DoD: ···| Apuntes de un egocéntrico |···

S

Un apunte...

Realmente estoy cansado de tener que soportar la ignorancia voluntaria a la que parece haberse sometido el 95% de los mandriles que me rodean.

Hablar sobre cualquier cosa que no suponga mencionar Operacion Triunfo, Gran Hermano o futbol es considerado tema tabu.

Incluso he llegado a autocensurarme muchas veces en mi lenguaje para no tener que soportar por millonesima vez la mirada estupida y provocadora que nace, en frente, despues de una frase absurda, de un 'no me gusta pensar', 'no me gusta leer', 'no se de politica', 'me como los mocos', 'la vida es una gran cosa'.

Se levantan por la mañana (no entienden el noctambulismo) desayunan y salen a la calle, trabajan o estudian y vuelven a acostarse.

No indagan absolutamente en nada y no son concientes sobre su empalagosa y asquerosa forma de entender la vida, de aceptar cualquier informacion o explicacion porque si, porque siempre ha sido asi.

Los fines de semana salen en manada, por las noches, y saltan y sudan al ritmo de alguna melodia idiota, las niñas beben vodka y se marean, ellos se masturban en el baño y se burlan del "magrebí de las rosas".

Tambien proliferan las que van de intelectuales y confunden Nietzsche con Hegel, el glande con la prostata.

Estan los narcisistas (Pr0) que creen haber nacido para algo importante, que tienen una cualidad que los demas no poseen que los hace superiores, el misogino aprendiz de seductor que se aprende de memoria un texto para echar un polvo.

El que va de izquierdista y jamas ha oido nombrar a Engels, y el de 'con Franco se vivia mejor'.

La estudiante de psicologia (te jodes, solo queria mas cerveza), que dice no soportar el olor del ducados, mientras come una hamburguesa del WcDonalds y deja resbalar su salsa con aroma a pus agridulce y apariencia de helado de menta fundido por su lengua (tu aliento me produce arcadas).

Tambien el/la ultra extrovertido/a que miniminiza sus gilipolleces con algun cambio de tema brusco y el introvertido que habla con monosilabos y señalando con el dedo, engañandose al creer que los demas creemos que piensa y especula sobre algun tema importante, cuando lo que hace es pensar en que pensamos el resto. Los que creen que solo existen dos partidos politicos y que EE.UU. es un ejemplo de libertad y democracia y que Salvador Allende es un pokemon tipo acuatico.

Los que van y me quitan la mitad de mi canuto y no se tragan el humo.

Los que dicen no a la guerra porque todo el mundo parece hacerlo y los que dicen si a la guerra por llevar la contraria.

Las que se quedan en 'quieren el petroleo' sin saber que Irak cambio el "petrodolar" por el "petroeuro" en el 2000 y que ese es el verdadero motivo del ataque.

El objetivo de la guerra de Bush contra Irak, por supuesto, es asegurarse el control de estos campos petroleros y revertir su valor a dolares, luego incrementar exponencialmente la produccion para forzar los precios a bajar.

Finalmente el objetivo de la guerra de Bush es amenazar con tomar acciones significativas contra cualquiera de los productores de petroleo que pudieran cambiarse al euro.

Los freakis que afirman emocionados que Einstein se equivoca sin conocer el concepto mas simple de relatividad especial.

Resumiendo... mas cerveza.

xD

M

sera relatividad espacial,no? ;)

MUETTE

joder.kompletamente de acuerdo.soi joven i no entiendo tampoco muxo de politica, pero me doi kuenta k en el pais en el ke vivo o algo no va mal, o esk la sociedad no se da cuente de k el personajillo k nos gobierna no es una persona mui inteligente(y no lla pork sea de derechas, sino pork es tonto). Pero en fin, si lo uniko k importa aki es el futbol, operacion txungo i gran marciano, lo uniko k puedo acer es kuando sea mayor y me lo pueda permitir es...
Irme lejos

S

Y te olvidas de la gran cantidad de esas personas que juegan al CS.

Pakow

DE ACUERDO COMPLETAMENTE

a mi me llaman egocentrico, raro, ... amos de todo...
total porque leo, me intereso del porque de las cosas, etc....

pensaba que era el unico...

SiCk

si estoy de acuerdo si, .... pero en todo el post no aparece nada del dod xD
bien post

Helcaraxe

S0l0 maxo, hay gente feliz viendo OT, GH o el fútbol no se les puede recriminar. Aunque no se comparta habrá que respetar.

A3r0

solo tu estas mu mal ¬¬ vaya dos post
plas! plas! plas!
eso digo yo...
mas cerveza!!

xxxVaDeRxxx

helca, eso son vidas desperdiciadas dentro de mas vidas desperdiciadas...

Helcaraxe

Sólo quiero plantear que cada uno tiene sus aficiones, acaso es mejor jugar al dod que ver ot?

h4xTr1x

off topic?

