DoD: Aumentar FPS en el DoD

CHIBI

ya ves le ayudan y encima no luego se anda con mariconadas, ojala te explote la gráfica agonías

Raya_Powa

yo no soy nada sorry :D

KaSe

no necesito esa cfg, pero por la subnormalidad d no ponerlo espero ke esta noche mientras estes cenando toda tu puta familia caiga muerta encima de los platos
hijo de puta!

Nm

tomate una tila kase ;D

Raya_Powa

Pos lo pongo, me bajao la cfg de tarugo, q en el menu principal me da 400 fps :D

B

bajate lo que quieras, seguiras siendo iwal de manco y lloron ^.

Raya_Powa

ahh. lloron? y tu un tk? Disparando a respawn, a tus aliados, y buscandome para martarme? y haciendote el pr0? cuando en realidad eres un pkt? :D

Jethro

#31

xDDDDDD

Raya_Powa

ya lo e puesto no?

B

pr0? mira si eres tan amargao de jugar a las 4 de maiana en un publico ai dejandote la vida como si te ofrecieran clan,y eres iwal de manco,payaso te hago tk te jodes...y bailas....ir al irc y el foro llorando por eso, es ke eres un puto crack.

pr0 a las 4 de la maiana SIN LAMMER..si juego a esa horas bebio subnormal si yo ya no juego al DOD.
Anda tomate una RaYa de tiza a ver si revientas.

j0asj0asj0asj0asj0as

H

seguro q mi cfg n es, esta cn password xd

KaSe

pero el interior vale su peso en oro, arevalo spotted!

CeeC

Échale un vistazo a este manual:
http://www.media-vida.net/manuales.php?id=27

La mayoría de los comandos incluidos en él son propios de HL, por lo que también te valdrán para DoD. El resto de consejos aparte de los comandos también te serán de utilidad.

Saludos.

PD: Dejad las discursiones privadas para el IRC, este no es el medio para ello.

666CuPeR666

kiero_misfpsa 200000.0

CaNuT0BrUt0

Tengo un AMD k8 3500, 2x512RAM, ASUS Extreme 6600gt y no me suben de los 60fps!, se me keda parao, como si ubiese un tope, y nose que comando/s hay que tocar pa subirlo.

PD: ya de paso decidme haber que rates tengo que poner pa 1mb de timofonica...
gracias :D

Sh1n0d4

j0d1d0s h4x0rz

scout_

Si tengo claro una cosa es q al DoD se la suda la grafica q usemos.

tengo los mismos fps con estas 3 graficas

ATI RADEON 7000
ATI RADEON 9200SE
ATI RADEON 9800PRO

montadas en eun AMD athlon 2600 con 15xxMB de ram

Osea 100 fps en base y algunos lugares y bajones a 20 fps en algunos lugares.

jonax

bah yo tengo una x800xl y solo tengo 350fps constantes, 400 mirando al suelo,

alguna sugerencia para subir fps?

gangry

yo tengo tu grafica , me va el cs 100 fps constantes aveces me baja . En el dod 100 pa abajo casi NUNCA constantes y la razon es xq el dod te pide mas grafica xq es mas complejo [ los mapas con mas detallado y tal ] , y si kieres q te vaya el cs casi siempre a 100 fps piyate un nuevo procesador :)

Usuarios habituales

Tags