DoD: Best 1.3.es

Carranco

#23, pues si por k no ? el rollo a estao en el ts d este año por algo y en aur ( era mi suplente JAJA, es broma ) y weno, antes k saker SEGURO. amos eske asta d support antes k saker y rollo es rifle.

vinilester

joder, estos posts terminan siempre iwal...mierda pa parar un tren x discutir a ver kien la tiene mas larga....

siempre salta alguien: oye, q a fulanito no lo has puesto y si q me pones a menganito q es mankisimo...

pesaos

DaBla

saca el paraguas y .

pd : la culpa es del neozerdo , ban de mv ya!

Pepper

La mejor pesada de todos los tiempos sin duda es el Pollo, como osais a comparaciones??? :D :D

Odinix

pepper eres ya el unico firebirds q juegas al dodo q??? XD

Ne0z3r0

yo solo se ke a saker lo e puesto porke demostro ke no llevaba chetos tanto ke decia la peña y planto cara a kien mucha gente no se la a plantao.

De rollover solo digo ke para mi es la mejor light ke a habido es españa (para mi)

Huk tienes razon

_Akiles_

#29 te vas de pro o algo,estas que me importa que tu estuvieras en tal clan o en aquel,eso fue otra epoca,ahora estamos a lo que estamos.

la mejor light de españa,de antes fue deadeye.

R

Huk si lees el topic pone de "1.3" de las otras versiones no digo nada, yo se que tu jugaste para SOE etc y que ers muy weno pero stoy hablando de 1.3 que es a lo uqe se refiere el post.

Y el unico que ha destacado algo ha sido hoyoxa en saintz

#28 no lo vi en lan, pero vi las screen con el monoligth.ligthgamma.gamma 1000 etc, asi que para mi era cheater

sAkEr

Mira rollover, sino sali de bfe, es por simples motivos, de amigos, no soi como tu, un puto lamer que me vendo cada 2 por 3, y si quieres, cuando vaya a alguna lan a verle la cara a mas de un imbecil-lamer-cheto como tu, entonces verás los modelitos que llevo, ah y te recuerdo, que era problemas del pc, y para que te queden las cosas claras, aunque deje el dod, sigo mirando esta mierdas de posts, que solo sabeis meter mierda.

PD: Retirare ya y madura un poco, envidioso.

:D

sAkEr

Por cierto, otra cosa mas, sino cambiaba de clan, es por que jugaba por diversion, no para ser pr0 como vosotros para poder llegar a la "champion league" del dod y ganar millones de euros

DaBla

saker si tienes 13 a quien le vas a ver la cara xdddd

R

a si claro ahra los problemas del pc hacen ver las paredes blancas y no ver sombras muahahah!

sAkEr

Dabla tu metete en lo tullo wapeton :@

DaBla

[·_·]

R

tuyo :thx:

SuSSo

clanes: AuR UP A&R wT aQua ER
ligeras: shu pumuqui more yustikar rollover datacom squall tapion yugarek
pesadas: garry brujo mena fuchu pegaso
sniper: susto judas tempest saskeno inte
mg: nemme freedom ertony

nose me parece feo el decir, yo no sali de un clan porque tal y cual, sino noseque...., mas humildad porque la gran mayoria pudo haber hecho eso y varios lo hacen

Santa

clanes: Spanish Troopers,z.team, np, AuR, fR, BR1, YoI, GeN,
ligeras: deadeye, morfeo (ST), deivis, datacom,coronel,musamban1, Squall...
pesadas:brujo, miembrillo, puck, sNt,
sniper: preacher, morfeo(st), drow, kiko.
mg:danilov, berbe

Ala ai teneis d todas las versiones d dod, komo vereis d la steam no m konvence ninguno xDDDDDDDD, si m rekuerdo d mas ire poniendo xD

SuSSo

ligera morfeo de st? tambien era ligera?

R

ese chico era todo

Sust0

suso luego pásame la cuenta de tu banco que la apunté mal, la transferencia de aquí a 2 días la tienes.

Santa

morfeo en principio era ligera pero luego a sniper q se hacia la mayoria sin zoom xD desde parla!!!

SuSSo

susto la dejo aqui por si alguien mas quiere hacerme un donativo 8754 376 54 10

#51 ams, no lo sabia, yo lo vi solo cuando era sniper o cuando jugaba de sniper

S

light: deivis, coronel, morfo, squall, datacom, deadeye... hay demasiados...
MG: nemme, danilov y berbe
sniper: VEGETA, dr0w, kik0
heavys: brujo, crom, zeratul, puck...pero sin duda vader es mejor que todos esos juntos, donde va a parar

anda, que es 1.3 pues entonces nose, ¿ronaldinho?

Shaft

Clanes: st, z.team, newproyect, Clan7, AuR, yoi, db, WT y aQualung.

Ligeras: santa, deadeye, datacom, squall, musamban1, korsakov y cabo56kb.

Pesadas: puck, brujo!, garry, sAKer y crom1.

Sniper: MORFEO, kik0, Huk, DrAgOnReBoRn, NzR y shad3.

mg`s: nemme y BERBE.

pd: como rollover va sobradisimo y creo q estuvistes en bfe con nombre luism0rz!

Ne0z3r0

siiiiii, alguien ke me ha puesto de sniper xDDDDDD shaft mas alegrao el dia :D:D:D:D:D:D

-LoStBoY-

¿_¿

La mejor heavy mclane sin duda

N3BIR0S

veo que cmo todos los post aki pone cada uno a sus amigos . pero bueno cada uno a su bola , esta es la gente k merecia la pena

lights : petzao , morfeo , rollover , carranco , shu
heavys : brujo , hoyoxa , aimar , wigg , garry , pegaso
Snipers: kokoloko, kik0, judas, huk
mg : neme
clanes : st , clan7 , colm , aur , fR

N3BIR0S

#5 si te guias mas x lan eso esk no vistes a kokoloko :P , y hay algunos que ni los has visto jugar en lan pero bueno :P

Pepper

Saker esta vivo!!!! ha dejado el wow para perder un poco de su tiempo con nosotros!! :D :D

Q arda el WoW!!!

S

#5 has visto a more en lan? 0o

Usuarios habituales

Tags