DoD: "Caida enemiga bajo la lluvia" (Donner)

aNke

10/06/1944 El agua de las gotas sonaba de una manera inagotable y rápida sobre el tejado de la pequeña habitación donde nos encontrábamos sentados, esperando alguna orden mientras hablábamos, reíamos e incluso cantábamos... todo con tal de esconder nuestro miedo e intentar tranquilizarnos ya que sabíamos de que alguien nos podría atacar en cualquier momento y podríamos perder la vida en cuestión segundos, por eso, a parte del pequeño ocio que estábamos pasando en aquel pequeño lugar estábamos muy alerta. Muchas iban con el arma en mano otros la tenían simplemente apoyada pero muy a mano para poder usarla en cualquier momento.
Éramos el pelotón del diablo y formábamos parte de la Brigada del diablo (Devils Brigade), éramos unas 16 personas esperando a uno de los dos generales, Mithrandir quien había salido a buscar algo de información o encontrar alguna muestra de que había muerto Phucker, un soldado que había desaparecido dos días atrás. La noche caía, y la lluvia cada vez era mas, y mas intensa hasta el punto que con salir apenas 5 segundos a la calle ya estabas totalmente empapado.
De repente se oyeron unos ruidos de pasos, parecían sigilosos, de alguien que no quisiera que nosotros le oyéramos así que todos los que no tenían el arma en mano se pusieron alerta y la cogieron y los que ya la teníamos nos pusimos totalmente alerta. Los pasos se fueron acercando, uno tras uno y cada vez el ruido era mas intenso, hasta que descubrimos que los pasos iban hacia la puerta, apuntamos todos hacia esta y estuvimos 5 largos segundos apuntando aproximadamente, hasta que nos dimos cuenta que el que entraba era el general Mithrandir, que había vuelto de 4 segundos de ausencia.
-"Soldados, los alemanes se acercan, me pareció ver 6 cerca de una sala parecida a esta al otro lado del pueblo, no pudieron verme debido a la oscuridad del lugar, si llega a ser de día no estaría aquí y vosotros estaríais muertos."- Grito el general Mithrandir, que ni saludo ni hizo ningún gesto sobre ello. -"Necesito 6 personas para hacer un duro combate contra ellos"-
Tras esta frase se hizo un gran silencio, todos los soldados estábamos inquietos, sin saber que decir y el miedo nos cubrió hasta que uno de los nuestros, de los mas valientes, adelanto un paso y se ofreció para ayudar, el era Wigg, uno de los mas valiosos soldados de la brigada cuya bar era letal para cualquier alemán que intentara burlarle o atacarle, muchos alemanes habían caído con sus balas y muchos quedaban por caer.
Acto seguido se adelantaron 3 pies, los de Hump, Rambo y sHu, un chino que se había alistado al ejercito unos dias antes, y aunque no estaba en nuestra brigada le cogimos por su gran amistad con Rambo.
Ya había 4 personas que habían dado señal de querer ayudar hasta que una quinta se ofreció; Spanish Komando, un soldado que no quiso darnos su nombre cuyas razones no me se, llegamos a pensar que era un espía pero vista su lealtad y la gran cantidad de Alemanes asesinados nos dimos cuenta de que era uno de los soldados mas valiosos.
Visto que ni Lenin ni Garry querían ofrecerse y eran de los que mas se ofrecían me ofrecí yo, fue un acto reflejo, casi sin enterarme, pero me cargue de valor y me apunte.
Soy Nixk y llevo en esta brigada apenas un mes, me cogieron por mi talento con la BAR y últimamente no he tenido muy buenos batallones, aunque lo mas importante es que sigo con vida.
Una vez dicho eso Mithrandir mostró un mapa del lugar, y nos dijo por donde avanzaríamos cada uno; a mi me toco avanzar con Wigg por una zona a la que llamamos bunker debido a que gran parte de esta estaba ocupada por un inmenso bunker donde podría estar perfectamente una MG, los ligeros avanzarían por la zona central y el sniper les cubriría para conseguir la zona mas importante del mapa, un tanque Aliado que se había estrellado, pero una vez cogido ese punto el lugar estaría totalmente controlado y si ganábamos esta pequeña batalla conseguiríamos que los alemanes no avanzaran hacia la ciudad que había a unas 2 millas de distancia, es decir, el destino de una ciudad habitada por casi 20.000 habitantes estaba en nuestras manos, y nosotros decidiríamos el destino de muchos de ellos.
Estábamos sudorosos, aunque no precisamente por el calor si no por los nervios que fluían por nuestros cuerpos.
-"Bien soldados, no hay tiempo que perder! Colóquense los cascos y adelántense, mucha suerte su valor será recompensado si salen con vida"- Grito el general Mishima, el cual había estado fumándose un cigarrillo durante la charla de Miithrandir.
