DoD: Borrador base para la formación de la ACCED

NADIE101

Nm ahi le has dado. Si no se cumple con eso, estamos faltando al derecho de legalidad y asi no se pueden hacer las cosas.
Pero como dice aqui el experto de aqui arriba, todos nos conocemos para bien o para mal, asiq siempre habra algo, auqnue se jure y perjure de que no hay nada, siempre habra la sospecha de "amiguismo".
Pero bueno para eso se forman estos comites (auqnue el de antichet lo llamaria jurado xD), de + de una persona...
Pero bueno, por mi parte le doy mi voto (persona) de confianza a esta org, y como siempre se dice "Los incios siempre son dificiles pero adelantes" y si seguis firmes y auqnue haya persona que esten en contra, si la mayoria tan de acuerdo con las decisiones/actos/y demas quehaceres, no hay que preocuparse :D.

pD:Nm... tu no ers lego, a que no? xDDDDDD

B

Asi es como se hacen las cosas.
Con consenso de todos. Porque todos somos el DoD.
Y hay que erradicar los amiguismos, y el mirar hacia otro lado. Como si no fuera con nosotros la cosa.

B

Pues yo toy en dicho comite,pero sinceramente,si preferiria un comite con 15 miembros representando a cada clan....¿pero que es lo que pasaria?

Pues que posiblemente un clan votarian por joder a otro clan,en vez de de aportar decisiones con dedos de frente.
Pero bueno,seria la voz del pueblo,para mal o para bien.

Yo fui el que me abstuve,ale a meter mierda contra mi ^.

Poozzii

por abstenerte te van ameter mierda? no creo.. ya ves..

es mas ineteresante que se sepa kien voto que era cheto y kien dijo que no era, que al parecer no se atreven a decir ni mu, el unico que dijo algo fue erisstof y ahora tu.

Nm

nadie ... yo siempre preferi playmobil, los lego parecian maricones :D :D :D

Get

bueno, yo opino q 25 personas para formar un comitee es demasiada peña, aparte pienso q los q la formen seran "los de Siempre" y aparte, su un individuo es cheto no necesita grandes posts con opiniones publicas:

Se cuelga la demo junto a la steamid y si alguno le da por hacer el videofrag deostrativo pues se pone tambien, no hace falta ir mas lejos.

En resumida, 5 personas se bastan.

En cuanto a desclasificacion por uso de "cheats" en partidas de competiciones y ligas no basta con descualificar al "individuo" sino el clan entero, asi los "capis" vigilarian mas ala hora de escojer sus "fichajes"

hale un saludo

*PD: Voy a guardar una captura del mensaje porque he observado que aki algunos psots desaparecen por arte de magia

Helcaraxe

Creo que es tontería decir quien voto que sí y quien voto que no, eso solo sirve para hacer quema de brujas, no para mejorar el comité.

Pero claro, otros ya han dicho su voto.

Nietzki

Lo mismo creado por los mismos para que todo siga siendo lo mismo.

N

Yo hablando desde "fuera" me parece correcta la regla de la acced del derecho a veto y demás pero ... es lógico que personas cercanas (amigos o muy conocidos) puedan votar sobre un supuesto cheto o no?.

Creo que en esos casos se debería de evitar que "enjuicien" a una persona gente amiga de ella (pq ya sabemos como es esta comunidad). Esto es ampliable a personas con un espíritu de "torquemada" contra gente tb (si estoy poniendo en duda la objetividad de la gente pero viviendo donde vivimos sería utópico creer en ella).

Estaba claro que conociendo las normas de la ACCED, el caso "Nestro", iba a salir inocente cuando hay gente en el comité que es "muy amiga" suya.

Creo que lo "justo" sería que cuando se reuniese ese comité las personas "cercanas" al acusado, no tuviesen derecho a voto (o al menos a veto), aunque si pudisen dar su opinión o aportar "sus/nuevas" pruebas.

Hago estos comentarios con una cierta "vaga importancia" pq hace mil q no juego, ni al DoD, ni al source y no creo que lo vuelva a hacer de aquí a dentro de unos meses (quizá nunca más).

Rigo

rigo pa lo que haga falta

P

Se incluye el source?

NADIE101

#35 jaejaejaejajejaejaejjaejae, buen punto de vista jaejaejaejaje

Bueno ya sabemos el que se abstuvo unoq ue voto que si.... queda menos para los dos en contra!!!

pD: Debia de habe en el comite, gente suplente, por los casos de amigos y enemigos en lso que se vea descaradamente esta relacion, para separar a esta persona de la decision y meter a un reserva :D

Usuarios habituales

Tags