DoD: ···| Apuntes de un egocéntrico |···

SiGaRRiTo

S0L0 me arrodillo ante ti ( me va a empezar a gustar este gesto :P ( chiste intelectual? ) ), ke razon tienes, ke de verdades tiene la vida...

MiNi kampeon no pienses tanto ke sobrekalientaz :P :**********

Un saluo de [GEN]uflexion

PD: a kien no le guste este tipo de post es ke no ve mas kosas en la vida que un simple juego no dandose kuenta ke la vida es algo mas...

Sh4d3

:O

Majou

#1 PLAS!! PLAS!! PLAS!!

M

pero recuerda "piensa q la cuchara no se dobla,porq no ay cuchara"

JangoBout

luego estan los que no postean en el foro correcto :D

Seas lo que seas pones a parir :D
A mi como me importa un webo todo, pos a vivir!

h0tz

S0L0 tienes que hacer una recopliación de tus perlas de sabiduría.

Crom1

me estoi empezando a aburrir de leer este foro

Mexicano

Solo tengo una objecion, SOLO, y es q la ignorancia hace la felicidad tio, no hay verdad mas grande, y si son felices, por q no dejarlos a su bola, alguna gente se preguntará despues de esto:

Pero eres feliz S0L0?

yo espero q si tio.

saludos gente

JaMaN

La ignorancia es la felicidad pero la informacion es poder.

Mexicano

y que prefieres, la felicidad o el poder? y no me digas las dos cosas xD

saludos

TaTo11

Muchísima razón la que llevas. Lástima que mucha gente tenga la mente absorvida por un puto juego, y su mentalidad acabe en cuanto sale a la calle. Byez (TaTo)

Kenderr

El amo con tus posts, si por mi fuera sigue asi.

V4MPIR0

no seras filosofo ?? Jejaejae sisisi yo pienso que deberias hacer una recopilacion de tus grandes textos de sabiduria.

Darkwarrior

S0L0 completamente de acuerdo contigo tiu. Eres el maestro de la redaccion, consigues resumir en unas cuantas lineas una serie de pensamientos que todos tenemos (o al menos los que se paran a plantearse la vida) de forma magistral. Muchas gracias por darnos la oportunidad de leer algo que nos incite a pensar por nosotros mismos y de darnos cuenta de que la gente que nos rodea cada vez se parece mas a maquinas que solo hacen las cosas porque si.

CoSm0

Un par de apuntes :

Sobre Irak : yo creo que mas importancia que el tema petrolífero en el conflicto irakí tuvo que ver mas una campaña para lavar la deteriorada imagen de bush (presidente cogido por los pelos) en estados unidos, que ahora es visto como un héroe nacional que se ha atrevido a llegar donde su padre no pudo. La conquista y derrocamiento del régimen de Saddam Hussein.

No te quedes en los petrodólares, tu mente puede abarcar mas. :P Indaga!

Sobre la Tele : Tus planteamientos son correctos, pero hablas desde, mmm digamos el resentimiento. Yo no odio a la gente que ve esos programas, ni tampoco creo que sean mandriles xD

Yo me planteo las cosas de otro modo, intentando comprender los diferentes puntos de vista. Evidentemente odio el desembarco mediático de basura televisiva que cada vez mas las cadenas privadas y públicas realizan. Pero tambien entiendo que la gente llega quemada a casa despues de un arduo dia de trabajo y le apetece reirse. Ponen crónicas y se parten el culo con las payasadas de coto, boris y cia.

Yo de vez en cuando la veo y me rio. Pero no por el hecho de que tenga gracia o no, sino porque es cada dia mas triste en lo que se convierte un programa que comenzó teniendo una conciencia social y que se ha vendido a las cotas de audiencia, a costa de la calidad.

Resumiendo : Se tolerante y no crítiques a la gente porque no se preocupe por temas serios o porque no indague en cuestiones culturales. Cada persona tiene sus preocupaciones, que le restan tiempo, o simplemente, la incultura general es tanta, que les da igual leer el poema 20 de pablo neruda, que el último número de la revista HOLA! Vivimos en una sociedad libre en la que, afortunadamente cada cual ejerce su derecho a la libertad de diferente forma.

Me considero afortunado por saber distinguir lo que es importante y lo que no, pero no por ello critíco a los que no saben. Es problema de cada uno .

y punto xD

S

Chachi! :D

CoSm0

super chachi x 2 xD

PD: Tu post esta wapo, por lo menos no es : ¿qué os mola mas, el sniper o la garand?

Sth

#2 mLn relatividad espEcial ¬¬!

Genesis

#44 Darkwarrior:
Es cierto..., alguien dijo que la diferencia, a la hora de expresar una idea, en utilizar las palabras exactas a no utilizarlas es la misma que la diferencia entre luz de un rayo y la de una luciernaga...

... y si encima la idea que queires expresar es buena, pues tenemos en ºriGen un S0l0.

Esis

PD me import4 +10000 XD

JoKeR

yo no creo k lo del petroleo de irak sea para eso.... o bueno no en una total medida ...
yo pienso que lo que esta haciendo es alargar la caida de su imperio contra el chino y para eso tal vez sea necesario (en cuanto a la economia) el petroleo pero si trazais un mapa mental observareis qu estados unidos desde ahora tiene acorralados a china i a corea ( su mayor aliado creais q no ) por todos sus flancos ...
Europa por el flanco izq y japon por el derecho y por arriba komo hay mas rusia, la cual no se meteria en un conflicto contra europa y estados unidos (todavia) .... y que hay por abajo ??? irak kuwait (pronto iran se convertira en alidao creo yo y probablemente arabia saudita q no me extrañlaria q sucumbiese bajo las armas anglo-americanas con la ayuda humanitoria de nuestro bien amado pais, o no ..)

C

Querido amigo descontento aunque tengo que reconocer que estoy de acuerdo contigo en tus posturas sólo quiero recordarte una cosa, por m,ás que jodan muchas posturas de la sociedad moderna me temo que es lo que hay y no podemos tirarlos a un pozo, y sobre todo para no caer en posturas fascistas hay que soportar a personas que toman posiciones o conductas ajenas a las nuestras porque al dejar de tolerar a la humanidad dejamos de ser humanos. Ante tanta ignorancia amigo mio propongo tolerancia aunque pese!

R

S0l0 a ti te encanta postear y no se te recrimina respeta al FUTBOL

Usuarios habituales

Tags