DoD: Campaña anti-punish sin sentido!

kamiQazy

Vamos a lograr a ver si el superior nos deja d tomar como makinas y prohibirnos el acceso a poner tu opinion en el foro!

Esto parece una dictadura o me ekivoko?

Eristoff die!

PD: aparte d k maburro va enserio...

Eristoff

Ni te tomo como "makina" ni te prohibo el acceso a poner tu opinion, ni esto parece una dictadura, me aventuro a decir, perdonar mi atrevimiento, que esto es un foro.

Opina, critica y postea lo que te de la gana, pero respetando.

Y no queridisimo amigo, tu y yo no somos iguales. ^^

B

NO...el Eristoff es mas feo.

Crom1

.

DarKKey

Y no olvidemos ke ademas es virgen.

RESPEKTO POR FAVOR!!!

BzKtN

Kamy tontopollas

PD: Es una opinion personal por lo tanto no censurable. Gracias

Crom1

Kamy Mongolo

PD: Es una opinion personal por lo tanto no censurable. Gracias

kamiQazy

Me parece perfecto ^^

PD: #6 + #7 = 2 tontos muy tontos

pL

Comprate un peine, calvo.

Afket0

Kamy subnormal
PD: Es una opinion personal por lo tanto no censurable. Gracias

DjAlonso

#11 100% de razon

P.D.T.: es una opinion personal del #11, por lo tanto no es censurable, :P .

Nm

Carranco, repite conmigo:

...

Afket0

Todos repetir conmigo:
fake y .

Gh0sT

Kamy anormal

PD: Es una opinion personal por lo tanto no censurable. Gracias

Whinla

Kamy TaLoViU (L)

PD: Es un sentimiento personal por lo tanto no censurable. Gracias

evilsol

kamy es cheto
PD: es una opinion personal no cesurrar.gracias xD

kamiQazy

soy subnormal xo kon muxa honra xD

jonax

CON MUCHA ONRA? xdd

a . eristoff maldita dictadura en la que nos tienes encauzados
b . CORRECTOR ORTOGRÁFICO YA!

YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! YA!

soy el único al que le duele leer esto?

vinilester

como cambia el foro del Dod con el del BF. Se nota cuando un juego ya no se puede exprimir mas...el resultado es esto.

ojo, no stoy en contra, yo soy el primero al q le molan las chorraditas, es lo mejor frente al aburrimiento ;)

Sakura16

wachisnai es tontito

PD: Es una opinion personal por lo tanto no censurable. Gracias

Rigo

Kamy Payas0

PD: Es una opinion personal por lo tanto no censurable. Gracias

All41_Urano

Aprender a reflexionar y a respetar son dos tareas pendientes de foro de Day of Defeat.

Cambiar la tematica de temas como este es cheto, aquel es un lammer o el dod esta muerto o acabado hacia otras del tipo: montemos ligas , hablemos de mapas nuevos , de addons buenos para los servidores etc... no se cosas positivas que hagan crecerel dod y no hablemos de cosas negativas que lo unico que hacen es que la gente se canse del dod o más que del dod del ambiente del dod.

Pd:No os cebeis ahora conmigo que aqui cuando uno dice "muu" le llaman vaca XD

PO

#24 vacaaaaa xDDDD

korne

wachisnai un poquito mas de respeto que ir instultando en publico a mujeres quien te pillara en persona a ver si tienes "..." a decirlo.

Crom1

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me encanta este foro

KaSe

ya me diras, de ke se va a hablar...de mapas nuevos? los mapas custom la mayoria apestan...de addons para servidores? de eso saben algo 4 gatos...hacer nuevas ligas? hay ke ser masoca para mojarse para no recibir a cambio mas ke criticas y mierda y el dod lleva demasiado tiempo sin cambios para ke haya dudas minimamente interesantes
#27 a claro, ke si es mujer no se la puede insultar, vaya tonteria, que tendra ke ver si tiene polla para insultar?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags