DoD: Borrador base para la formación de la ACCED

Eristoff

Este seria el primer borrador, los capitanes de cada clan que digan si estan de acuerdo o no, y lo que que cambiarian o añadirian y me lo comuniquen , bien por aqui o bien por IRC. Saludos!

Borrador base para la formación de la Asociación de clanes y comunidades españoles de dod (ACCED).

Los representantes de dichos clanes y comunidades acuerdan bajo unaminidad la creación de esta asociación cuyo cometido será el de unificar criterios y normas para el mayor bien común entre jugadores de Day of Defeat.

Siendo estos los primeros y temporales representantes de esta asociación a la espera de una votación ecuánime.

A partir de la fecha de hoy y hasta el 31 de diciembre se abrirá una lista temporal de inscripción de aquellos clanes y comunidades que no han podido apuntarse hasta el momento para una incorporación lo mas rápida posible a la asociación.

A partir del 1 de enero de 2006, todos clanes que quieran tener participación y unirse deberan de formular una preinscripción con los datos pertinentes y demostrar un mínimo de 3 meses de actividad para someter a votación el ingreso.
Dichos clanes podrán seguir todas las novedades y pormenores de lo que se tratara en la asociación y tener voz en ella pero no voto, hasta cumplir con las exigencias referidas en el párrafo anterior.

La asociación dispondrá de un comité ejecutivo donde se velara y cuidara que todo lo debatido y decidido tenga tanto un origen como un final limpio. Se creara a partir de este 3 comisionados todos totalmente independientes entre si, a fin de mantener la mayor imparcialidad posible, pero ligados solo de forma informativa al comité ejecutivo. Dichos comisionados serán:

Comité de torneos: Que actuara en todo lo relacionado a competiciones y ligas en el panorama español y su principal labor será la de ofrecer y ayudar en la medida de lo posible a que se acaten las normas establecidas para los mismos y que el funcionamiento sea correcto.

Comité de trampas: Que juzgara y actuara contra cualquier infracción o uso de cheats, fuera y dentro de competición, valorando y sometiendo a examen las pruebas aportadas para ello.

Comité de relaciones humanas y creativas: Se preocupara de todos los inconvenientes y problemas que puedan surgir y mantendrá conexión con todos los clanes y comunidades para unificar criterios a la hora de futuras decisiones.

Cada comité contara con un número limitado de representantes elegidos de forma consensuada y democrática siendo este el número de participantes por comité.

Comité Ejecutivo: 5 personas. Comité de torneos: 7 personas. Comité de trampas: 7 personas y el Comité de Relaciones Humanas: 8 personas.

Cada clan o comunidad inscrito podrá elegir para las elecciones 1 persona por comité y un máximo de 3 personas por clan, con esta medida lo que se pretende es que no se mire por el numero de personas que tendrá el clan en los comités, sino la preocupación real de dichas personas para participar en ello.

Se realizaran elecciones para cada comité cada trimestre para evitar posibles acomodaciones en el puesto.

Cada clan o comunidad tendrá un miembro permanente en la asociación que podrá interpelar cualquier dictamen o decisión expuesto por cualquier comité, dicha interpelación será remitida al comité ejecutivo el cual tendrá la ultima palabra para decidir si se lleva a tramite o no.

jonax

aver si unís el dod pq para mi que entre que hay poco y está disperso....

pd:

Ads by Goooooogle
Chicas Tarragona
Buscas el amor ? Amigos ? Inscríbete ahora, es gratis !
www.&&&&.es

maldi

#1 De acuerdo :P

Xavi007

toy de acuerdo, en la teoria esta muy bien habra que ver cmo se da en la practica

DjBaTiStE

esto m suena a cosa parecida con el BF :/ XD

pd: para mi veo mu bien k se hagan estas cosas ^^

Ne0z3r0

Erisstoff te lo estas currando de puta madre, sigue asi. Yo te apoyo en eso y esta perfecto

Gude

Eristoff no te falta ni una coma :D, esta muy bien.

_Payu-K

tabien

_Akiles_

respecto a #1 pues muy currado,espero que tenga exito

Sphir

Juer aprovechais cualquier post pa meteros mierda... Dejad tranquilo el post de Eris!! Buena iniciativa, espero que siga adelante.

Eristoff

Los comentarios que no iban en relaccion con el tema los he borrado/editado.

Intentemos ceñirnos al tema.

