DoD: "Caida enemiga bajo la lluvia" (Donner)

-MakeA

mandalo de guion pa los nuevos capitulos de Hermanos de Sangre... seguro q t lo rechazan pero weno

aNke

0 de Gracia xD

Tsumes1

Tendrias que cambiarle la fecha, hablando de la m1garan hablas de americanos, y antes del desembarco no habia demasiados por Europa.

Puni

como relato belico es un poco kks (y no es q haya leido muchos) pero se hace pesao de leer, para eso invento dios los parrafos y los puntos aparte ^^
anda q lo de las banderitas es mu triste

tu talento con la bar JEJAEJAEJAEJAEJAEAJEA

pd: el agua de las gotas sonaba de una manera inagotable (bonita redundancia o cacofonia casi)

-Kaiser-

putos roleplayers xDD

Esta bien ;>

kOnOrZ

Estoy deacuerdo con Puni en eso de "el agua de las gotas..." nose, una frase un pco rara, de todas formas el relato en si no me a gustado mucho la verdad :\

Riop

Ostia tio muy weno haber si salgo yo :P soy DeaTH & RebirTH :D :D (nombre de clan) RioP (nombre de irc)
weno un saludo y esta muy currado de veras :)

aNke

#33 Estoy de acuerdo, donner estaba basado en Junio de 1944, poco depsues del desembarco, no dudare en cambiarlo.

#34 Las gotas contienen agua, con lo cual en donde esta el problema?
Yo le veo sentido.
Lo de las banderas es, por si no te has dado cuenta para imitar como si fuera un partido de day of defeat, yo kreo ke keda bien xDD.

Tsumes1

jAJEJAEJAEJJAEjaejaejj el puni dijo CACOFONIA EAJOAJEOAEJ ESCHUCHARLO O LEERLO TAAJASEO ES QUE OS PEARTIISS JAEJEAJEA

h4nS

Tsumes1 no vuelvas a postear despues de una wena borraxera en San Mateo que no se entiende ^.

Tovia no he leido la historia, lo hare ahora, supongo que estara mu bien. ;)

Puni

gotas inagotable no te suena raro?
cacofonia existe

aNke

Paso de rallarme por eso xD

beep_rOoLz

mu weno...
a los q se os ace pesao de leer sera xq no os atraen estos royos...
kuando ves eso tan largo te kedas pensando si leertelo pero kuando te lo lees
ta wapo :)
bien kurrao niXk :P

sharker

Hola os contare la historia de Will, soldado americano que iba por donner.

Pues will estaba de paseo patrullando, y de repente un disparo de k98 le atraviesa el pecho.

Will se muere.
Pobre Will.

Aqui teneis una historia interesante y que seguramente la leeran mas rapido :D

Usuarios habituales

  • beep_rOoLz
  • aNke
  • Puni
  • Tsumes1
  • kOnOrZ
  • AsSaMiTa
  • Huk

Tags