Así hicimos, nos colocamos los cascos con suma rapidez y abrimos la puerta, las gotas seguían cayendo a gran velocidad pero el primero, Spanish Komando no dudo en pisar tierra, cosa que fuimos haciendo uno tras uno hasta el ultimo, Rambo.
Llevabamos cada uno una bandera la cual colocaríamos en 5 puntos estratégicos del mapa, la primera la pusimos muy cerca de nuestra base y la segunda algo mas avanzada, lo cual quería decir que esas zonas estaban controladas por nosotros en caso de que viniera un alemán y pusiera una suya o simplemente tirara la nuestra.
Una vez puesta la segunda bandera avance, siempre detrás de Wigg el cual tiro una granada a la entrada del bunker por si se encontraba algún alemán, pero resulto no encontrarse nadie y avanzamos, nos colocamos estratégicamente para evitar la entrada a la zona del bunker a los Alemanes.
De repente un grito en idioma Alemán hizo retumbar nuestros oídos: los alemanes acababan de conseguir la zona estratégica del mapa pero de repente un disparo de M1 Garand impacto sobre un cuerpo y un grito muy fuerte se oyó y a continuación un celebre grito:
-"1 Alemán ha caído en el tanque"
Éramos 6 contra 5 y empezábamos a tener ventaja, la cos había tranquila asta que un soldado alemán asomo por bunker, Wigg y yo nos encontrábamos perfectamente escondidos y sabíamos que el Nazi iba a caer si avanzaba un par de metros mas...
Y así hizo, avanzo y yo dispare contra el, al igual que Wigg hasta provocarle la muerte, los dos recargamos y yo salí corriendo por una parte lateral hasta una puerta de madera, ligeramente destruida que no tarde en abrir muy en silencio. Al otro lado se encontraba un alemán, tumbado en el suelo que no me oyó así que rápidamente me apresure hasta el, saque mi cuchillo y se lo clave varias veces en el torso hasta provocarle la muerte, así que visto que había matado a dos alemanes, no dude en gritar.
-"Un alemán es baja en bunker y otro al lado del gran tanque!!"-
Me hicieron caso y avanzaron todos hasta tanque, cuya bandera alemana fue destruida y fue colocada una verde, lo cual demostraba que teníamos esa zona controlada. De repente se oyó un disparo y una piedra saltando a gran velocidad con lo que todos los que estabamos en la zona de el medio nos pusimos a cubierto, nadie sabia de donde provenía pero todos sabiamos que se trataba de un disparo de scopekar o de kar98 y todos nos pusimos a cubierto y totalmente alerta hasta que rambo realizo un fuerte disparo fácilmente diferenciable de los demás debido a los longitud frente a nosotros ya que se encontraba bastante mas atrasada, subido a una casa con el tejado totalmente destruido y al peculiar sonido de su arma que el mismo había modificado para tener una mayor precisión y un alemán de pelo largo cayo por una de las ventanas del campanario que yacía hacia lo alto. Había matado a su francotirador, de no haberlo hecho esta mision no hubiera podido seguir adelante.
Seguimos avanzando hasta ver una mg alemana, la cual hirió a hump por asomarse pero sin mayor gravedad debido a que apenas asomos 1 segundo y el roce de una bala paso sobre su brazo,-"Estoy bien"- nos decía, así que no nos preocupamos mas por su herida.
Shu se metió en una estrecha casa, donde se encontraban un montón de sacos y a la derecha una entrada al campanario donde habíamos matado a su francotirador, llamo a rambo su fiel amigo para que avanzara con el hasta que avanzaron por un camino muy muy estrecho repleto de tierra y ambos mataron al mg enemiga por la espalda de dos disparos de M1 Garand, el arma que llevaba sHu ya que el primero salio volando por los aires, contaminados por la fria agua que bajaba sobre ellos como si de un tobogan se tratara.
Capturamos una bandera, al parecer la penúltima y teníamos prácticamente todo el lugar controlado, según las indicaciones de Mithrandir y de el empapado mapa que muy rapidamente Mithrandir nos habia enseñado y explicado.
De repente un alemán salio de uno de los hoyos que se encontraban en una de las calles, tiro sus armas las cuales eran una Kar98, una Luger (La cual no dude en cogerla y guardarla de recuerdo) y un cuchillo lleno de tierra, lo capturamos y pusimos la ultima bandera sobre el mas que mojado barro, lo habíamos conseguido.
De repente empezaron a salir unos 7 alemanes por una puerta que había en un estrecho camino todos con las manos en alto y sin arma alguna, al parecer habían estado viendo los últimos momentos del combate desde alguna de las ventanas que se encontraban al final de la calle. Una vez apresados avanzamos para divisar si quedaba algun aleman y no quedaba absolutamente ninguno, estaba todo totalmente deshabitado.