En la proxima barrida, no los borrare sino que repartire chocopuntos :)

-rabocop-

doy fe de qeu he intentado leerlo pero ha estas horas me he enterado de -2, pero bueno, si puedo servir de ayuda, con voz sin voto o lo q sea, contar conmigo

bss

Pac0waR

tu prima se a divorciado ya? anda k no esta rebuena rabo

pd: esta teoria queda bien, hasta uqe llegan los que se creen mejores que el resto y la boicotean por que no se les da el puesto que ellos "merecen" dentro de la organizacion.

pd2: mi opinion es que se deberia potenciar sobre todo el comisionado de torneos puesto que si se pierde el tiempo en debates estériles sobre reglas, o bien se producen polemicas muy largas sobre algun caso de trampas no beneficia a nadie, es mas a mi modo de vista vuelve a la organizacion algo estupido como para mi lo es la ueda, si no se gana relevancia creando una actividad fluida en la comunidad la comunidad se busca otras salidas y deja de lado a la organizacion

pd3: quiero lanes espero que con una organizacion seria se pueda llevar a cabo algo

pd4: lo siento si no soy lo bastante claro en mi exposicion, pero que coño quereis despues de un sabado noche desfasao

scout_

Suerte. os hara falta.

roke1

de acuerdo

Pac0waR

por gente como esta de veras creeis k merece la pena perder el tiempo organizando algo? cada vez que veo a gente postear cosas asi no me explico de donde pueden aber salido, esta claro que si fueran asi en la vida le abrian puesto ya 3 o 4 protesis de mandibulas nuevas, con lo cual si no van asi en al vida real que les aporta ir dando el coñazo en comunidades online

Helcaraxe

Uy cuantos comités, 25 personas entre todos parece demasiada gente.

visent666

#1 muy currado, te apoyo en todo, ademas yo voy a necesitar un comite, el de torneos, para el torneo de la medium level de source y el de panseco seguro que tambien necesitara de ese comite.

Por lo que te deseo suerte a tu, con tu proyecto y a tus comites, :)

R3DW

No creo que hagan falta muchos cambios <:

evilsol

yo croe que...deberiamos coger una plaza...poner una soga como antaño...y ofrecer espectaculo a la gente...q gustosa vera la ejecucion de mas de uno...

nota:lo demas lo censuro editando...********* xD

2 meses después
dr_doom

Muy buena iniciativa, ya era hora que en el dod haya un poco de orden.

M

ya que el #25 ha desenterrado el post , vamos a resolver dudas.

"...Cada comité contara con un número limitado de representantes elegidos de forma consensuada y democrática siendo este el número de participantes por comité.

Comité Ejecutivo: 5 personas. Comité de torneos: 7 personas. Comité de trampas: 7 personas y el Comité de Relaciones Humanas: 8 personas... "

Preguntas constructivas:

Cuando fueron esas votaciones?
Quienes votaron?
Hay representación de todos los clanes en el comité?
Si todos los clanes tienen voz , xq se permite a nestro jugar si hay una mayoria de clanes ( por no decir todos) que se exan las manos a la cabeza?.

P.D Digo lo de constructivo xq puede servir para realizar el proyecto BIEN exo.

DjAlonso

No se puede basar una decision o betar a alguien por una "suposicion" , por que es mejor que la media, o es un poco "raro", veo fatal que se tome una decision sin pruebas reales, solo en "yo creo".

Cito a Rabocop, mas o menos fue esto lo que me dijo:

Frag, mirate cualquier demo de una final o semifinal de un campeonato como opencup, summercup o similares, veras cosas mucho mas "raras" que las de tus avis.

Helcaraxe

La fecha es lo de menos, los que votaron los dijo Eristoff en el otro thread y difícil sería un comité de 15 personas.

Pero sin duda, hay cosas a mejorar. :/

M

#27 yo no voi en dirección chetil, es decir q lo individual me da igual, no cuestiono el exo, sino el contexto de poder decidir sobre un individuo sospexoso ( llamese nestro, o el tato de chiclana). Me da igual a kien se investigue, lo q m importa es QUIEN dictamina el veredicto

Nm

partiendo de la base de que una de las causas de recusacion de un jurado es la amistad intima o la enemistad manifiesta, y que aqui, para bien o para mal, nos conocemos todos ... nadie podria ejercer de jurado.

Usuarios habituales

Tags