DoD: Auriculares de DoDeros

Ikr0

Pues eso tengo los logitech esos que van por detras de la cogota en vez de por encima y que tienen esos pedazo de redondeles de auriculares que parezco la dama de elche...

Pues nada les ha llegado la hora de jubilarse porque con la silla del pc les tengo machacado el cable y ya me falla un auricular...

Quiero saber que auriculares me recomendais que sean comodos pa poder estar horas(incluidos los orejones como yo)... buen sonido pa oir a los cabrones que me matan con pala/knife por la espalda.

Presupuesto: max 40€

Y0K3S3

Los mios:

Nombre:plantronics dsp 500
Precio:Segun algunas paginas unos 50 dolares al cambio menos de 40€.
Caracteristicas: Por USB no necesitan de tarjeta de sonido ya que la llevan integrada.Comodo boton de mute del microfono asi como de subida de sonido.No necesitan instalacion de drivers en XP asi que me los cambio de equipo sin problemas.

Just1n

#2 lol son igualitos a los antiguos Audio90

Los mios:

HD201 (22€)

visent666

#1 parezco la dama de elche... xDDDDD

r1ncewind

Yo tb parezco la Dama de Elche. Los Logitech estos son una mierda.

#2, qué tal van esos de calidad de sonido? los recomiendas?

Ikr0

#3 los querria con micro... los plantronic pintan bien...

Enga mas modelos y opiniones!!!

#5 jajajaja o falleras...

R

los mios son iguales que los de brujo <3 <3 <3

BruJo

jajajaja pozi unos Icemat Siberia White

<3

Josepe

yo tengo dsp 500 y van de lujo ^!

Carver

altec lansing ahs615 gamer headset

VinagretA

Steelsound 5H FTW!

A

y yo aqui con unos cutres sony del milar de 9€ !_!

Y0K3S3

Punish a #12 por favor.

vinilester

Los mios...no tienen micro...pero eso tiene facil solucion comprando un zalman que se engancha en el cable...

Se van de tu presupuesto, pero seguro que algun modelo de gama mas baja tiene que tener Sennheiser....

edito: como x ejemplo los d Justin.

vinilester

#17 pues ke kieres ke te diga...pero stoy harto de decir que juego mas con el sonido ke con la vista x serios problemas de daltonismo...o sea, ke mejor q esos cascos pa escuchar bien ;)

welesaculo

Juer,yo que con los del ipod ya tiro millas......xD

-DEX-

www.4frags.com

Hay encontraras una gran variedad ...=)

B

SteelSound 5H<en el Dual Core>
SpeedLink Triton<en el+4000 AMD>

xeryon

Me niego a pensar que soy el único que juega con los altavoces..

GusX

#22 Siempre es mejor unos aurikulares ke los altavoces, a menos ke tengas un home cinema XDD

Ikr0

pues pillare unos sennheiser y un micro aparte... porquw en sonido esta marca es la polla un colega mio es musico i usa esta marca para casi todo en lo referente a sonido y siempre me lo ha recomendado... mirare a ver si tiene sennheiser algo con micro sin k sean esos de 150€

Gracias a todos.

p.d: si no pillo los sennheiser, pues algun icemat que parecen muy comodos.

Y0K3S3

Lo del micro por separado... Y los del icemat dependes de la tarjeta de sonido xD ami me gusta el rollo de no depender de jags que fallan xD

BruJo

Los Icemat te vienen un micro por separado pero con una pinza para anclarlo donde quieras. Yo lo tengo anclado al propio cable del casco a la altura del pecho y perfecto.
Luego los tengo enchufados a una tarjeta de sonido PCI ya que lo prefiero antes que los modulos 5.1 que te traen algunos cascos integrados.

GusX

Yo tengo unos marka la Kocinera kon mikro y todo ^^

BruJo

¿Que te venian con las croquetas de jamón congeladas?

GusX

Venían kon una lasaña de Maggi y una pizza de tarradellas (esto no es spam eeeh)

Get

#3
igualico q los mios,

NOTA:

Los fabricantes de una sola marca, usan los mismos componentes electronicos en todas sus gamas, de ahi que un producto de gama baja suena igual q el producto de gama media[/b]

no hace falta gastaros mucho en unos "cascos" pero si elegir una buena marca.

Usuarios habituales

Tags