Dv

y ke karajo tiene eso ke ver con el dod?

K

Bonita reflexion sobre la ritina de todo, porke cualkier cosa predeterminada a la fuerza se acaba convirtiendo en rutina, no solo el hecho de trabajar de lunes a viernes, sino bajarme al portal a fumarme unos porros con el amigo, pometerse cada mes ke dejaras de fumar e incluso el hecho de dedicarle cada dia 1 hora al CS/DoD. Pero bueno la verdad ke hay rutinas y rutinas y la ke profundizas estoy muy de acuerdo en el servilismo de la mayoria de los ke se creen "chachis" ante lo "bien visto". En fin el hombre esta en la Tierra para ser feliz, ke kada uno lo consiga como mejor crea, unos poniendose ciegos a base de porros, otros consgiguiendo 100-0 y otros saliendo a los mismos sitios, con la misma gente, los mismos dias hasta la misma hora y en el mismo mundo por el mero hecho de "si gusta para ke cambiar"

Un saludo y como dijo uno antes.....esto ke tiene ke ver con el DoD?

DKS_MiNi

Joder y a que huelen las cosas que no huelen????, o hasta donde se lavan los calvos la cara????, o como saben los ciegos cuando han terminado de limpiarse el culo despues de cagar?????, o por qué venden tabaco en las gasolineras, si está prohibido fumar???, o porque si Superman es tan listo, lleva los calzoncillos por fuera???, o por qué no hacen los aviones con el mismo material que usan para hacer la caja negra????.

Son dudas S0L0 que nunca podremos resolver,asi que ssiempre nos quedaran los lamerzuelos, xDDD

ZiKaTrizZ

mLn, es relatividad especial, la teoría incompleta de Einstein acerca de la propagación de la luz, que no incluye las ecuaciones relacionadas con la curvatura del espacio tiempo.

S0L0, deberían darte el Pullitzer. Ser un aneuronado aficcionado a la comedia musical es moda hoy en día. A la gente le hace falta amplias dosis de pensamiento independiente.

JaMaN

Pensamiento independiente? No, que para eso hace falta un minimo de esfuerzo y la mayoria de la gente no esta por la labor.

BLoodangel

Una tia no quiso salir conmigo por pensar asi y me respondio con: - no salgo contigo por q eres raro.
Me alegro de no ser el unico

PiTaGoRaS

Este post no deberia estar en este foro, aunque resume un compendio de verdades que todos vemos a diario y no sabemos reconocer.

Aun estoy pensando en cual de todos me encasillo mejor, creo que en varios :)

aNuBiS

S0L0 Como en anteriores post sublime... deveras... Mucha razon tienes... la ignorancia se apodera del mundo..que le vamos a hacer...

...Y mientras.. Por la palida puerta abominable... una multitud se precipita eternamente riendo... pero sin jamas sonreir > esta frase para algunos quiza resume la ignorancia de esta sociedad..para otro solo ser auna gilipollez mas..

H

semos frikis ;O

S

Helca tiene razón.

Tán respetable son los gustos de cualquier persona que le guste ése tipo de programas, como yo y mis posts.

Una cosa es verlo por propio interés, y otra bien distinta es el apoyo mediático y los reiterados y agobiantes intentos de "embutirnos" toda ésa programación en todas las facetas de la vida cotidiana.

Por otro lado, respecto a lo de que éste topic merece más por su contenido ser "traspasado" a Off-Topic, pues decir que si, que tenéis razón pero que si lo he escrito en éste foro, es sencillamente por aportar algo "fresco" a toda la comunidad a la que pertenezco, y que yo sepa, de momento y por ahora, es la del Day of Defeat.

Nunca está demás un poco de aire fresco ¿no?

Gracias gracias y gracias. :)

will

hombre yo pienso que si quieres aire fresco salgas a la calle,pero esta rayada sin sentido sobra en un foro de DoD...

JaMaN

Puede que sea una rallada, puede que sobre en este foro, pero de sin sentido nada.

nilme

#2 relatividad especial
luego esta la general

aNuBiS

La gente no lo entiende....consideran "rayada" todo lo que sea salirse de jugar,colocarse,divertirse y un largo etc de cosas sin sentido... una pena

Puni

#1 mu gonito y todo eso, a ver si te caes otra vez de cabeza y se te arregla la tonteria

te han comido la cabeza

se de lo q estoy hablando >:]

xxxVaDeRxxx

¿ xq cuando no hay argumentos para defender se abusa del " te han comido la cabeza " ? Que poco....¿enriquecedor?

CAPARZO

akien no le guste q no lo lea joder, a mi no me molesta q este topic este en el apartado dod, es mas prefiero q ester aki, asi lo leo xD
mu wena S0L0

BdK

:o

chapó (el bar)

Usuarios habituales

Tags