DoD: Candidaturas para la ACCED

Sakura16

lc lleva mas de 6 meses tb ke conste XDDDD y lcs tb lleva eso ...

kikone000

A todo esto #28 Fith? el clan del Ruin y que server tiene ese clan y pagina web osea clan de palo no? por que con el ruin de por medio ;)

-PippinTuk-

pues si , es un clan de palo , lo llevamos como podemos.

todo lo que lleve la palabra ruin da pena xD

saluditos de ownage , fan numero 1 de cordobita

edit: tenemos server

kikone000

os alquilamos un server baratito xDDDDDDDDDD

_Payu-K

Ertony tengo pruebas sonoras de ti intentando tramearme!!

Stort

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=226837

Ertony comienza a leerte este post y veras como un miembro de la ACCED me dijo ke si haciendo un filtro es decir el ke vale vale y el ke no se keda fuera .. hasta ahi ok

Kan si te lees pone el ke pase las pruebas ! es decir ke yo no las hago si no las haran ellos

Ahora bieen : MoDe FuCK

Mira ertonicito ke me tienes hasta la pintita del rabito por ke vas de pinta monas ? hablando de mas ?

A mi me dijo en el post de ahi arriba ke la ACCED estaba abierta a todos ahora bien kreo ke ahora si ke lo puedo decir amiwisisisisisimo de la vida si kereis ser imparciales abriros a mas gente por ke si os kedais los 6 amiwisisisisismos de la vida vais hacer lo que os salga la punta de la poya.

Entonces como vosotros hareis lo que os salga la punta la poya a mi me sale mas y ahora ke lo mencionas ... a kien llamas tu lamer ? ANORMAL andate con muxo ojo gilipoyas ke aki todos sabemos insultar y si hace falta el primero yo ok ??

Y a mi la ACCED me la suda simplemente dije ke deberia de haber gente representante de mas clanes

Y si no te gusta nuestro server por ke has entrado mas de una vez , yo solo se ke por meterte con gente a la ke ni conoces ni aprecias ni tienes ningun vinculo con ellos y menospreciar su lavor yo debo de hacer lo mismo contigo.

En fin si kieres kamorra aki me tienes y ahora mandame tus siervos ke aki los espero

R

Si te apetece metes a gente que no sabe ni como va un cheat para verse las demos, si no aceptas sus normas te vas a jugar a las canicas.

Stort

a ver rollito primavera sabes leer ??

Se HaCeN PRueBaS

Vale y si no las acepto por ke las imponen en ligas españolas ??

B

Mira lo 1º,aqui el pintamonas eres tu,que no eres nadie en el DoD español,no se de donde has salido, y ya te crees alguien por jugar al DoD.

Intenta entrar tu,mi voto para ti es NO.

"Mira ertonicito ke me tienes hasta la pintita del rabito por ke vas de pinta monas ? hablando de mas ?"

Ante todo un Admin,tiene que ser respetuoso,cosa que tu no eres.Ahora me tienes en enemigos,ya te puedes descartar,hare todo lo posible para que no entres.

Y si de eso fuera,yo me iria,no quiero tener a payasos presumidos en un comite al lado mio.

_Payu-K

stort si no te gusta tienes plena libertad para jugar con otros y en otras ligas.

Aqui nadie te obliga a seguir normas. Solo se te obliga a aceptar condiciones para participar en eventos de acced

Stort

kien ta dixo ke yo kiera entrar ?? hola ??

en fin gente sin 2 dedos de cerebelo

te estoy diciendo ke metais a mas gente de otro clanes en representacion ke esta claro ke hareis lo ke os salga la punta la poya lo tengo claro

por cierto espera sentado con un pakete de cigarros mi candidatura como si no tuviera cosas mejores ke hacer

edit: payu y si yo kiero jugar no tengo por ke ver a gente ke reconocio usar chetos o se probo ke los usaba

R

hombre estas a las 12 posteando aqui, muchas mas cosas no se si tendras que hacer ._·

pd: ya tienes 2 votos en contra. x'D

Stort

como si kiero saltar por un puente !! rollito primavera

edit : como si tengo 20 me importa -1

R

han despues de postear todo el rollo ese y no se que, te importa 0 ?

ajjaja

''
.
·
·_.

B

Exacto,la cuestion es dejar entrar a gente con cabeza y que sepamos que es NEUTRAL,por ejemplo te pongo a ti:

Un personaje que nada mas quiere que se banee a gente,ni siquiera sabemos de donde ha salido,y que es lo que pretendes.
Si fichamos a gente,simplemente que conozcamos su labor en el DoD,su trayectoria,y en la que podamos confiar en que al ver las demos opinaran con 2 dedos de frente,no por amiguismo,ni por otros motivos personales o ajenos a lo que es,quiera banear al 1º tonto que le saquen avis.

Porque SI,SI puede ser cheto....pero si NO lo es habremos tachado de cheto y prohibido a un tio inocente,jugamos tambien con la dignidad de las personas.

Como he dicho antes,he visto a mucha gente (tanto la que se ha ido o esta)cambiar su voto,yo si voto,mi voto es incambiable.

En el momento que la ACCED empieze a banear sin ton ni son,porque la mayoria se equivoca,sera el mayor fracaso como comite.

