DoD: BIP dod en cuartos de final de open cup europea

s3niK

Pues ahi queda eso,primeros de grupo en el grufo F.
Finalmente hemos logrado el primer puesto y no saltaremos directamente a cuartos.
Donde nos enfrentaremos al ganador del partido entre el 3 clasificado del grupo A y el 2 clasificado del grupo B.

Esperamos que NP consiga este mismo logro en premier league y asi se salten los engorrosos octavos de final de momento ellos tb van primeros.

A la espera de que algun equipo mas se clasifique NS tb tiene muchas posibilidades el resto ya casi esta fuera...

Una pena pero seguro que el año que viene nos comemos la open cup.

GL a todos mis compañeros de BIP y sobre todo GL a toa españa amos en vuestro nombre a por la puta VITORIA..xDD "Vitorio is a Crack BIp..xD"

ArMeSiS

s3niK te kemo al DoD
ahahhaaha :D

ChaCaL-

enhorabueno del jubilado KaM|KaZe

varuk

Se me cae la lágrima por dios... :___)

Parece que fue ayer cuando dabamos los primeros pasos ... xDDDDD S3nik gayolo xD.

Aprochevamos para decir que buscamos un sponsor (en forma de server)...o unas camisetitas con propaganda de quien las haga xDDD....al ocelete le gustan rositas :***

Kenderr

Suerte y darle caña a tos los guiris

Tsumes1

mucha suerte a er si ganais o algo :P
a ver si alguien en cs hace lo mismo q hay si q hay clanes españoles bastantes [oc div2]

s3niK

Vitorio>Senik quieren tus demos

juas...las mias...xDDD...pero enga..hombre,pues na ahi se las mando al giri
toma Neyven|iccd que las disfrutes..xDD
[23:14] DCC Send of dod.rar to Neyven|iccd complete (00:15:50 11.0 KB/Sec)
Armesis..xDD gl y hf..xDD come desto

Vitorio

yoi tambien tiene posibilidades no?

Vitorio...a senik fan

varuk

Pues eso que nace la vitomanía

KoRS4KoV

suerteeeeeeee x@@@@@

korsa love zoser

Majou

Si es ke el Senik es un cheater de cuidao, ai ke pedirle demos asta en los publicos :P XDD

s3niK

haber que ahora los giris nos quieren estafar..!!!!

1 BIP 4 1 3709/2752
2 iccd 3 2 3194/2493
3 nl 3 1 2550/2148

Esta es la clasificacion..ahora mismo....contando que Nl gane...aunque sea de mucho casi imposible tiene quedar por delante en average..!!

3709/2752 BIP.. 2550/2148 ahora mismo Nl.

Pero segun los Nl en caso de empate Nl pasara primero de grupo por habernos ganado en su partido..!!

Tiene esto logica...cuando nosotros hemos demostrado ser el mejor clan de la clasificion con los mejores resultados..!!!

Y cuando hemos perdido por el puto ping que teniamos en su puto..server..!!!!!Que ademas perdimos de poquisimo..!!

Si son asi las reglas...esto es un asco y no es justo,espero que el empate se refiera a empate de match y de average no solo a match..por que sino..esto es un asco! con MAYUSCULAS.

Si algun clan que conozca como va Open cup CB nos puede indicar que hacer se lo agradeceriamos...THX.

Ocelete

pues yo no es por desanimar, pero estaremos empatados en primera posición con nl, y ellos en su día nos ganaron (puta mierda de diferencia de ping...). Si en caso de empate se cuentan solo los puntos entre los dos clanes, seremos segundos.

Ocelete

jajaja, puto senik, quien te manda ponerte a escribir a la vez? eh? eh?

aNke

Ojo a los flipis de Bip que se pasan noches enteras en servers triando granadas a los rincones y si no lo hacen bien les banean.

Mirar a ver ke no vais a ganar la CPL xDDD

varuk

Bueno yo creo que un pelín envidia tienes ... no? enga que no pasa na... es normal. Intenta llevarlo bien.

L

he de comentar que YOI no esta eliminado y seguro que va a dar mucho que hablar en esta competicion

Ocelete

anke no creo que lo haya dicho con mala intención.
Lo que más me escama es como se ha enterado de que hacemos eso de las granadas, como pille al chivato...

varuk

si yo también lo he dicho de coña xD

Provos

wewee sos BiP TRIBET 4eveR!!!!! :D

-Kaiser-

Yoi no está eliminado de la competición y tiene opciones de clasificación.

Suerte B.I.Ps, de los pocos clanes "serios" que quedan.

P.D: Los NeXt LeVel son unos paquetes ... :DDDDDDD

s3niK

es Verduria..yoi esta aun con posibilidaes..tb..sorry por mi lag mental...
:)

Ocelete

y NS, y WT y BB, aún tienen todos posibilidades. Unos con más que otros, pero de esos no hay ni uno eliminado matemáticamente. Aún quedamos muchos dando caña !!!!

I

w0w enhorabuena BIP`s sabeis q sois la puta polla en vinagre tios!!! Me declaro admirador vuestro, si señó!! Un clan de esos con historia: seguid dando caña y por dios ganar la OC a esos guiris blanquecinos y sebosos de carnes flacidas..... puajjj

varuk

Searching sponsor xDD

jitch0t

gl :D

G

buen trabajo B.I.P, a ver si a los demas nos van bien las cosas en los ultimos partidos y podemos meternos.

Asharick

Esos bipis dando caña!! Nahhh fijo k los Nl pierden xD

Vitorio dales caña!! xD

Vitorio

_!

SgtOpio

habia un clan hace mil años... como se llamaba?? ah si YOI que se comenta por estos lares que no esta eliminado, y tiene posibilidades de clasificacion!! :O!!

Usuarios habituales

  • varuk
  • aNke
  • s3niK
  • nEmmE
  • Vitorio
  • Ocelete
  • Provos

Tags