DoD: BIP dod en cuartos de final de open cup europea

AsSaMiTa

es q los españoles powah :D

nEmmE

Opio en eso me paize q nu an comentao nada .. solo teneis q ganar a FRESH y tais clasificados ... al igual q nosotros los NS q si ganamos a FB nus clasificamos ( si las cuentas y la calculadora no me falla )

En pocas palabras si :

  • Yoi vs Fresh Gana Yoi
  • Ns vs Fb Gana Ns

Y dependiendo del resultado de k18 contra rab ... pasariamos los 2 españoles tanto los viriles como nusotras la niñas :D ...
S pierdiera K18, YOI tendria posibilidad de pasar 1 de grupo :D ( NS como mucho me pareze q puede aspirar al 3 puesto )

  • Enga Suerte a TODOS !! -
EvaN

Tan dando cerita los clanes Españoles. Felicidades a los ya clasificados y gL a todos.

PD: Ahi tenian q estar los GEN liandola a sako pa q hagan reports a los clanes guiris y los dejen to locos :D :D :D

Sir_Pava

Joder qeu moral, pararse a contar las posibilidades de pasar 1º 2º o 3º, lo importante es que pasemos todos los clanes españoles posibles.

nEmmE

Pava esto es como el futbol ... a ultima ora siempre se saca la calculadora, ya q es wueno siempre saber q dependes de ti mismo clasificarte o no :) ( aunq por echos reales siempre se sale a ganar ^^ )

SiCk

esos bipes ;)
pero como digo siempre, a q db ha sido uno d los clanes q mas problemas os ha causadooo? eh eh!! xDD
gl bip
pd: vito, tu gato es un guarro

will

buena B.I.P :D:D suerte NS espero que pasemos los 3

ZoseR

menos mal k x lo menos korsa me kere :****

h4xTr1x

xD

Casi

Sir_Pava dijo:

Joder qeu moral, pararse a contar las posibilidades de pasar 1º 2º o 3º, lo importante es que pasemos todos los clanes españoles posibles.


Lo mismito mismito estaba pensando yo cuando leía esto ... pero se me descontrolan ... se me descontrolan. Lo importante es que pasemos, cuantos mas mejor.

Sephir0th

Mienstras que no juegue el cancer de Senik todo ira bien :)

s3niK

mientras que no juege tu mami sephi todo ira mejor..xDD

BeReT

suerte :O

aNke

Ainch, si fuera envidia varuk, a mi me la come solo comentaba ese detalle que un marica hecho y derecho me dio, enga saludos :)

varuk

anke tranqui aquí no ha pasao na :) bueno enga pues el marika ese que le den por el .... :P

GReM

con k yoi gane los partidos k kedan.. se clasifican... pero nunca se sabe.. :P

Usuarios habituales

  • varuk
  • aNke
  • s3niK
  • nEmmE
  • Vitorio
  • Ocelete
  • Provos

Tags