DoD: C-D el paraiso de los chetos

korne

dardo no eres el mas indicado para hablar. Weno si ke tu de esto sabes muxo

jonax

creo que dard0 ni es nuevo ni es pr0

dardo ;@@@

korne

jonax yo no digo ni se sea nuevo ni sea pro :P luego te paso una cosa por el mirc vas a flipar :P

-_-NaMcO-_-

solo una cosa.

Los chetos han existido siempre ( son como una leyenda ) y seguiran existiendo haga lo que haga VALVe y UNITEDADMINS y todos los que quieran apuntarse a intentarlo.

PD. Desde siempre han existido los trucos y trainers , solo que ahora se llaman chetos. gL

Karch

el cd a veces me da un error del hal life launcher :S

Nesquik

[ ] CD Disabler (CD 4.29.2).zip 15-Apr-2005 16:05 629k

El CD es una mierda.

S

El mejor anti-chetos ke he visto es poner mapas custom powa!!! y desactivar la descarga desde el server de los mapass

Es verdad... el 99% de los xetosos son pro-default y no tienen ni un custom descargado ni se complican tanto pa hacer "la gracia de turno"

HeYeR

el mejor el anti chetos es el hltv , se mira la demo si parecen sospechosos se banean las steam-id permenetemente en el server, fuera de complicaciones

-rabocop-

anda q .... menuda burrada xD, vas a fiarte de una demo dle hltv para banear? xD bravo, las demos de hltv te valen si es algo muy evidente, pero si es algo un poco mas sutil olvidate, las demos del hltv estan llenos de fallos, mirate una con algun wh y veras auntenticas paranoyas

H3RM3S

#39 el hltv le salen bugs y fallos de texturas asta por debajos de las piedras :D

GryF

Es tonteria todo lo que estais diciendo, el que tiene kakota para VAC, tambien la tiene para el CD :(

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • korne
  • jonax
  • KickGold
  • rolloveR
  • Carranco
  • D4RD069

Tags