20 y es casi imposible jugar... Tengo la sincro vertical desactivada, fps_max 100, fps_modem 100 , developer 1, cl_particlefx 0... etc HELP PLZ

basili0

desinstala drivers por completo con el drivercleaner (o algo asi) e instala nuevos , pasa spyware y to eso y cambia resolucion si eso, virus y toa la polla
no te deberia de ir asi tan mal :$

DraX-

joder sin cosas raras k salen por ahi, pa mi k os han tangao a todos y .

Reinstalar los drivers, bajaros las ultimas actu para la tarjeta (k os valga la version de la actu).

Si la cosa persiste ... (pide apoyo moral y psicologico)

CHIBI

Yo acabo de probar los tuyos R0VIK y si noto algo de mejoría pero poco poco. Es q lo mio ya es cosa de gráfica.
Donde no hay no hay, que bastante se porta pa la gráfica que es (Ati 9200 SE a 128). Con que no me bajen de 40-50 me conformo, generalmente tengo 60-70.
La de perconte tb la he probao y más o menos igual, quitando q a poco reviendo un aliado porq el mamon le quita hasta el identicon.

p.d. R0VIK y esa sensibilidad!! Joer colega q he movido el ratón un centímetro y he dao 4 vueltas. Madre mía!

basili0

si son 3 de sens en la cfg me parece...

CHIBI

21 con no se q

Raya_Powa

me bajao la CFG de uno, no digo quien, y e actualizado drivers tg, y ahora etngo 70, 80 :D

Jethro

#26 que alegria.. -_-

Pon la cfg que bajaste, que tantos mensajes de ayuda para que al final no digas como solucionaste el problema, ahora viene otro con el mismo problema y de nuevo post como este. x_x

Rigo

#7 de fijo k es por la impresora.

:)

AN-DeKiS

27 mensajes pa ayudarte, y al final no dice de quien es la cfg ...

Pse ...

Poozzii

asegurate de ke tu targeta y el juego estan marcadas las opcoiones de opengl en ambos sitios.

Usuarios habituales

Tags