Gracias a nuestro esfuerzo conseguimos dominar la zona y todo el dod spain (La división) nos dio la enhorabuena y nos conmemoro con varias medallas, y aunque pareczca increíble 6 valerosas personas conseguimos salvar el destino de una ciudad habitada por 10.000 habitantes bajo la fria lluvia y sin sufrir ninguna baja, a partir de ese mismo momento la brigada del diablo se consagro como una de las brigadas mas importanes de toda la Segunda Guerra Mundial.

Continuara...

yope

Weeeee otro ke seguramete se pondra en el concurso de relatos de dod rules ya somos treeees weeeee seguro ke keda
1º Tostador
2º Tu
3º Yo por ke demomento no konosco a otro ^^ enga ke esta mola ^^ DoNNeR MaZo powa lola y sigue asi ^^

aNke

Thx! ^!

¿Cual es tu historia? Me gustaria leerla :D

AsSaMiTa

haciendo spam subliminal de tu clan o q ?

pd. yo no salgo, y si seguro q salgo me matas maricona ¬¬

aNke

Saldras en anzio, ya lo tengo pensado :D

AsSaMiTa

si claro, me matan al final, un scopeto de un tiro me tira un chorizo d cantimpalo y me hocico ;D

Huk

chorizo cantimpalo shooted to assamita in campo of batalleison in middle of a pekeñaguerra in donner rulz no cry with a kar and fuckoff moderfuker colt1911 encaskilled for a cumshot to my pennis in the nights no cray.

WiGGuMm

JAJAJAJAJ SIN NIXK se nota q te aburres cabron esperamos la proxima entrega xDDD

_BERBE_

Gracias, no metemierdas pls

enga va,me callo :@

tepesa

very good historia but after this aparezco yo with a pata de jamon and os trituro el craneo con ella a los 6 :D

Huk

nais to mit yu tepesa, berbes bukkakes to yur feis is a very good important thing to fight with a jamoneisonleg.

Blathor

jajajj sin berber xDDD
no la he leido todavia pero mañana lo leo xDD
#2
pa mi
1ºTostador
2º el pesado de accord
3ºeste xDDDD no alli muxas xDD

kOnOrZ

En que parte de la web de DodRules viene lo de el concurso de relatos?, me gustaria participar ^.

Huk

No se lo digais por que con cualquier relato de 2 paginitas os meo .

Ramb0

xD, seguro que es interesante tu historia

Alcanor

El problema de los relatos belicos es que, si son inventados, nunca tienen fuerza. Y no lo digo por decirte que escribes mal, pero es que, de un relato escrito por alguien que estuvo alli, a alguien que se lo ha inventado, cambia mucho. Los detalles se dan de forma diferente, porque se sabe realmente como era la cosa, no se basan en 1 videojuego.

V

q forma de perder el tiempo c0l3g4 AJEOOAEJOAJE

DrAgOnReBoRn

WeEE el 4 de agosto es mi cumpleaños!!!! asias anke por ese detalle, se ke habias pensado mucho en mi a la hora de poner esa fecha para tu relato ;) ;) :P. Buen relato nen, sigue asi, la verdad ke muchos me sorprenden gratamente. :)

kOnOrZ

Que pasa que os dice ese que no me lo digais y le haceis caso por ser del clan que es? .., enga no seais malos, decidmelo :P

AsSaMiTa

konorz, en un post de sus foros, habla con helcaraxe, q lleva to ese tinglao

kOnOrZ

Ok thx AsSaMiTa (vampiro powa ^^)

Tsumes1

donde se supone que esta donner?

Rambo2002

Eso de q tengo trucado el arma es verdad pero el xeating dead no lo detecta :D~~~ esa history del nixk :D

AsSaMiTa

#22 se supone q donner era un pueblo frances del norte o algo asi (cuando hablamos de donner nos referimos a thunder =P)

GusX

Muy wena esa historia, la verdad es ke de vez en kuando salen algunas muy interesantes, yo tb me apuntaré a ver si hay suerte xD.

VoLDoR

Lastima que de los 20.000 habitantes ke habia al principio solo quedaran 10.000 pero lo importante es ke no sufrierais baja alguna pa poder enterar los 10.000 ke palmaron xD.
Porcierto podeis cojer las palas de los axis ke van muy bien para esto jejej (Soy Axi 4ever).

aNke

Dios, menudo fallo ahora lo corrijo thx!

El siguiente capitulo sera El sudor de la victoria y estara basado en Anzio, aunque historicamente no tiene nada que ver vere lo que hago xD
Apareceran como invitados Korsakov (Un soldado Ruso) y Brown (Un ex-comandante ingles).

Aunque antes de hacer ese mejorare algo este que hay cosas ke no me convencen xD

SpErMaN1

;| , nos aburrimos poco

aNke

La he modificado quitandole algunas expresiones y cosas que no temrinaban de gustarme y metiendole nuvos detalles y como no nuevas expresiones.

Los proximos capitulos:
El sudor de la victoria (Anzio)
Sobre la Arena enemiga (Charlie)
La ciudad encantada (Caen)
La nieve infernal (Oslo)
??? (Avalanche)
??? (Flash)

Joejaoejao como me rallo aunque eto me mola xD.

mTh

ei tio, no me la e leido porke no puedo ni mover el raton pero e visto k salgo!!!!!!!1 mola xD

Usuarios habituales

  • beep_rOoLz
  • aNke
  • Puni
  • Tsumes1
  • kOnOrZ
  • AsSaMiTa
  • Huk

Tags