DoD: C-D el paraiso de los chetos

visent666

Todavia hay gente que piensa que el C-D es un buen antichetos pues bien voy a decir los 3 pilares fundamentales por los que el C-D no se deveria de usar en ningun server.

1º El C-D nunca te baneara la cuenta por 2 años, ni por uno, ni si quiera por una semana, como el VAC.

2º Los que son baneados por el VAC, tiene en los servidores con C-D y con C-D opcional, su unica escapada para seguir usando los chetos a sus anchas.

3º El C-D da problemas en los servers, da mucho lag y las actualizaciones apenas se estan haciendo hoy por hoy.

Por lo tanto nos queda, el unico refugio para los chetos, para jugar al dod y no comprarse otro half life o dejar de jugar al dod, por tener la cuenta baneada por 2 años.

Por cierto, si te banea la cuenta el C-D, solo tienes que salir y quitarse los chetos y ala a volver a jugar.

En fin, espero que esto sirva de algo y quiten el C-D de los servidores, que ya apenas esta en uso en cualquier servidor europeo y en los españoles va por el mismo camino.

scout_

Se te olvida añadir:
Si kieres jugar con chetos juega con VAC pues se los come todos.

Usar C-D o VAC es lo mismo, es ams yo os recomiendo poner el CD , ya q por lo menos como pocos chetos son compatibles con los 2 anticheats a la vez , almenos le hareis a mas de uno tener q buscarse otro cheto.

Lo dicho para jugar sin chetos os vais al ciber de la eskina , en el cual si teneis alguna duda , con mirar por encima del monitor rapidamente sabreis kien los usa y kien no.
Y para los q no puedan ir al ciber de la eskina... pues siempre os kedaran los bots :D.

Personalmente me la suda q un server use CD o VAC por 2 cuestiones:

1- Como no uso mierda me da igual lo q le pongan al server.
2- Como ya casi no juego me la suda aun mas.

-GoKu-

A mi al menos el CD me da problemas, me relantiza el juego, y yo pensava k era de la grafica, pero despues de que me saliera humo de la cabeza, resulto ser el CD, mierda de ultimas versiones k no sirven pana

Morfeo_Black

esperemos ke el VAC2 solucione algo pork el cd estaba de pm cuando lo actualizaban a la semana pero ahora es una basura :D

and

la cuestion es kejarse. y cuando ves al sniper en balcon volando ? y solo tienes k esperar :D

M0biu5

y q mas da, siempre habra chetos...

si no liberaran el codigo con el SDK del juego, no habria tantos mods.. cierto, pero tampoco habria chetos

D4RD069

Lo del CD es la polla cuando los ves volando xDDD

pero solo pasa 1 de kada 10 veces prefiero el cd y dod guard a vac y dod guard,

Sust0

Mucho entendeis vosotros de chetos me parece a mi

hicks

a mi plin, con el VAC2 sacaran chetos tb y podre seguir poweando por los servers

JJeNnY

beep beep im a jeep hacksorz ^^

El mejor anti cheat es el Lan ese, pilla todo y encima agrede al usuario no a la maquina.

Si no mirar a la pareja de gays esa de yustikar y choiron como se comen los moquitos y otras cosas 8=m=D~ {] : en lan xD

Caffreys

estoy de acuerdo contigo visent, el cd da lagg come balas y toas estas leyendas, pero ROGER! lo he pensado y creo k es mejor tener CD y VAC en el serv0r que como se dijo antes muchos cheats no son compatibles con los 2 y si metemos a dodguard de por medio pa las configs y tal,, pienso que exxterminariamos esa raza...., los chetos.
FIN

Carranco

aver el unico antichetos totalmente fiable que yo sepa es el dodguard, lo malo esque solo sirve para oficiales :S, ya que nadie te va a pasar las screens de una pcw, por k el cd no banea al usuario que lleve chetos, y el vac no coje a nadie es lo peor :(

-rabocop-

dodguard 1.0 es tu amigo :>

D4RD069

en cuanto este el dodguard 1.0 MUHAHAHAHATOR xDD rodaran cabezas Lo suyo seria ponerlo asi sin decir nada a nadie y jugar pcw contra esos clanes pkts ke aora se estan volviendo pr0s, y empezar a sakar wh y demas kositas xD

R

lo que pasa que el dodguard no tendria que salir anunciado en las opciones del servidor, ya que sale DODGuard xxx > version
Autoscreen 1/0

si eso no saliera caerian más, con la version 1.0 que sube las screens...

Karch

tmb decian q rodarian cabezas con el dodguard actual y yo no he visto ninguna :)
Dardo a q clanes te refieres?

Odinix

No valen pra nada ninguno, ni el cd, el vac algo xq te banea pero de momento con el dod guard, nada no da ni a los patos, tengo sonidos y modelos cambiados y no me dice nada y sino preguntar al fuchu si pilla las skins xD

Carranco

odin aun asi el dodguard es la unica defensa fiable a la hora d jugar partidos oficiales por k las screen no son modificables.. que yo sepa claro xDD

Just1n

No veas la de cosas tan bonitas que hace el photoshop :P

visent666

osea, k ningun antichetos es eficaz.

Pues si esa es la conclusion, k kiten el C-D, por k mete cada lagazos que impresionan, lo unico bueno es lo k dice and.

Que ves a la gente volando y solo tienes k esperar, pero por lo demas es una basura :(

R

a una screen le pones tu las paredes ?

lo unico que ahora mismo tal seria el aimbot que se veria en las demos :

gawain

ya ai chetos pal vac2 i esta en testing.......

jonax

el cd no da lag, al menos no lo he notado nunca :/

cd & vac pwnz

el vac crees que se actualiza cada dia? además, ya hay chetos para la nueva actualizacion antes de que salga, como ha pasado con el vac2, que está en beta privada y testeando en servers de valve y ya hay chetos para ella

;[

jonax

ah, se me olvidaba decir la pequeña cosita de que como tu dices, el cd apenas se usa, por eso apenas hay chetos para el.

es como cs y dod, el cs se usa mucho por eso hay infinidad de cheats para tal juego, pero para el dod hay muchos menos. cabe decir que antes no había(ni si quiera se conocia)

KickGold

en EEUU no se usa CD en ningun server, si hay un cheto se le comunica a la liga, demos, y ala... al final siempre se sabe quien es cheto y quien no...

jonax

si hay un cheto se le tiene que detectar con algo kickgold, eso decimos, primero hay que detectarlo, banearle de cualquier sitio eso se supone :)

Basajaun

4º (y el ams importante) el CD no le funciona al Basa xDD

VAC en todos los server yazz!!!!!!!!!!

KickGold

#28 los unicos que pueden llevar mierda y todo el mundo lo sabe y no puede demostrarlo es rollo drx, pero donde importa, que son las ligas, se sacan demos y .

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • korne
  • jonax
  • KickGold
  • rolloveR
  • Carranco
  • D4RD069

Tags