DoD: Candidaturas para la ACCED

Stort

Tras llegar a un acuerdo , se procede a lo siguiente todos los clanes con mas de 6 meses de antiguedad tendra derecho / obligacion de hacer una candidatura para la ACCED.

Si dicho candidato elegido en representacion de su CLAN o COMUNIDAD supera la candidatura accedera a ser miembro de la ACCED si no a los 6 meses tendra el derecho / obligacion de presentar el mismo miembro u otro al que ellos encuentren mas cualificado para presentarse.

Como por aqui no puedo administrar pediria a todos los clanes o comunidades que quieran presentar su candidatura se pasaran por el foro de www.renega2.com y postearan dejando los datos .

No se pediran emails via publico ya que no es del agrado de todos lo unico ke se pide ke a la hora de registrarse en www.renega2.com pongan un mail de contacto directo.

Saludos amigos

kaiserssosse

y de que va? candidatura para la presidencia? para torneos? me perdido

Helcaraxe

Esto llevará a una acced de 15 personas, decisiones más ponderadas, pero más difíciles de tomar.

Raya_Powa

Solo clanes?

Stort

Clanes comunidades y el ke se kiera presentar pero a mi forma de ver deberian de ser todos los clanes y comunidades

B

Lo siento,pero a mi nadie me ha hablado de este proyecto.

YO sere uno de los primeros de salir,por que con ya,con 6 miembros...las habladurias entre nosotros nos dejamos guiar,imaginaros 22 personas dejandose guiar 1 por otra....

(Si,he visto a varios miembros cambiar de opinion como la espuma,y cambiar su voto)

Por lo tanto,paso de sacar avis,explorar demos y mucho menos,dar mi opinion con gente la cual desconozco su trayectoria DoDera y la gran hazaña que lleva por dentro al ver la demo.

Si yo voto,no cambio mi voto.Por eso me aseguro antes de votar.

Eso si,que no vote en el comite,no quiere decir que no sea el que lleve las riendas de cualquier liga powered by ACCED ^.

Moree

me parece una tonteria kerer entrar en la acced esa de palitroke

DaBla

Stort y tu quien eres ? yo creo que este tema lo deberian de tratar los creadores\organizadores de la AccedLeague.

scout_

yo tengo una duda. esto de la accde o como sea q coño es ? no era una liga?
O es esoq llaman la ueda española en la q esta eristof?
Porque si es la de eristoff yo es toy encontra de cambiar el formato.

E

Como empiecen a entrar al comité ese renegados y demás publiqueros ya me estoy viendo que la mitad de la comunidad, todos chetos xDDD.

jAk3Z

#10 me lo explicas con puntuacion? no le acabo de encontra el sentido :D

Pepper

Sin sentido, en fin....

R

Estoy cn el #8

Estas obligando a meter a gente en una cosa que han creado ellos ?

Osea es como si te compras una casa en una urbanización y los vecinos se te meten en la casa. xd

Infernu

creo q me estoy perdiendo...

Helcaraxe

Stort ha empezado diciendo "Tras llegar a un acuerdo".

Podría explicar eso y así queda más claro para todos. :)

jAk3Z

#13 Ahi le has dao!

R

Para llegar a un acuerdo me parece que hay que hablar con los que te tienen que dar permiso para hacerlo, digo yo.

DjAlonso

pero para ke mierda haceis nada, si luego decidiran en falso, kien ellos kieran no juega, kien kieran si, pufff, esta comunidad apesta.

K

10 esto ya lo puse y va dedicado a ti y a todos lo que piensan como tu ...

