DoD: Auriculares de DoDeros

Ch3rn0biL

SS Siberia Neckband + G15(2008) + G5

no hay mas :P

TrIp1

rolli

Logitech Wave, G5, Icemat Siberia Neckband

TrIp1

#123 ya te los has pillado ?

^^

Shaft

Los Plantronics AUDIO 360.

DeZeR

PERO K IMPORTAN MAS LAS MANOSSSSSSSSSSSS.

Rollohands95

Shaft

#126 Compradle la mano gamer a korsa que las vende y muy baratas xDDD

KoRS4KoV

como que las vendo? aun las necesito... al menos hasta mayo xD

PeJKaaa

Para tocar que? eh puta?

Ediem

Icemat Siberia. Los compre hace un año y estoy encantado con ellos. He tenido 2 plantronics y ambos se jodieron por el mismo sitio.

S

Los mios son estos:http://www.gameguru.in/images/fatal1ty-gaming-headset-by-creative.jpg[/url]

striDeRr

pues los mios son asi de cutres :D
http://www.coolmod.com/images/product/1/large/pl_1_1_5239.jpg

gRa-

XDDD dios si que son cutres si , parace que los has hecho tú jaja

Los icemat siverian , son la peste =)

striDeRr

#133 soy un macgyver, que pasa?

arkimen

#134 lo que ta dicho #133 es poco para llevar esos cascos.

p1p0

Llevo desde la semana pasada con los Siberia y estoy flipando, me estaba perdiendo medio juego kawenlaputa.

TrikiTriki

Los de mi colega, 5.1 real, con dts y dolby digital 5.1, entrada optica y coaxial SPDIF, lo venden solo en japón, dicen que son los mejores cascos 5.1 que existen. Pionner SE-DRS3000C

Pionner SE-DRS3000C

y los que me quiero pillar yo, mas economicos, Sony 7.1 real, con dts y dd 5.1, tmb los venden en japón.

sony mdr-ds7000

striDeRr

Todos tenemos amigos en japon que compran cosas unicas... ajam...

joker-

los mios son negros!

striDeRr

tu no tienes.

joker-

lo se... :( me los imagino!

r1ncewind

#136 Con lo que te pierdes medio juego es con la mierda de tarjetas de sonido integradas en placa base.

Me acabo de pillar una X-Fi de las sencillitas y ahora entiendo lo de "oir los pasos" ...

Cagontó :D

striDeRr

#142 seguro que ahora publiqueas de miedo eh?
pd: <3

r1ncewind

#143 Que te follen, puto wannabe gaditano del palo :P

PD: ya tendrás hijos ya... y verás como mola dejarte un pcw a medias para ir a cambiar un pañal...
PD2: algún día volveré y te seguiré haciendo basto
PD3: <3

striDeRr

Para cuando vuelvas mejor deja que juegue la niña, no creo que lo haga peor que tu :D

K

#130 pero el micro donde lo tiene? esk lo he visto varias veces en diferentes pginas y no aparece una foto en la k aparezca el micro. se conecta como la version Neckband?

PD: son muy wapos

p1p0

#146 si te refieres a los siberia el micro va aparte, es de pinza, para ponerlo en la ropa, pero va unido al cable de los auris (aunque se puede quitar para usar los auris sin micro)

K

si, ye he visto k vienen con un conector para engancharlo ¡A LA PANTALLA! lo k me parece muy raro, XD, e escucha bien desde tanta distncia? y , a la gente como yo k no utiliza tecla en el ventrilo, se quedaria siempre el micro abierto? (si esk tiene tanta potencia para captar desde tan lejos no?)

14 días después
K

pues bueno llevo tiempo mirando y estoy entre dos:

-Steelseries icemat siberia headset
-Sennheiser HD515

cual me recomendais por aki?

y por cierto k nadie empiece a decir k me coja los 5h por k ya los he mirado y no me gustan pork son "cerrados" y yo los prefiero "abiertos" XDDDDD

los sennheiser no tiene micro pero no me incomoda irme a la tienda de la eskina y pillarme el micro k esta echo del plastico mas malo k tengan :P

tambien he mirado los steelseries icemat siberia neckband pero, por eso de ser por detras de la cabeza tienen pinta de no ser ten comodos no?

Usuarios habituales

Tags