PD:Se despide el Pintamonas

Stort

ok es decir ke aki todos excepto 6 no somos nada mas claro agua en fin chicos dejense el dod ke n0 sirven de nada ....

n00000000000000000000000000000000 !

pues mira te voy a contradecir cuando en este mismo foro acusaron a uno de mi comunidad de cheto ke luego alguno con mas de 2 dedos dijo no era cheto y yo tambien lo dije me cayo mierda a mi y a mis miembros por defenderle y jamas este tio llevo mierda ni lleva ni llevara.

pero en fin como no pintamos nadaaaaaaaaaa ! por eso tenemos un servidor lleno de 9 pm a 4 am pero no pintamos nada algo tendriamos ke pintar cuando somos el mejor servidor publico de españa y 13 del mundo..

pero claro a kien le importa nunca reconocer nada

-rabocop-

#23

la ueda nacio como cooperacion entre clanbase y cdodl, lo que llevado a la practica (cuando se creo) era q basicamente si te baneaba la ueda, no podias jugar ninguna competicion "seria", ya que con el tiempo otras ligas europeas se guiaban por la lista de baneados de la ueda para admitir o no a los jugadores jugar en sus propias ligas.

tenia una lista fija de miembros que veian las demos, y si TODOS estaban de acuerdo se baneaba, sino no, esto se hacia asi para evitar en la medida de lo posible q se baneara a inocentes, pues se pensaba q mejor tener una lista pequeña pero muy fiable de chetos, que una lista inmensa y miles de gentes protestando y flameando, lo que acabaria por desprestigiar las decisiones.

al llegar el source coincidio tb con el final de la cdodl 3 y entre pitos y flautas, problemas con la empresa q proporcionaba la cobertura a la cdodl y tal, quedo la ueda suspendida.

no esta oficialmente muerta, pero vamos, que como espereis una decision por su parte, podeis ir comprandoos un sofa bien comodo.

Teoricamente la cdodl volvera con source, tenia q haber vuelto hace tiempo, pero bueno, problemas con los sponsor y tal, aunque parece q ahora esta encarrilado.

LA UEDA NO TIENE NADA Q VER CON UEDA.ES NI ACCED NI NINGUN OTRO ORGANISMO
(lo puse en mayusculas pq no se poner negritas xd)

la ueda estaba compuesta en sus inicios por 4 personas, luego se amplio a dos miembros mas, en total 3 de cb y 3 de la cdodl.

y la lista de miembros q la componen es secreta para conservar su intimidad xd (mentira)

besos

pd: no me he leido todo el thread, pero me ha parecido ver que quereis formar un comite de antichetos con 15 personas O_O, eso es una burrada, cuantas menos sean mejor.

KanCerVer0

Stort en #36 has perdido todo lo ke habias conseguido con tus propuestas , el dialogo y tu posicion respetuosa, sinceramente leo el post, y creo ke me he perdido algo, por que no entiendo tu "modo cabreado" , no se acuento de que viene, cuando no veo que nadie se haya metido contigo.

-rabocop-

por cierto me olvidaba, si quereis hacer un organismo de esos, no andeis con votaciones ni peñas, al no haber federaciones ni papeles legales ni ostias de esas, lo unico q funciona es un comite en el q los miembros sean los dueños/admins o como querais llamarlos de las ligas.

asi si alguien esta baneado, simplemente es un no juegas en mi liga y te jodes.

sino siempre habra el, y quien eres tu para banearme de X liga.

suerte chicas :D

Richarsten

Leyendo los post de ertony, que si algunos cambian el voto y el no y todo eso, me surge una duda. Quien puede expulsar a un miembro del comite acced? Y como seria su proceso de expulsion?

PD: Simple curiosidad.

Stort

100 % con rabo

-rabocop-

#50 si ya se crea un comite pensando como expulsar a uno de los miembros, ahi hay algo q falla

Richarsten

#52 Se debe estar en todo, pensando en lo que puede pasar facilmente y en lo que puede pasar mas dificilmente. Deberia estar en los estatutos de la Acced ^^ . Ademas, como ya dije, era pura curiosidad.

-rabocop-

bueno, tal como veo yo q deberia ir, si alguien esta en la acced esa es pq es admin de una liga q se suscribe a ese comite, si ese miembro merece irse fuera del comite, sera por algun motivo, por el q seguramente tb dejaria de ser admin de esa liga, asi que

a-) el admin deja la liga, por tanto no tiene motivo para seguir en el comite

b-) el admin dice, pues esta liga no tiene nada q ver con el comite a partir de ahora y hara su propia lista, el admin abandonara tb el comite.

no se me ocurren mas opciones xd

B

Es fácil.
Quien organiza la liga, tiene la libertad de aceptar a la acced y a la ueda, y sus normas.
Posiblemente si no lo hace. Los clanes con nombre no participen. Y no recibirá mucho apoyo por parte de la mayoria de la comunidad.

Cada uno es libre de crear la liga o competición que quiera como han hecho los Renegados en Source.
Dependiendo del poder de convocatoria y si se afilia a la ueda iran unos clanes u otros.

B

Bueno pues,si no ha quedado claro,tanto Rollover y yo,Ertony, como cualquier futuro staff,hemos acordado ejecutar la lista de baneados de la ACCED para la Highlander.es III .

enovilla

yo me pregunto pa ke la gente kiere meterse en la acced, pinchar y cortar..menuda manera de complicarse la vida la verdad...

Slash

algunos os debeis pensar ke por estar en una movida de estas vais a ser mejores jugando al dod o algo? o eske kereis ser superguaychachiultramegaconocidos para poderles decir a vuestros nietos:

Abuelosupermegachachiguay: Toma nietecito un werter original saborealo mientras te cuento la historia de cuando me cogieron para el comite de la acced.

Nietecito: Si? abuelito de verdad ke fuiste miembro del comite?

A: Si pekeñin fui miembro y con derecho a voto

N: Oh!! abuelito cuanto te kiero y te admiro

maldi

JOAEOJEAOJAEOJEA

Usuarios habituales

Tags