DoD: Campaña anti-punish sin sentido!

Nm

va crom1 no te cortes ... que sabemos que lo estas deseando xDDDD

B

y los transexuales?
entonces que?

Caffreys

hola?

Polus101

al eristoff ste nunca le han metido una paliza no??...
...yo creo q ya va siendo hora.

pOmada! <3 Eris^

kamiQazy

#33 tu si k no sabes na d mi....

PD: haber si aprendes a jugar y dejar d meterte conmigo

CHIBI

Querido Darkkey siento decirte que la última vez que estuvimos en casa del Eris perdió la virginidad.
Y no fui yo quien se la arrevató verdad polus?

zaar69

Pues por lo que veo se insulta directamente a la gente y no se censura...

Afket0

queremos pruebas wachisnai no me vale lo que tu digas
pd: ^^

KaSe

<@pedro>kamikazi llevas mierda
<+kamikazy>si claro, siempre lo he llevado

las pruebas han hablado

DVooRaK

wenos dias a GR el señor kami vino....pero q no podia entrar a servers q tubieran VAC y el señor dragoc le dio un acuenta nueva y por q lo dice wachisnaii otra vez lo han pillado??? es q el moco de la sniper pega hee!!! aejeajeajeajaejeajeaja me acuerdo en dod_metzb1 eras dios kamy con la sniper pero es buen jugador no creo q sea cheto solo un poko gay :D

petzao

Y los niños ... eske nadie va a pensar en los niños?

BzKtN

Aqui esta la prueba indiscutible de lo que pasa si intentas meterte con Eristoff..

Que te llaman cheto, payaso, mongolo,tontopollas, anormal...Que mas?

PD: Kamy sabes q yo te quiero (Aunq seas cheto) , pero a ti mas DvooraK ;@@@@@@@@@@@@@@@@@

DVooRaK

yo tb te kiero pegaseteeee de mis amoresss....... amos a probar el bazoka q toy aburrio anda :D:D:D

kamiQazy

Voy a aclarar ciertas dudas...pk wachisnai perdona xo eres un tanto flipado

Es verdad k ya tenia una kuenta baneada, lo reconozco, xo no sabes ni kuando me paso.

Kuando me banearon la kuenta fue en un server guiri, kuando aun no conocia la comunidad spañola esta, al uniko k konocia era a mi amigo y amante BzKtN (da igual k lo diga en publiko no?) y entonces me pasaron unos chetos (no digo kien y no es bzktn) yo era un iluso aun. no sabia ni k pasava ni k acian ni se t podian banear la cuenta y entonces jugue asta k me banearon la kuenta, luego estuve en diferentes clanes españoles (y tu diras: y komo sk k jugavas con esos clanes si la tenias baneada, pues veras: esa epoca se puso CD por kasi todos los servers...era una epoka en k VAC estaba bastante desactualizado y x eso podia jugar

Kuando estuve en GR tambien abia CD en el server...xo kuando se decidio cambiar a VAC yo no podia jugar...y como wena persona k es Dragoc me dio una cuenta nueva...(el sabe lo k paso...asi k sino t lo crees vas y se lo preguntas)

Desde entonces no he welto a utilizar esa mierda!

Espero k t alla kedado clarito y si no ya saves.. /q me

Un saludo

PD: dios es mi post mas largo xD

kamiQazy

si? pues d puta madre xaval

KaSe

hombre, eso del malvado señor ke reparte caramelos con drogra a la puerta del colegio suena poco creible pero vamos...todo puede ser

ShintaHimura

se q no viene a cuento ni nada pero

esa niña es gilipollas pero bueno no mas q cualquier puton u o zorron del panorama dodero español.... y parte del extranjero.... q ya todos conoceis

por putones decentes en el dod y no las guarras de siempre

/hand up vote yes

/spit defensores

/Cheer ñubs

M

Kien no respeto a Eristoff me veré obligado a usar la fuerza contra el, así que un respeto.

_Payu-K

eristoff es mas tonto que kamy (opinion personal SI censurable).

M0biu5

PLAGIO CAMPAÑA ANTI-WOW

Por tanto, obligatoriamente censurable, close this post, ban this member.

Fuck it all

Spidy

Anda mira tu por donde. Un lammer llamado Zaar posteando por estos sitios; ya tendras verguenza sopedazodetrozodecarne en postear y no llamar pa tomar unas cerbezas pesetero
Hay queda eso :p

Whinla

... no comments ...

S

HIJOS DE PUTA TODOS

PD: es mi humilde opinion

visent666

Kaciqueños.

Para dictadura la de ibarra en extremadura, asik no sus kejeis :D

Polus101

cH!bi cH!bi, no m ehagas hablar, q tu te fumaste un porrete y hay muchas cosas de las que no te acuerdas, como por ejemplo:

ese estraño dolor que tenias en el esfinter, un escozcor que no te dejaba andar bien, de ahi tu extraña posicion al ir por la calle...seguimos??

Eristoff

Ale socio, debes de saber que en el guetto aceptar chetos de coleguispuede acarrear la muerte.

Intento frustrado de golpe de estado.

TRHEAD CERRADO (se sienten coño!)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags