DoD: Best 1.3.es

Morkar

clanes: HS, Bfe,

Ligeras: Mork1, Jugl1, infer(1), fenix.R1 yug1, yust1, xyr1, ake(1) odin1x

Pesadas: vin1, luf1, saker1, ripper(1)

snipers: Buka(1), percont1

mgs: Moro (tham1), erton1

Amiguismo?

pos no se, pero con esa gente me lo he pasado de puta madre :@@@@

y me pongo a mi mismo pork estoy to bueno.

aikino

Jajajaja Rollover neng tu entraste en AuR por k se iva a la mierda jajaja (cuanto duraste jajaj ), antes k tu tenian mejores ligeras k tu y menos prepotentes y creidos como tu , Solar Ummm... escuche k estaba bastante mal tb y no era lo k era x algo entraste amigo ...

Saker pues no se ... para mi no era tan bueno ( pero tengo k decir k su juego me gustaba) pocos de los k vi k juegan para ganar y defendiendo y avanzando con cabeza no , no rusheando como rollover k ahora destaca x k no hay el lvl de antes ( se podia decir k juegas contra pirrys) comparado al lvl de antes

Bueno:

Clanes: c7 , fR , aur , wt (los demas como k eran clanes flash para mi no cuentan como estos) pero meteria a UP pero fue un clan flash osea no duro ni medio año.

Ligeras: korsa , morfeo , datacom , squall ... ( no pongo a "nuevos" x k no demostraron ni la mitad k estos ^^ )

Pesadas: Brujo , hoyosa, garry (otro k juega pensado con la cabeza y defendiendo pera) y no se mas .... k para mi entren en la lista

Snipers: Judas (en su mejor tiempo ^^ ) , huk ...

Pesadas: neme

PD: especifique a estos dos "rollover y saker" x k se hablo mucho en el post y keria dar mi opinion ^^

PD2: baja de la nuve songoku k eres muy flipado , tal vez si fueras menos creido nadie se meteria contigo ^^

SiCk

Yo juego en el Bar Castilla, no se si cuenta...

DaBla

no SiCk eso no cuenta :D

pd : ban al neozero

SiCk

maldita sea.

CHIBI

Yo es q me parto con el saker

p.d. y mejor no especifico motivos

Huk

estamos a que estamos akiles? yo juego eurocup con un equipo finlandes, tu cuantos frags te haces en los publicos?

R3DW

Bien, amiwitos.
La mejor carabina de 1.3.es
YA QUE LA TENEIS ABANDONADA
is: Red Warrior

aqui queda eso
da best clan |HF|
da best sniporz Nesquik
da best laig Xeros
da best jebi Frisisuas
da best MG visent
da best #Random Zaity

el mejor: Anubis :>

Anubis_sky

#68 LAMER! (k)

Judas

#67 muxo eurocup pero has ganado alguna lan ?

Sust0

lanerotes, para saber quien es mejor que quien no hace falta ganar en lan porque un equipo puede ir mas equilibrado que otro pero individualmente unos follarse a los otros :> aunque siempre está el talón de akiles xD

Judas

3 de 3 y con equipos diferentes :)

MiKeWaN

La 1.3 no deberia ni llamarse dod y los niños ke empezaron a jugar a este "dod" sin conocer la beta pss...

jonax

old school, por ejemplo los machos de león

a partir de la 1.0 el dod perdió toda su gracia.

Huk

Es tan facil el juego al que te piensas que eres superior a mi, que ni te respondo xD.

pd: Eres lo mas envidioso que he visto en mi vida, asimismo un lamer

pd: cuando yo jugaba en @rmy o en uaf, tu no sabias siquiera que era un pc, no me expliques que son las lanes ;p ( si no sabes de que hablo documentate )

Judas

no me gusta la gente prepotente :) .

envidioso xD dime eso en una lan si tienes webs

Huk

yo no lo soy, solo que si un subnormal como tu me pregunta por lanes, que has hido a 2, pues que no me ruque, cuando en cs ya fui y hize buenos papeles en todas las que conoces, y que no conoces tmb :)

pd: reitero, es todo la envidia que me tienes, y el odio que te genero, y me rio de ti xD

R

mmmm yo entre en aur para la CAL habia mejores ligeras ? si y las habra siempre :D
aun asi estuve unos 4 meses en total

y si voy a rush ? para eso esta la ligera para avanzar

la tactica era sHu campea los demas avanzan

Huk estamos hablando de dod, el cs nos la sopla, yo tb he ganado varias lanes de cs, y bastante dinero/hardware y tb he ido de dod y las he ganado las 2.

#62 yo no me he creido nada, han dicho que xq debiria estar hay y sAkEr no, y he dado mi argumento, si tienes algun otro problema pues me lo dices por irc, y no con cuentas fake

djamb

entonces deberias suicidarte

Judas

me sigue haciendo gracia eso de la envidia xD

R

la de envidia.cfg que tu y yo conocemos eh judas xd

Huk

repito, tu no se que lanes habras jugado, documentaros quien era @RMY o UAF o eXperience, si ganaste lanes por ahi por parla es perfecto, nosotros eramos top1 nacional xd

pero judas gano la mlp y la na$party

rollover, el habló de a cuantas lanes fui, refiriendose a ver si valia para algo en lan, y no tengo que demostrar nada :-)

djamb

rollover es k no sabes escribir sin poner cfg detras d cada palabra? Si lo d la envidia va por mi, o por algun tmf trankilo pa ti el dod y pa nosotros las mujeres el dinero y las demas cosas que nos hacen felices como patatas xD

Judas

top1 nacional de que de DoD o de chapas? la envidia me corroe

Sust0

ya empezamos con los tops xDDDDDD

R

#83 como no sabes de lo que hablamos, mejor callate

"la de envidia.cfg que tu y yo conocemos eh judas xd"

Sust0

pi piripi pi pí!

Huk

ya no te respondo más, si fuera el foro de cs te estarian burchando como un subnormal XD

no sabes ni de que ni con quien ni porque hablas xd

Judas

no ni idea cuenta rolo la noche es larga y mañana no madrugo xD

esto es de dod me temo que te refieres al cs que a mi realmente me la SUDA xD , creo k tu fuistes a la mlp y te comistes un colin pues ale a callar y a dormir campeon .

R

Huk nadie discuta que seas weno, pero tampoco vallas asi desprestigiando a la peña, que vale que en versiones anteriores la gente fuera mucho mas wena que esta, pero tp te pases que al menos conseguimos una 4a plaza en la Nations este año, la mejor por ahora.

Usuarios habituales

Tags