DoD: Ceskas - The Big Nothing VF

Ceskas

Ceskas - The Big Nothing.

Sin duda el mejor video que hize , mas accion y mejor editado. Seguro os entretiene ya que tiene frags de 3 , 4 , 5 .... personas , fulls y pocos frags sueltos pero buenos.

Director: Ceskas!
Tamaño: 163 MB (comprimido) 185 (sin comprimir)
Duración: 7 Min
Video codec: Fast Motion

Musica:

Papa Roach - Infest

Alien Ant Farm - Wish

Sigle TV - Telefilm - Macgyver

Link:

http://download.filefront.com/3927509

PD: Recuerdos a Nv , LT , GC y a todos los que vean el video.

Ceskas

Con este video y para seguir aprendiendo kiero k lo critiken ( pero tp mucho XDD ) para ir haciendo mejor VF para el agrado de la gente

Como con el anterior uno me dijo .... le falta masacre , pues a este le e metido lo k keria :)

PD: me gustaria k kriticaran mas los k ya vieron el anterior y me digan si esta mejor ^^

Un Saludo

Odinix

downloading...

K4ch4s

Downloading.
Sólo la música hace que me lo baje! McGiver clasicazo...y encima lo reponen en Antena3...jarl

Fuchu

algo tmprano qposteaste no??XD
Bajando!!!

Odinix

Mejor calidad y con mejores frags q el anterior tiene, pero tiene varias cosas q no me gustan:

Pon bien el lightgamma (osea q no se vea a parxes el mapa xq keda algo cutre).

Kita las cuenta atras de los rr (si en avalanche, sale creo q era un "match is live" si mal no recuerdo)

Personalmente, no me gusta lo custom.

Ale q te vaya bien en el siguiente! ;)

pd: pa 2M12 faltan 3:17 XD

jonax

ceskas.... se me petó la descarga ayer a la madrugada xDDDD

pd; puta bazofia de pc, conex y suerte que tengo

K4ch4s

Bueno, yo creo que a veces se pasa de velocidad, habría que darle algo más de pausa, hay muchos frags que se salen :)

_rAiDeN_

Me kedo con la parte , Masacre Knife ;D

En general esta bastante bien , gj , good job , xDDD

O

me parece k esta bien y eso aunk yo le pondria mas lightgamma, los frags algunos estan bien pero nose falta mas destruccion ahi :D
na picha k ta mu wapo el proximo va a ser mejor t lo digo yo.

B

PEASO VIDEOFRAG PLAS PLAS PLAS...
solo 1 pega..se ve algo lagueado...

verdugo-

Descargando ... xD

Ceskas

Me alegra k te alla gustado Ertony ^^ ya x k me ayudaste un poco con cosillas y mas k nada x k soy tu padawan XDDD aunk no se hacer tantos efectos y eso ... ( es complicado :P )

PD: Ertony si puedes ser mas critico mejor k mejor .

Polus101

no esta nada mal, pero......soy yo el único q ve cosas raras??

ejemplo nº 1: ultima bandera allies, frente a spawn axis, te has cargado a 4, y lo último que haces es mirar a interiores viniendo de ahi; en un caso normal que se haria?? IR A SACO A POR LA ULTIMA BANDERA!! no?? o eso creo......:(

Ceskas

Jajajaja Polus eso lo hice en varios partidos ( lo de ir corriendo para hacer el full) pensando k ya matara a todos los de la zona , y como muchas veces k lo hice me mato el tipico cabronazo jode fulls XD ahora siempre miro todos los lados y luego pillo bandera para asegurar full ^^
( a parte k te cuesta ver para los lados ? si ya estan muertos la mayoria menos alguno k puede kedar como ese ) y en este caso no me mato x ver ahi

PD: Creo k no es nada raro ver si hay gente y siempre se suelen poner ahi uno , o en el otro lado.

Odinix

Tomar nota xq es verdad lo q ize xDDDDD

chichallego

Sí señor, me ha gustado

Aspectos positivos: frags y música (incluído la del final xD) Muy buena la acuchillada, impressive !

Aspectos negativos: efectos visuales sin depurar, se ve lagueado en donner y cuidado con esos sonidos de armas que se confunde la sprinfield con la kar scope en anzio xDDDD. Quizás le falte también un poco de intriga, eso que tienen los buenos videofrags, me refiero a esos momentos tensos que sufre el propio jugador y que con unos pocos de efectos quedan wapísimos.

Crítica: constructiva ^^

Se nota que has mejorado mucho en relación con el videofrag anterior, pero muchísimo.

No se me da poner nota :S suelo ser estricto, pero de daría un 6'75 basándome en lo anterior.

verdugo-

Buen gusto para la musica y frags buenos xD

Lo unico malo esq aveces se ve lagueado, y el efecto ese del lightgamma 0.

Te has superado y me gusta este videofrag ;@

Ceskas

El lageado en donner es simplemente por k jugabamos vs unos guiris con un server de mierda y k iva a 160 de ping ^^ lageado ??? pues claro jajajaja con la mierda de server ese.

PD: Ya esta hablarado lo del lageo no ? jejeje ( es k habia lag y tenia mucho ping ) acostumbrado a jugar a 60 en guiris , en casi todos y a 30 en españa.

verdugo-

¬¬'

B

a ver
no lo has entendido
SE VE TODO EL VIDEO LAGUEADO no solo donner
eso es fraps y tu pc no se llevan bien..
lo que me pasa a mi ahora ^^

Ceskas

Ummmm.. no se Ertony yo lo veo bien en mi pc ^^ lo unico k veo k podia estar lageado es lo de donner nada mas , lo de mas lo veo perfectamente :(

vinilester

Ertony, no confundas lagueo con pocos fps, es eso ceskas, las capturas con el fraps me parece q no t ha llegao a 30 fps.

Y ojo, q no es el unico video q he visto con el mismo problema.

Wen trabajo, hay algun momento q otro q t ha kedao "impactante" ;)

yeti001

descargando

yeti001

mi critica es: que es corto...

DarKKey

Realmente bueno.

Si kieres te hare una kritika mas detallada por privado ;)

verdugo-

#25 Tu si q eres corto.

DjAlonso

yo no entiendo mucho de videofrags, es mas... es el primero ke veo... jejejeje... :

musica: ma gustao, el final algo rayao con lo de mcguiver, pero bien.

frags: la verdad... pobre... mu pobre... has metio solo de 3 o 4 partidos segun veo, y muchisimos de reyeno....

montaje: eso si ma gustao, ta bien montado, ma gustao.

pros: la ronda de cuchillos es SALVAJE

contras: hay varios frags ke parece ke cheteas, XDDDDD.

Just1n

Bueno , bonito y barato ;)

Usuarios habituales

  • kamiQazy
  • Ceskas
  • jonax
  • yeti001
  • verdugo-
  • Odinix
  • K4ch4s

Tags