DoD: Band of brothers en tele 5

Jildeghar

Pues eso señores, parece ser que tele 5 emitira la serie hermanos de sangre durante esta temporda. lo acabn de decir en los informativos hace 5 min. Ya era hora, asi los que no tenemos tiempo (o ganas ;P) para bajarl podremos gozar de esta obra de arte.

PD:Lo he puesto aqui porque es donde mas fans de esta serie se pueden encontrar, amos, digo yo :D

Koulikov

Si, no me jodas para cuando?

AsSaMiTa

BoB comes back, de enhorawena para los no usuarios de Canal Satelite o AXN

Jildeghar

Pues no lo han dixo, ya lo anuniaran pronto, aunque fijo que pa este veranito, cuando hay mas audiencia :D

PD: Tambien anunciaron temporadas nuevas de ally mac veal y embrujadas pero esas como que... mmm.. amos, que no :P

Helcaraxe

Muy buena noticia para aquellos que aún no lo hemos visto y nos hemos hinchado a escuchar elogios xD

Koulikov

Asias nuevamente :D

Leim0rz

He visto los 10 capítulos de BoB 3 veces. La cuarta nunca hace daño :)

Recuerdas la carta que me escribió mi abuelo?

Sí.

Recuerdas cómo terminaba?

Decía.. recuerdo con cariño la pregunta que me hizo mi nieto el otro día:

Abuelo, fuiste tú un héroe en la guerra?

No hijo mío, pero serví en la compañía de los héroes.

SIMPLEMENTE, SUTIL.

xavi

eso llevan diciendo mil mundos esperemos q esta vez sea cierto:D

MACRO

pues ganas tengo de ver esa serie

nEmmE

a este ritmo me paize q no ara falta mirar la programazion en el periodico macho .. pq 1 de cada 2 post ablan de alguna peli de la tele o de algo relazionaO con la programazion de nuestra keridisima caja tonta :D

P.D. me algreo eso e lu q me aorro axi no tengo q comprarme ma el periodico xD

A

leim0rz yo los he visto 5 veces ^^ y (sutíl?????????) ;DD

Por cierto sick, tus deseos se han hecho realidad, tú ya sabes lo que digo.

M

solo 1 palabra

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!

xDDDD

de todas formas la bajare para tenerla en el PC :D

Leim0rz

Eh #11 perdona eh xD

VonRundstedt

wow por fin, ke solo he visto el ultimo capitulo y me picao totalmente ..se sabe ke dias y ke hroa la hechan?

Leim0rz

Echan.

Pa' profesor, yo.

CaNaRy_r00lz

en www.dvdgo.com venden la serie pero son 150€ y pa colmo en NTS o como se diga el contrario a PAL asi k ... es una puta mierda, claro ta k te lo traen de usa, pk aki no se venden a ver si lo sacan en español k se saldria :D:D:D

A

yo vivo en otro pais,soy español solo llevo 1 año viviendo en guatemala y aki la an exao y os digo kcuando veais el primer episodio,saltando en paracaidas,en el bosque de las ardenas uuuuuffffff
cintas de video en mano,y a grabarlo hasta los anuncios XDXD

SiCk

PREPARAD LOS VIDEOS, Q TOCA GRABAR!!!!!
Por fín!! Televisión de calidad en este país!! Se han cansado de poner mierda y ponen algo genial. Ya los he visto los capitulos, pero es lo mejor del mundo.
Weno, yo os aconsejo que os los grabeis. :)

la mejor seríe jamas creada

delas

Alguien tiene por ahi la musika de cabezera de la serie plis??

ChemicalX

q le pasa a esa serie? es de risa? es de la segunda guerra mundial y por eso la poneis en este foro? ¿?

SiCk

#20
http://www.hbo.com/band/landing/soundtrack.html

Leim0rz

Pues sí #21

Malarki

Delas io la tengo, que me la baje del kazaa.

Sobre la serie esta mu bien, esta seria la 3 vez que la decia una en via digital otra en axn y la 3 en tele5.

Bastara decir que mi nick es gracias a la serie.... aunque en verdad el tio se llame Malarkey io me kedo asi :D

AsSaMiTa

www.wildbillguarnere.com flipadlo xD

Leim0rz

Malarki, y Perconte? Y Popeye? xD

Koulikov

Es que soy de los pocos que no la he visto?

Justo ahora que me la iban a dejar en CDs

KoRS4KoV

os desvelo el final..... ganan los aliados ( xD )

Yo la tengo en divx y es la polla marinera... no os la perdais ;)

Jawar

Los que no la hayáis visto no paséis sin verla este verano porque la verdad es la mejor serie de la historia y cada capitulo es como una pelicula. SUPERCOMPLETA

Quierounamp5

de ke va?¿

Usuarios habituales

  • KoRS4KoV
  • qtejodan
  • PO
  • Koulikov
  • Leim0rz
  • SiCk
  • Jildeghar

Tags