Otro punto que quiero dejar claro es ese comentario tan gilipollesco sobre que somos una comunidad "lamer" o los servidores públicos estan llenos de "lamers" y no se cuanto mas. Vamos a ver; parece mentira que esteis diciendo estupideces de los servidores publicos denostandolos y queriendo hacer entender que en ellos solo hay "noobs". Hay que ser verdaderamente capullo como para no reconocer que casi todos habeis empezado a jugar en servidores publicos que otra gente subvencionaba con el simple ánimo de potenciar un juego que nos gusta a muchos ( quizá en gran medida tambien yo soy gilipollas porque doy dinero cada tres meses para tener un servidor publico y que gente que no conozco de nada , pueda jugar). Si fuera por muchos de los elitistas toca-cojones que os la cogeis con papel de fumar y solo sabeis aparecer por aquí(demasiado ,por cierto) para soltar chorradas,tanto el DOD como todos los demás juegos on-line habrían muerto hace ya tiempo. Así que me quedo con esos a los que vosotros llamais "lamers" ; que por lo general no van atropellando a los demás diciendo que son "lo mas de lo mas".

Sakura16

weno yo no se na pero yo me e presentao para ello... no se si los oganizadores de la aced estan deacuerdo pero... si lo estan ai toy... sino me borrare de inmediato asias :D

KanCerVer0

#20 no es por ofenderte, ni pretendo meterme con renegados ni ningun clan por el estilo, lo unico ke pasa es ke queremos hacer un comite anticheats ke sea imparcial, y que emita un veredicto justo , condenando al cheto y liberando al que no lo es, y muchos de los jugadores de clanes de publicos, incluso pese a llevar mucho tiempo en esto, carecen de la experiencia o el nivel para poder opinar sobre la una demo de un supuesto cheater, para poder diferenciar a un tipo de gran nivel, de un señor ke se pone wall hack, y esto es por lo que el comite tal vez si seria imparcial, pero no llegaria a ser del todo efectivo, porque podrian llegar a acabar baneados mucha gente inocente.

Ojo, que con esto no estoy llamando ni lamers, ni perrys, ni inutiles ni menosprecio a la gente de los publicos, que es donde casi todos empezamos a esto, y donde aun conservo bastantes amigos, y a los que les tengo un gran respeto.

KanCerVer0

Diferenciemos antes un par de cosas

UEDA : esta organizacion es anterior a la acced, y no tiene absolutamente nada que ver con ella. Quien tenga informacion de quien la componen y ke poder exacto tiene, que lo informe por favor.

ACCED: Organizacion creada por eristoff, por jugadores españoles, para los jugadores españoles, y compuesta por jugadores españoles. Componiendose de varios comites, para regular cada uno un tema distinto, hasta ahora han sido comite de ligas y comite anticheats. El poder de la acced se reduce unicamente a las ligas competiciones y servidores que apoyen la organizacion voluntariamente.

B

ACCED: tambien llamada UEDA.ES

ACCED.LEAGUE: Liga llevada por un tal Ertony que es un papanatas y un administrador mafioso y corrupto.

K

¿KanCerVer0 , al mismo tiempo ese mismo caso que describes se puede dar al contrario?.¿Podria darse el caso que una comunidad que tiene un server publico al igual que uno PRIVADO en el que juega gran cantidad de partidos contra otros clanes podria de sobra poder debatir quien es o no es cheto?.Podria darse el supuesto de que un tio de lo mas en esto del DOD no supiera diferenciar lo que es o no es un cheto?
Lo que me has dicho me parece correcto y fundamentado , ahora la manera despectiva utilizada por # 10 para referirse a nosotros , eso me parece fuera de todo lugar.

M

solo anr y sf llevan mas d 6 meses xDDD

kikone000

#26

oLe con oLe xD

-PippinTuk-

yo llevo en Fith más de 6 meses xD , asi que el clan llevará más

KanCerVer0

#25 efectivamente podria darse el caso , ya ke he dicho, la mayoria, no todos, por lo que no excluyo que haya alguien en los publicos con suficiente criterio como para discernir la realidad. Lo que si que digo, es ke no todos tienen esa capacidad, y a lo que me refiero es que si entran representantes de todos los clanes y comunidades, mas de uno, no podra dar un voto fiable. Mi opinion es, que encontrar a unas pocas personas capaces de reunir los requisitos para llevar a cabo esta labor(imparcialidad, dedicacion, y un gran conocimiento), es ya mas bastante dificil, como para encontrar uno en cada clan y comunidad.

kikone000

Yo de mi clan voto por kancervero xD

Usuarios habituales

Tags